logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6245 veces)

geotys

  • Visitante
RE: FLAT TOP EN VERANO (PBEM - VERANO - SE BUSCAN JUGADORES)
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2007, 18:37:01 »
Ahora si lo he recibido (ya te he contestado) y ahora mandare los informes asi que esto ya marcha suerte

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: FLAT TOP EN VERANO (PBEM - VERANO - SE BUSCAN JUGADORES)
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2007, 01:20:10 »
Como se que no soy el unico nuevo, un par de ficheros de ayuda:

El mapa donde se ven las posibles zonas de desembarco inicial


(Por cierto geoyts, seguro que las posiciones iniciales de Danli estan bien?  ??? )

Y otro, el modulo de Vassal para el Flat Top.

El otro que puse un par de posts mas arriba no es el del flat top por lo visto, sino del Scratched Flat Top, pero con el mapa modificado, este es el original flat top, es el que pone en el web de vassal que no funciona si no tienes una version mas moderna que la 2.5, pero este lo he arreglado para que funcione con la ultima version.

A ver si le puedo cambiar el mapa al nuestro.. o al menos la notacion alfanumerica de los hexagonos. Lo bueno es que tiene todas las tablas y fichas :)

EDITO: vale, no me habia fijado pero la notacion alfanumerica de los heazgonos del mapa es la misma que la del mapa que mando geoyts al principio, asi es que creo que se puede usar perfectamente (malditas prisas)

EDITO NUMERO 2: El mapa de arriba tampoco es valido, el modulo este trae tres modulos del Coral Sea War y cada uno es diferente.

Ultima EDICION Oiga! :D Bueno ya para acabar, he estado poniendo las flotas en su sitio con el vassal, moviendo las tormentas y las nieblas, y la idea que tengo del juego y de la situacion me ha mejorado mucho creo. Muy recomendable para los que no querais montar el tablero en casa :)
« Última modificación: 20 de Julio de 2007, 01:56:10 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Danli

  • Visitante
RE: FLAT TOP EN VERANO (PBEM - VERANO - SE BUSCAN JUGADORES)
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2007, 02:06:06 »
Muy interesante!!! gracias... ;)

Yo me he puesto donde me han dicho... :P

Y ya me habia dado cuenta de que el vassal ese era un poco raro...cion barcos con nombre de avion y viceversa...

mañana a ver si lo puedo ver detenidamente, que ahora ya hay sueño...

Bueno, entonces el vassal este ¿tampoco vale? :'(

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: FLAT TOP EN VERANO (PBEM - VERANO - SE BUSCAN JUGADORES)
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2007, 02:10:13 »
Si, este modulo si vale creo yo, bajalo y prueba a poner tus unidades en el mapa y las tormentas/nieblas tb se pueden mover y colocar en las posiciones que marca el hombre del tiempo..

Lo q estaria bien es saber si la foto de arriba son realmente de las zonas de despliegue incial, para hacernos una idea de por donde salen los americanoskys

Por cierto ya he enviado el turno 2
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

geotys

  • Visitante
RE: FLAT TOP EN VERANO (PBEM - VERANO - SE BUSCAN JUGADORES)
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2007, 10:31:48 »
El comienzo de esta partida es solo a 42 turnos mientras que el modulo completo es ha 109 turnos (desde el 0600 del 4 de mayo hasta las 1800 del 8 de mayo) asi que las posiciones estan adelantadas. Ademas como el juego lo tiene mas de uno, como podria saber mas o menos la posicion inicial de los buques tanto japoneses como americanos, he utilizado los referentes historicos a esa fecha ( La guerra naval en el Pacifico Luis de la Sierra Editorial Juventud 619 pag.)

manuel

  • Visitante
RE: FLAT TOP EN VERANO (PBEM - VERANO - SE BUSCAN JUGADORES)
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2007, 23:44:05 »
hola.  hacía años que no tenia contacto con nadie

manuel

  • Visitante
RE: FLAT TOP EN VERANO (PBEM - VERANO - SE BUSCAN JUGADORES)
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2007, 23:50:54 »
uyy no se que paso. como decia hacia años que no tenia contacto con el mundo de los wargames.  pero de casualidad tras leer un libro de la II WW me mordio el gusanillo y buscando en internet os encontre y en concreto a vosotros aficionados al flat top
en mis años de universidad intente montar una partida basandome en el dossier de aquella mitica revista: LIDER
la cosa salio un poco mal sobre todo por la informalidad de la gente
al grano. estaria muy interesado en jugar al flat top, ¿llego muy tarde?
de todas maneras para un futuro contad conmigo, tanto para este juego como para cualquier otro que se pueda jugar con arbitro, me parecen muy interesantes, incluso con la ayuda de alguien no me importaria montar una partida recuperando de entre las telarañas el material que en tiempos tuve de  este juego

Danli

  • Visitante
RE: FLAT TOP EN VERANO (PBEM - VERANO - SE BUSCAN JUGADORES)
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2007, 01:12:49 »
Hola Manuel! bienvenido al Pacífico!

Me alegro de ver que hay más aficionados por aquí. Yo la verdad es que no conocía (ni conozco aun, vaya) el juego pero me está gustando mucho para empezar...y si tuviera las instrucciones ya sería la repera... ::)

Yo no soy quien lo organiza ni sé apenas nada, pero si puedes entrar en la partida de alguna forma por mí encantado, y espero de cualquier modo que nos veamos en otra u otras venideras!

Un saludo!

geotys

  • Visitante
RE: FLAT TOP EN VERANO (PBEM - VERANO - SE BUSCAN JUGADORES)
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2007, 16:08:41 »
Me encantaria pero con el follon de partida que llevo lo veo dificl, pero en proximas partidas (si la gente me aguanta los "despistes ") no habria problemas.

PD. ¿ el Harpoon te interesa? :)

manuel

  • Visitante
RE: FLAT TOP EN VERANO (PBEM - VERANO - SE BUSCAN JUGADORES)
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2007, 21:34:31 »
bueno, suponia que llegaba tarde, pero otra vez sera

no conozco el harpoon, pero soy un fanatico de los juegos de estrategia.  he jugado a pocos porque con la gente que me movia no estaban muy interesados.
aunque no entre en esta partida de flat top estoy abierto a cualquier otro juego tanto como jugador como arbitro como lo que haga falta

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: FLAT TOP EN VERANO (PBEM - VERANO - PARTIDA EN CURSO)
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2007, 22:13:03 »
he cambiado el "Se buscan jugadores" a el "Partida en curso" para que no haya problemas.

Luego mando el turno. A ver si vamos cogiendo el ritmo :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

manuel

  • Visitante
RE: FLAT TOP EN VERANO (PBEM - VERANO - PARTIDA EN CURSO)
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2007, 00:54:07 »
geotys, espero noticias sobre el harpoon, aunque intentare enterarme por ahi de que va

por cierto, que tal la batalla?, han probado ya los tiburones el sabor de la sangre marinera? o todavia no ha habido ningun encuentro?


kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: FLAT TOP EN VERANO (PBEM - VERANO - PARTIDA EN CURSO)
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2007, 02:15:20 »
Solo llevamos dos turnos.. y es de noche, con lo cual hay menos posibilidades de vernos..

:D Es q no se puede contar mucho de las partidas en curso, como decian en un foro

Loose lips sunk ships  ;D o algo asi
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FLAT TOP EN VERANO (PBEM - VERANO - PARTIDA EN CURSO)
« Respuesta #28 en: 25 de Julio de 2007, 02:28:53 »
Hombre , podrías dar las coordenadas de la posición de la flota, sería todo un detalle, jeje. :D


Danli

  • Visitante
RE: FLAT TOP EN VERANO (PBEM - VERANO - PARTIDA EN CURSO)
« Respuesta #29 en: 25 de Julio de 2007, 23:19:19 »
Geo, te he mandado mis órdenes (y alguna pregunta) para el tercer turno por gmail y hotmail, mira a ver si están...