logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1549 veces)

oladola

um reifenbreite o giro d'italia/leader 1
« en: 19 de Agosto de 2012, 10:45:36 »
Pues eso ... estoy probando el juego de pc y me está molando ese um reifenbreite ... Tengo el giro d'talia y no lo he catado aún ... ¿ que diferencias / similitudes tienen ?

Gracias
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Blackbear-Alfred Garcia

Re: um reifenbreite o giro d'italia/leader 1
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2012, 11:03:51 »
Um reifenbreite es un divertimento, un juego entretenido con temática de ciclismo. Ideal para jugar en familia por su sencillez. Un juego simpático.

Leader 1 es un juego de gestión de energía, mucho más cercano a una simulación de carrera ciclista (con sus limitaciones, claro). Para mi gusto, uno de los mejores juegos de simulación deportiva de los últimos años. Organizar una carrera por etapas es muy divertido y la forma de sacar mayor jugo al juego y a las características de los cilclistas.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

lamancuras

Re: um reifenbreite o giro d'italia/leader 1
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2012, 11:29:51 »
Perdonad por añadir otro juego a la ecuacion pero...ya que Blackbear tiene experiencia con el Leader 1, que tal es comparado con el Leader Hell of the North??  ::)
Cthulhu fhtagn! Ia! Shub Niggurath!

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: um reifenbreite o giro d'italia/leader 1
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2012, 12:04:21 »
Um reifenbreite es un divertimento, un juego entretenido con temática de ciclismo. Ideal para jugar en familia por su sencillez. Un juego simpático.

Leader 1 es un juego de gestión de energía, mucho más cercano a una simulación de carrera ciclista (con sus limitaciones, claro). Para mi gusto, uno de los mejores juegos de simulación deportiva de los últimos años. Organizar una carrera por etapas es muy divertido y la forma de sacar mayor jugo al juego y a las características de los cilclistas.
+1

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: um reifenbreite o giro d'italia/leader 1
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2012, 12:10:33 »
Perdonad por añadir otro juego a la ecuacion pero...ya que Blackbear tiene experiencia con el Leader 1, que tal es comparado con el Leader Hell of the North??  ::)
Es similar al Leader 1 pero han añadido una serie de reglas que la dan myor realismo aún(carreteras más estrechas en algunas losetas, el tiempo, frio, lluvia, reglas para los corredores que tiran del pelotón...).
Las losetas se pueden combinar con las del Leader 1 y es un juego más centrado en un tipo de carreras de un dia, las llamadas clásicas( de hecho, la traducción del juego al castellano es EL INFIERNO DEL NORTE, que es como se conoce la clásica de las clásicas: La París- Roubaix, carrera donde normalmente llueve y hace mal tiempo, convirtiendo el recorrido en un barrizal, añadiendo además los famosos tramos de pavés, que son los tramos adoquinados, carreteras muy estrechas, con caidas y pinchazos permanentes...).
Lo único que no me gusta de esta última versión son los ciclistas, más pequeños que los de Lider 1 y con menos base.
Por lo demás, unos señores juegos.

ostadar

Re: um reifenbreite o giro d'italia/leader 1
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2012, 13:08:32 »
¿El Reifenbreite para PC?  ¿Cómo se puede conseguir?

Gracias!

Pues eso ... estoy probando el juego de pc y me está molando ese um reifenbreite ... Tengo el giro d'talia y no lo he catado aún ... ¿ que diferencias / similitudes tienen ?

Gracias

oladola

Re: um reifenbreite o giro d'italia/leader 1
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2012, 16:21:07 »
¿El Reifenbreite para PC?  ¿Cómo se puede conseguir?

Gracias!


http://www.labsk.net/index.php?topic=2318.0
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Blackbear-Alfred Garcia

Re: um reifenbreite o giro d'italia/leader 1
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2012, 17:16:00 »
Perdonad por añadir otro juego a la ecuacion pero...ya que Blackbear tiene experiencia con el Leader 1, que tal es comparado con el Leader Hell of the North??  ::)

Tal y como comenta Ben, Hell of the North  incorpora alguna reglas nuevas respecto a Leader 1. Personalmente me gustan más las losetas de terreno de Leader 1, pero las reglas nuevas de pelotón y control de peloton de Hell of the North son muy interesantes. En mi caso tengo los dos, y como las losetas de uno y otro son combinables, pues perfecto porque me permite configurar infinidad de etapas.

Si tuviera que decidirme por uno para empezar, me quedaría con Hell of the North, por las mejoras que incorpora, que valen la pena.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com