logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10717 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/08/2012) Puebla se hermana con Tierra de Barros
« Respuesta #60 en: 21 de Agosto de 2012, 04:26:16 »
Yo creo que me paso y seguramente con mi colega, hay un lio de partidas como para apuntarse a algo, mañana confirmo con hora que seran las 16 o un pokito antes,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/08/2012) Puebla se hermana con Tierra de Barros
« Respuesta #61 en: 21 de Agosto de 2012, 09:22:16 »
Va haber alguien desparejado hacia las 17:45 o asin?

Oladola, si no llegase a tiempo dejale la mandanga a Sheffield o a Maeglor plisss.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/08/2012) Puebla se hermana con Tierra de Barros
« Respuesta #62 en: 21 de Agosto de 2012, 10:47:11 »
Yo me paso a las 16:00

Nos vemos luego!

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (21/08/2012) Puebla se hermana con Tierra de Barros
« Respuesta #63 en: 21 de Agosto de 2012, 10:53:11 »
Va haber alguien desparejado hacia las 17:45 o asin?

Oladola, si no llegase a tiempo dejale la mandanga a Sheffield o a Maeglor plisss.

Ok

http://lema.rae.es/drae/?val=mandanga

... el alien de calvo se nos come vivos ... eh Paco ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/08/2012) Puebla se hermana con Tierra de Barros
« Respuesta #64 en: 21 de Agosto de 2012, 11:16:57 »
Aun a riesgo de perecer por el camino debido al enorme calor, me pasaré esta tarde. Intentaré estar sobre las cuatro.
Llevo Lancaster, Power struggle y algún chorrijuego.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/08/2012) Puebla se hermana con Tierra de Barros
« Respuesta #65 en: 21 de Agosto de 2012, 11:18:06 »
Ok

http://lema.rae.es/drae/?val=mandanga

... el alien de calvo se nos come vivos ... eh Paco ?


;D

¡Qué grande el Fary! ¡Y mira que lava bien los platos!
666

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/08/2012) Puebla se hermana con Tierra de Barros
« Respuesta #66 en: 21 de Agosto de 2012, 11:20:02 »
Aun a riesgo de perecer por el camino debido al enorme calor, me pasaré esta tarde. Intentaré estar sobre las cuatro.
Llevo Lancaster, Power struggle y algún chorrijuego.

Yo quiero Lancasterrrrrrrr  :'(

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/08/2012) Puebla se hermana con Tierra de Barros
« Respuesta #67 en: 21 de Agosto de 2012, 12:49:13 »
Yo quiero Lancasterrrrrrrr  :'(

Lancaster! Lancaster! Lancaster! yo querooooo  :B

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/08/2012) Puebla se hermana con Tierra de Barros
« Respuesta #68 en: 21 de Agosto de 2012, 12:56:29 »
Alli estoy a las 16 o antes, mi colega llegara a las 16 tb, ta ahora!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/08/2012) Puebla se hermana con Tierra de Barros
« Respuesta #69 en: 21 de Agosto de 2012, 13:13:01 »
yo al final creo que estare sobre las 16:45/17:00

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/08/2012) Puebla se hermana con Tierra de Barros
« Respuesta #70 en: 21 de Agosto de 2012, 13:23:06 »
Yo hoy paso por casa comer asi que si no me vence la siesta apareceré por ahi. Un saludo!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/08/2012) Puebla se hermana con Tierra de Barros
« Respuesta #71 en: 21 de Agosto de 2012, 23:58:54 »
Allí os he dejado a unos cuantos cerrando las bases del hermanamiento. Miguelón y López de la Osa, ha sido un enorme placer conoceros. A ver cuándo os podemos devolver la visita. Y a los demás, ya no hace falta que os diga... Se os quiere. :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/08/2012) Puebla se hermana con Tierra de Barros
« Respuesta #72 en: 22 de Agosto de 2012, 00:13:12 »
Guapamente ha estado el día.

Por la mañana he llegado para ver el final de un RFTG en el que un novicio Betote ha ganado la partidaca como un señor ante Dj. Voltereta, Miguelón y López de la Osa, y despues le hemos dado un tiento  a Divinare, el cual hemos puesto a caer de un burro y nos hemso ido a darle a la manduca. Grandes gentes estos extremeños, con los que luego no he coincidido en la mesa lúdica.

El prometido Automóbile no me ha disgustado. He de decir que tengo sentimientos encontrados: la partida me ha gustado. Ha sido fluida gracias a que sois unos tipos con la quijotera muy bien amueblada y tomais decisiones sabias y rápidas, y ha tenido momentos graciosos (si tu produces 13 seat pandas... YO 14 Y LE METO UN LECTOR DE MP3 CON LA DISCOGRAFÍA DE CAMELA) y tambien los tiene tensos (¿podré vender mis 5 menovolumenes? ¿Me comeré un mojón como la copa de un pino? ¿Podré hacer un ERE en mi factoría de Santa Coloma?).
Sin embargo me huelo que esto jugado con peña que sepa jugar bien bien y vaya a ganar a cuchillo, con su dosis de AP (por que no nos olvidemos que al final es un juego "de cuentas") y de DT (lógicamente cada cual empieza a sumar y restar si le llega para tal y si al hacer esto no se qué blablabla...)  puede ser duro de pelar.


Y bueno, despues para desengrasar hemos jugado al crokinole donde nos hemos aplastado Versus y servidor (que he ido siguiendo su estela crokinolera), y Edu se ha marcado las de Juanito .

Un jugador, no diré quién, solo que empieza por Gel y termina por ete (y ya cada cual que imagine lo que quiera) se ha revelado como el Prosinecki del crokinole, el mayor vendedor de humo de la historia. Ni los que patentaron el agua en polvo, señora. Que vorgoña...

Aquí con su nuevo peinado...


oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (21/08/2012) Puebla se hermana con Tierra de Barros
« Respuesta #73 en: 22 de Agosto de 2012, 00:47:38 »
Guapamente ha estado el día.

Por la mañana he llegado para ver el final de un RFTG en el que un novicio Betote ha ganado la partidaca como un señor ante Dj. Voltereta, Miguelón y López de la Osa, y despues le hemos dado un tiento  a Divinare, el cual hemos puesto a caer de un burro y nos hemso ido a darle a la manduca. Grandes gentes estos extremeños, con los que luego no he coincidido en la mesa lúdica.

El prometido Automóbile no me ha disgustado. He de decir que tengo sentimientos encontrados: la partida me ha gustado. Ha sido fluida gracias a que sois unos tipos con la quijotera muy bien amueblada y tomais decisiones sabias y rápidas, y ha tenido momentos graciosos (si tu produces 13 seat pandas... YO 14 Y LE METO UN LECTOR DE MP3 CON LA DISCOGRAFÍA DE CAMELA) y tambien los tiene tensos (¿podré vender mis 5 menovolumenes? ¿Me comeré un mojón como la copa de un pino? ¿Podré hacer un ERE en mi factoría de Santa Coloma?).
Sin embargo me huelo que esto jugado con peña que sepa jugar bien bien y vaya a ganar a cuchillo, con su dosis de AP (por que no nos olvidemos que al final es un juego "de cuentas") y de DT (lógicamente cada cual empieza a sumar y restar si le llega para tal y si al hacer esto no se qué blablabla...)  puede ser duro de pelar.


Y bueno, despues para desengrasar hemos jugado al crokinole donde nos hemos aplastado Versus y servidor (que he ido siguiendo su estela crokinolera), y Edu se ha marcado las de Juanito .

Un jugador, no diré quién, solo que empieza por Gel y termina por ete (y ya cada cual que imagine lo que quiera) se ha revelado como el Prosinecki del crokinole, el mayor vendedor de humo de la historia. Ni los que patentaron el agua en polvo, señora. Que vorgoña...

Aquí con su nuevo peinado...


Empieza por Gel y acaba por ete ... mmmm ... ahora mismo no caigo ... voy a buscar entre los usuarios registrados no baneados a ver se me enciende la bombillita ....

Graaande esa partida al automobile ... en la que se ha notado la crisis al final y me he tenido que comer con patatas los ferraris ... Siejke a quien se le ocurre, con la que está cayendo, meterme en el negocio de los coches de lujo !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/08/2012) Puebla se hermana con Tierra de Barros
« Respuesta #74 en: 22 de Agosto de 2012, 03:10:01 »
Esto de DJ Voltereta, siendo que soy el único que queda por nombrar, no sé si lo entiendo bien... Será el calor de todo el santo día, que me ha reblandecido el cerebro. No soy capaz de seguir el ritmo de tu humor, calvo. :)