logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33931 veces)

Necros

Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #255 en: 14 de Septiembre de 2012, 16:58:05 »
Para la gente que a lo mejor no se ha enterado, hemos creado 4 temas nuevos para tratar cada cosa por separado:

Normas y Juegos:
http://www.labsk.net/index.php?topic=92924.0

Fechas , Sedes y Patrocinadores:
http://www.labsk.net/index.php?topic=92873.0

Participantes:
http://www.labsk.net/index.php?topic=92925.0

Reunion en las LES:
http://www.labsk.net/index.php?topic=92869.0
Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #256 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:27:52 »
Ok, he vuelto a votar. Ésta vez 12 juegos. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

was

Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #257 en: 14 de Septiembre de 2012, 19:30:53 »
Buenas me incorporo un poco tarde al hilo (madre mia la panzá a leer que me pegado).
La verdad es que me llama mogollón el tema y me encantaría participar, pero no pertenezco a ninguna asociación y ademas este año me va a ser muy difícil participar de forma asidua por temas familiares. Lo que si que me gustaría hacer si se puede, es acercarme a ver (y si se tercia jugar) en alguna de las mesas libres de las que hablabais.

Para empezar tenia decidido acercarme a las ludo ergo sum el sabado, así que aunque no sea para el torneo, me encantaría echar un vistazo al hambiente.

Espero que la cosa salga bien y se repita más años :)

"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #258 en: 14 de Septiembre de 2012, 20:42:59 »
A mi no me importa votar 12 juegos pero es que de los que habéis puesto no conozco tantos y si voto al azar hasta llegar a 12 seria un poco falso, desvirtuaría los resultados. Pero como veáis.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #259 en: 14 de Septiembre de 2012, 20:50:26 »
Ahi va, había pensado que como había ya 12 juegos consensuados y 16 jornadas se votaba solamente por los 4 restantes... ¿Cómo funciona la votación? ¿Los 4 juegos más votados de la lista entran en las jornadas? Confirmo que Hydra pertenece a Runa, os envío la lista de 12.

Quinta

Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #260 en: 14 de Septiembre de 2012, 23:06:49 »
La idea es tener otros doce juegos, en total 24. Y que de ellos los equipos/organizadores de cada ronda elijan los que arbitrarán para cerrar el calendario sin obligar a alguno a arbitrar un juego que odia.

A WAS decirle que es bienvenida, pues precisamente uno de los objetivos de la liga es atraer a más gente con la que compartir las partidas.

Necros

Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #261 en: 15 de Septiembre de 2012, 02:15:27 »
Gracias Javi y Peter. MJ aceptamos barco xD
Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #262 en: 15 de Septiembre de 2012, 02:42:28 »
Prefiero que voten 6 juegos que les gusten a 12 al azar.

En serio, no sé qué carajos queréis montar, pero para algo muy sencillo hay alguno que la está liando pardísima  ???

Necros

Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #263 en: 15 de Septiembre de 2012, 10:18:36 »
Prefiero que voten 6 juegos que les gusten a 12 al azar.

En serio, no sé qué carajos queréis montar, pero para algo muy sencillo hay alguno que la está liando pardísima  ???

Tranquilo Betote, está todo controlado.
Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

Necros

Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #264 en: 15 de Septiembre de 2012, 14:48:05 »
Bueno, por un lado, las votaciones se cerraran pronto porque ya no parece que nadie quede por votar. Si no os parece mal, mañana Domingo 16 a las 23:59 las cierro y las podreis ver todos.

Por otro lado, barcioso ha planteado un problema real que es el de como clasificar a los jugadores con 2 rondas aleatorias, que es el sistema que a todo el mundo mas o menos le ha parecido bien. Creo que si nadie propone una solución a ese tema habrá que decidir otro tipo de sistema. Y tenemos 3 opciones:

- Sistema del año pasado: 2 rondas con emparejamiento suizo y clasificación hermo
- 2 rondas aleatorias +1 ronda final con sistema suizo que solo juegan los finalistas.
- 3 rondas aleatorias o 2 rondas aleatorias mas una tercera por suizo que juegan todos.

No se me ocurre que otra cosa podemos hacer.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 15:18:42 por Necros »
Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #265 en: 15 de Septiembre de 2012, 14:55:28 »
Perdón pero no me queda claro... ¿Voto hasta 12 aleatoriamente o lo dejo tal y como está?  :-[

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #266 en: 15 de Septiembre de 2012, 14:57:05 »
Creo que mejor dejarlo como está.

Necros

Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #267 en: 15 de Septiembre de 2012, 14:58:41 »
Perdón pero no me queda claro... ¿Voto hasta 12 aleatoriamente o lo dejo tal y como está?  :-[

Jeje, queria decir que lo dejases como está, que tienes razón, que si no los conoces no los vas a votar. Pero sabia que hay gente que si conoce todos o casi todos los juegos y ha votado menos. Pero ya está todo mas o menos arreglado, gracias ;)
Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #268 en: 15 de Septiembre de 2012, 14:59:42 »
 De nada!  :D

Necros

Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #269 en: 15 de Septiembre de 2012, 15:17:52 »
Otra cosa mas, me dice ratwulf(Que está de vacaciones) que no le mola lo de los 12 juegos extra porque por un lado los 12 primeros deben jugarse si o si y por que los juegos deben ser inamobibles y por tanto haber solo 16 juegos los cuales se jugarán todos. El que opine igual o parecido que lo diga y cogemos solo 4 juegos de la votación o lo que veais.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 15:35:34 por Necros »
Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com