Yo he jugado a todos menos al San Juán, que creo que está en otra liga superior en cuanto a complejidad. Te recomendaría, por orden:
* Jaipur. Muy muy bueno, muy rápido, da para piques, no es de estrujarse el cerebro y da para echar una revancha.
* Lost Cities: Tan rápido que vicia muchísimo, pero también pica muy mucho. Mi chica me lo hizo vender porque siempre le ganaba, y lo acabó odiando, pero bueno es que ella es muy suya xD. Bonito, abstracto aunque con dibujos resultones, y sencillo, pero hay que estar pensando y haciendo sumas mentales (no es que sea la panacea de la comedura de tarro, pero yo te lo digo por si acaso)
* Aton: Juegazo para dos. Abstracto pero decentemente bonito, tiene mucho pique y también es muy rápido, da para un par de partidas. Otro que me mandó vender mi chica a la quinta vez que no ganó xDDD
* Roma II: Lo jugamos dos veces. Nos pareció una sosez. No nos gustó a ninguno de los dos. Le di boleto.
Espero haberte ayudado. De todos modos, aquí cada uno te va a contar su experiencia personal, que para unos será tal y para otros Pascual. Vas bien encauzado en los elegidos, y como son baratitos, yo te diría que te hicieses con dos cualquiera, y si acaso más tarde con los otros dos. No creo que ninguno de ellos te defraude (excepto el Roma II xD)