logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 918 veces)

Ivan

Razas smallworld
« en: 21 de Agosto de 2012, 19:38:22 »
Hola propongo un par de razas para Smallworld básico, ya que este juego me encanta y se puede variar mucho con las razas y asi no hacerlo muy repetitivo (aunque a mi no me lo parece):

Hombres Árbol: 6 Fichas iniciales, Los bosques te cuestan 1 menos de conquistar y cuando defiendes un bosque a tu atacante le cuesta 1 mas conquistarte.

Centauros: 6 fichas iniciales, Los centauros pueden conquistar dejando un terreno vacío de por medio.

Golem de piedra: 5 fichas iniciales, Una vez por turno puedes destruir una montaña que controles para crear una ficha golem. (debes retirara la montaña del tablero y coger una ficha de golem de la reserva y añadirla a los que ya tienes, puedes hacerlo en cualquier momento del turno)

Yo ya las e probado y están bastante compensadas, a ver que os parecen, para jugar con ellas nosotros escribimos en un papel cual sustituye a cual y usamos sus fichas, ejemplo: Los elfos son Hombres árbol y así con los demás, así no tenemos que crearnos las fichas hasta que no estemos seguros de si nos gustan o no.

Por favor si las probáis me gustaría comparar opiniones con otra gente, gracias.

Cualquier duda que os surja publicarla.

Sangus

Re:Razas smallworld
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2014, 22:09:51 »
Hola buenas noches Ivan

Tienes donde descargar estas especies
Hasta el fondo