logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8911 veces)

Manrico

Re: Partida Republica de Roma (RoR) 22 de septiembre
« Respuesta #60 en: 10 de Septiembre de 2012, 20:41:22 »
Yo si queda hueco me apunto :)

Aecio

Re: Partida Republica de Roma (RoR) 22 de septiembre
« Respuesta #61 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:57:52 »
Bueno chicos, estamos a miércoles. ¿como anda la cosa? ¿cuántos somos al final? ¿a que hora quedamos?

yo quedaría por la mañana a una hora prudencial (12h), y haría una parada para comer.

Magon

Re: Partida Republica de Roma (RoR) 22 de septiembre
« Respuesta #62 en: 12 de Septiembre de 2012, 14:16:04 »
A mí a las 12h me viene bien.
Pero faltan todavía 10 días. ¡Qué previsión!

Aecio

Re: Partida Republica de Roma (RoR) 22 de septiembre
« Respuesta #63 en: 12 de Septiembre de 2012, 14:33:18 »
Ostiaju!!!!!1 pensé que era este sábado!!!!!

Donde tengo la cabeza......

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Republica de Roma (RoR) 22 de septiembre
« Respuesta #64 en: 17 de Septiembre de 2012, 07:48:55 »
Confirmo sabado 22 para partidacaaaaa!!!

Pongo mi casa y el juego en español jeje

Aecio

Re: Partida Republica de Roma (RoR) 22 de septiembre
« Respuesta #65 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:24:31 »
Yo también confirmo :B

Magon

Re: Partida Republica de Roma (RoR) 22 de septiembre
« Respuesta #66 en: 17 de Septiembre de 2012, 14:36:42 »
Yo también confirmo.

sonte

Re: Partida Republica de Roma (RoR) 22 de septiembre
« Respuesta #67 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:31:02 »
Para mi imposible el 22 es mi cumple y tengo todo el finde lleno de planes  :(

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Republica de Roma (RoR) 22 de septiembre
« Respuesta #68 en: 17 de Septiembre de 2012, 21:30:12 »
Yo también confirmo el evento :D  :B

Aecio

Re: Partida Republica de Roma (RoR) 22 de septiembre
« Respuesta #69 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:28:46 »
Esto pinta genial, es lunes y somos cuatro fijos.

PD: le doy un repaso a las reglas.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Republica de Roma (RoR) 22 de septiembre
« Respuesta #70 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:38:18 »
Suma a dmolay y al que me vendió el juego...a ver si confirman. ;D

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Republica de Roma (RoR) 22 de septiembre
« Respuesta #71 en: 18 de Septiembre de 2012, 20:29:09 »
¿Cuanto calculáis los expertos que durara como mucho la partida, teniendo en cuenta que por ejemplo yo no lo he catado en mi vida? Se que es largo, pero para poder decir algo a mi novia y suavizar el abandono del hogar  ;D

¿A que hora pensáis quedar? A mi teniendo en cuenta la longitud del juego, cuanto antes mejor. :)

Bueno dejo a los maestros que contesten... a la de una, a la de dos y a la de tr....  ::)

Aecio

Re: Partida Republica de Roma (RoR) 22 de septiembre
« Respuesta #72 en: 18 de Septiembre de 2012, 23:15:55 »
República de roma puede durar entre una hora u ocho horas, depende si el juego nos gana pronto.
Normalmente, jugando a la república temprana, y sin explicación, el juego ronda entre cinco y seis horas. Pero se puede alargar más, depende mucho del tipo de jugadores 8si hay consenso, o si hay demasiadas puñaladas...)

La explicación es lo más coñazo del juego, ya que se alarga a casi una hora. Yo aconsejo que los que no hayáis jugado ni leído las reglas, al menos le echéis un ojo a las fantásticas reseñas de gelete y de otros foreros.

Yo me ofrezco a explicar las reglas (Magon nos puede echar una mano, ya que es un senador experto), pero explicando las bases del juego (tipo de cartas, condiciones de victoira, espíritu del juego....) y las fases explicarlas detalladamente en el primer turno, la explicación no se alarga tanto.

Podemos quedar a las 12, hacer un parón para comer, y seguir por la tarde. Pero vamos, no hagáis planes. En este juego no se puede decir nunca cuando se va a carbar  ;D


Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Republica de Roma (RoR) 22 de septiembre
« Respuesta #73 en: 18 de Septiembre de 2012, 23:32:47 »
No, si ese día no tengo ningún otro plan, pero aun así me gustaría intentar que no se alargara innecesariamente (léase, alargar mucho la comida, empezar finalmente demasiado tarde, etc) más que nada por que me da apuro dejar tanto tiempo sola a mi novia en su estado (estamos embarazados de 6 meses  ;D ) pero bueno, que la partida sera como tenga que ser :)

Yo si nadie tiene inconveniente votaría por empezar la partida un poco antes, por el tema de la explicación, en mis ratos libres voy leyendo la guía dummie de gelete, pero es largo y denso, no se si me dará tiempo a terminar jejejeje y lo que es peor, no se cuanta de la información sera retenida por mi cerebro RAM.

Lo dicho! Sayonara beibis!

Magon

Re: Partida Republica de Roma (RoR) 22 de septiembre
« Respuesta #74 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:57:43 »
A mí no me importa quedar un poco antes.

Estoy de acuerdo con Aecio. Se explica lo esencial al principio, y ya sobre la marcha se van comentando el resto de reglas. Además, como el escenario de la república temprana es muy cooperativo, no debería haber problemas al respecto.

Me figuro de todos modos que como muy tarde a las 20h lo dejaremos. Lo habitual es que acabemos antes, pero si llegamos a esa hora probablemente estaremos mentalmente agotados.