logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1287 veces)

Joserson

Ottoman Sunset o Soviet Dawn?
« en: 24 de Agosto de 2012, 11:29:48 »
Pues eso, estaba mirando para hacer un pedido a VGP y por más reseñas que leo de estos dos juegos no termino por decantarme por uno de los dos, parecen muy similares pero a la vez ofrecen diferentes sensaciones.
Podeis alguno que haya jugado a los dos comentar cual os parecio mejor y por que?

Muchas gracias

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ottoman Sunset o Soviet Dawn?
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2012, 01:48:00 »
Yo tengo ambos. El Ottoman Sunset es más sencillo, tienes que controlar los frentes y a la vez la moral del pueblo, con el añadido del asalto a los Dardanelos de la flota británica. El Soviet Dawn tiene un elemento caótico, las "tecnologías", que según cual consigas cambia el juego.

Por tanto, depende de lo que quieras.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Joserson

Re: Ottoman Sunset o Soviet Dawn?
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2012, 02:25:36 »
Muchas gracias chuskas, ya creía que nadie por aquí los había jugado... El soviético dan me llama mas la atención pero quizás el ottoman sea mejor para empezar con la serie SoS

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ottoman Sunset o Soviet Dawn?
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2012, 13:57:56 »
Muchas gracias chuskas, ya creía que nadie por aquí los había jugado... El soviético dan me llama mas la atención pero quizás el ottoman sea mejor para empezar con la serie SoS

de nada. Tengo varios de la serie States of Siege, el mecanismo base da para muchas variantes diferentes. Ambos me gustan, la verdad.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet