logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 30438 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #60 en: 27 de Agosto de 2012, 22:06:38 »
No tengo ninguno, pero en el Amatent tenemos el Amun-Ra, el Ra, el Modern Art, BattleLine y no sé si algún otro más

El Battle Line me lo enseñaste y es una preciosidad, por lo cual diría que habrá que ponerse con el Amun-Re :)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #61 en: 27 de Agosto de 2012, 22:09:21 »
La que elige mis juegos lo tiene crucificado desde que compremos algo a lo que llamo El Señor de lo Anillos. Desde ese dia si en la caja pone Knizia mi mujer corre, asi que no lo mando a la hoguera pero pienso llevar al SDLA  al monte de Destino.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #62 en: 27 de Agosto de 2012, 22:10:38 »
La que elige mis juegos lo tiene crucificado desde que compremos algo a lo que llamo El Señor de lo Anillos. Desde ese dia si en la caja pone Knizia mi mujer corre, asi que no lo mando a la hoguera pero pienso llevar al SDLA  al monte de Destino.

En mi opinión ese juego es tan extremadamente narrativo que es sólo, única y exclusivamente para fans de la saga. Si no te mola la historia aléjate de ese juego.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #63 en: 27 de Agosto de 2012, 22:27:59 »
El juego de subasta que más he disfrutado es el Ra (muy por encima de Principes de Florencia, Alta tensión, Ofrandes y demás juegos de subastas), samurái me parece un gran juego de iniciación.

Por lo que veo en la BGG no he jugado ninguna novedad de menos de 4 años. Coincido en que puede resultar repetitivo.


wamadeus

Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #64 en: 28 de Agosto de 2012, 06:55:06 »
Reitero las disculpas que ya te he expresado en un privado.

Cuando leí este post me arrepentí en seguida de lo dicho. Me había pasado de la raya y lo quiero decir aquí también, cuando me equivoco quiero que se sepa. Ayer tuve un mal día y me descargué en el foro inflamándome por algo que no tenía la menor importancia, y encima después de mi discursito reivindicando el respeto hacia los demás voy yo y le falto el respeto a un compañero. El primero que debería dar ejemplo soy yo.

Mucha salud y sorry Quas4R.

Zolle, me parece que aquí ha habido un malentendido. El comentario de Quas4r era como respuesta a lo que yo había dicho.
En todo caso te honra, y estaría muy bien que en la Bsk hubiera más como tu.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 07:12:31 por wamadeus »

laniñademisojos

Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #65 en: 30 de Agosto de 2012, 01:14:15 »
Antes de quemarlo jugad al spectaculum  :D
Ahora en serio, no entra en la categoría de juegazo pero si en esa en la que lo pruebo y me lo quiero comprar ;) Me recordó al juego Hab & gut porque te interesa comprar barato y vender caro para ser el que mas pasta tenga al final...espero que el forero Neiban haga pronto una reseñita o algo...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6336
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #66 en: 30 de Agosto de 2012, 07:58:38 »
Encontrado por la BGG, es demasiado chanante como para no ponerla en este hilo.


Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #67 en: 30 de Agosto de 2012, 08:30:15 »
 :o  :o  :o

Pero... ¿¿ ¿¿ ¿¿WTF?? ?? ?? ??

En fin...

Y qué decir del FITS, otro de los grandes olvidados del tito Reiner, para mí. Yo siempre había imaginado cómo podría llevarse a mesa un videojuego como tetris, y la solución que propone este juego es bastante interesante.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #68 en: 30 de Agosto de 2012, 09:21:24 »
Encontrado por la BGG, es demasiado chanante como para no ponerla en este hilo.


pero que cojones es esto?????????? Brutal, una imagen realmente impactante.
Creo que tendre pesadillas

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #69 en: 30 de Agosto de 2012, 10:01:17 »
Encontrado por la BGG, es demasiado chanante como para no ponerla en este hilo.



Demasiado chanante; no podría haber mejor definición para la dichosa foto  :D :D :D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #70 en: 30 de Agosto de 2012, 10:26:23 »
pero que cojones es esto?????????? Brutal, una imagen realmente impactante.
Creo que tendre pesadillas

Pero que hace Michael Night vestido de Knizia?

A la hogueraaa !! Eso si, antes quitadle esa ropa por dios.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #71 en: 30 de Agosto de 2012, 10:28:20 »
¡¡Ivanhoe FTW!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Cheppe

Re: Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #72 en: 11 de Septiembre de 2012, 03:58:53 »
De algo les puedo asegurar y es que Knizia en estos momentos está acostado y ganando mucho dinero con sus juegos en apps de iPhone y IPad, y nosotros discutiendo si es bueno o malo jaja ;D

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #73 en: 12 de Septiembre de 2012, 20:19:12 »
De algo les puedo asegurar y es que Knizia en estos momentos está acostado y ganando mucho dinero con sus juegos en apps de iPhone y IPad, y nosotros discutiendo si es bueno o malo jaja ;D

Eso sí, él no los publica, los hacen las empresas interesadas; eso vale incluso para las versiones no digitales, no hace como Wallace que los publica el mismo en muchos casos, si empezara a hacer eso Knizia sería el fin del mundo ludopata para muchos.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Alfred JK

Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #74 en: 12 de Octubre de 2012, 17:01:38 »
Yo creo que mientras que nos divierta con sus juegos, para qué pedir más. Si el sistema le funciona, lo repite y las empresas le compran la idea, ole por él. Yo, por mi parte, teniendo Battle Line no voy a comprarme otro juego suyo que retome la idea. Pero de ahí al forofismo no sé yo.

Reflexionaba sobre el tema en mi blog http://goo.gl/AaB6k . Casi como un Madrid-Barça (Hala Madrid, ya que estamos :P)