logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 799 veces)

Sila

Tannhauser
« en: 26 de Agosto de 2012, 13:10:53 »
Por fin me he decidido a comprar este juego, pero me surge una pequeña duda que espero me podais resolver.
En principio me iba a comprar la versión en español, sin embargo he leido por ahi que cambiaron las reglas pero no han sido editadas en nuestro idioma.
Mi pregunta es, si me recomendais el juego en ingles con nuevas reglas (cambia mucho) o directamente me lo compro en castellano.
Mas que por las reglas en si, también es por las tablas de referencia y no se si hay mas diferencias.
Y en el caso que compre la versión en ingles en tienda on-line, me imagino que ya vendra con las nuevas reglas o no?
Gracias y un saludo.

T0rrES

Re: Tannhauser
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2012, 15:51:31 »
Teóricamente si lo compras en ingles vendrá con las reglas revisadas. Aun así, las reglas revisadas te las pueden pasar en este foro (en la sección reglamento puedes pedirlo) en pdf. Es indiferente que te compres una versión u otra, porque las tablas de referencia no sirven para nada puesto que las reglas revisadas las cambian por completo.

Sea como sea, te recomiendo que pidas en el foro las reglas revisadas y les pegues un vistazo, y que compres la versión que compres juegues con las reglas revisadas, que mejoran el juego bastante. El contenido del juego más allá de las reglas es el mismo, son los mismos componentes y no hay ninguna diferencia más allá del reglamento, por lo que puedes comprarte la versión en español o la inglesa, la que más barata te salga.