logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7705 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2012, 12:02:42 »
¿A quién le quitarías el Nobel de la Paz si estuviera en tu mano hacerlo?

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2012, 13:47:20 »
De Calvo
8- ¿Te despierta especial simpatía un meeple en particular?
Pues hay varios que que caen simpáticos los del Belfort pero los chulos de las gafas y sobre todo los soldaditos del Cyclades sera porque los mis suelen palmar y me dan mas pena que simpatía.

9- ¿Eres de los que se explotan los grano en el ascensor y deja la pus en el espejo?
Vaya preguntita. No soy limpiacristales si hiciera eso sería gilipollas me estaría dando más trabajo. Si eres tu de esos no te pasa por El Parque de Las Ciencias de Granada que como te pille te la cargas. :D :D

De red_fcampos
Mi buen baronet creía que ya no me iba a preguntar nada, qué desea saber de mi
10- ¿Cuál es tu juego favorito?
Esa es fácil ahora mismo el Belfort , aunque hay muchos juegos que me gustan un montón.

11- ¿Qué mecánica te gusta más?
Colocación de trabajadores y mayorías. ¿Por qué será que me gusta el Belfort?

12- ¿Qué juego del top ten de la BGG no te entra ni por si acaso?
El Dominion, ya se que es rápido, que cualquiera lo pilla, etc. pero para mi es muy repetitivo y me cansa, no se no consigo entrar en la dinámica del juego.

13- ¿Qué juego preferirías no haber jugado nunca?
Pues no se... el Sombras sobre Londres  no se si es que jugué mal pero no le vi ninguna gracia y eso que jugaba como Jack.

De Betote
14-¿Si tuvieras que elegir entre una noche de sexo salvaje con Reiner Knizia y que Scarlett Johanson diseñe un juego de subastas sólo para tí , qué elegirías?
Qué coño de pregunta es esta  :o
A ver, como Reiner Knizia ya me jodió bien con su ESDLA, pues me quedo con el juego de Scarlett que tiene la ventaja de que puedo decir que Scarlett Johanason me a hecho algo que no le ha hecho a ningún otro hombre, a que suena bien.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2012, 14:49:24 »
De Sheffieldgeorge:
15-¿Cuál es el juego preferido de tu esposa?
La verdad es que le gusta casi todo pero si tengo que elegir uno me quedo con el 7 Wonders.

16-¿Y el juego que has intentado enseñarle mil veces y no hay manera de que quite esa cara de asco como la que poníamos de niños cuando nos hacían comer verdura?
Esto te va a gustar George es el Race for the Galaxi no he podido ni jugar una partida completa dice que no lo entiende y no se apea del burro. Siendo tan torpe con los ordenadores y el inglés como soy me estoy planteando tradumaquetear las cartas o algo así pero yo creo que ya ni con eso, se le ha cruzado y es cabezona un rato largo.

17-Ordena los siguientes diseñadores de juegos de máyor a menor afinidad y comenta brevemente el por qué de ese ranking:

UR (Uwe Rosenberg de nacimiento)
RK (o Reiner Knizia, como le llamaba su madre para darle el bocadillo antes de ir al colegio)
MW (o Martin Wallace, como le conocen mejor en los pubs de medio mundo)
FF (el hombre del pelo verde, Friedemann Friese)
VC (el del nombre y apellido impronunciables para cualquier españolito de a pie: Vlaada Chvátil)


¿Cuál es el peor juego de tu diseñador favorito entre estos 5?, ¿y el mejor del diseñador que menos te gusta?
Mi ordenación sería algo así:
Uwe Rosenberg (autoplagiador pero muy bueno y sus bichos tienen arte)
Martin Wallace (su Rail ways of the Wolrd me encanta).
Friedmann Friese (uno de los primeros en entrar en mi colección con su Alta Tensión)
Reiner Knizia (la verdad es que sólo he jugado de él al ESDLA y mi mujer me lo veto)
Vlaada Chvátil (no me quemeis es que no he jugado a nada suyo aun y nno puedo opinar, hay uno por ahí que me debe una partida al Dungeon Pets)

La verdad es que no conozco muchos juegos pero creo que el peor de Uwe es el Fanerama por ser excesivamente comercial, pero de algo tiene que vivir.
Como de Chvátil no puedo hablar ni bien ni mal me voy a por Knizia, de este tengo muchas ganas de probar el Modert Art.

  
18-¿Ambientas tus partidas de alguna manera especial?
No, juego poco y no puedo perder rato en crear un climax para un juego y otro para el siguiente me impediría jugar aun tercero, hay que maximizar el poco tiempo disponible.

19-¿Cuál es la partida más larga que has jugado?, ¿y la que más se ha alargado de la duración estimada en la caja o la BGG?
Suelo jugar a euros de no más de 2 horas, pero la más larga o la que se me hizo más larga fue una al Catán con Ciudades y Caballeros creo que duró 2 horas y media pero se me hicieron eternas.

20-¿Entiendes que la gente se pelee por una partida?, ¿te consideras tan competitivo en esto de los juegos que te verías capaz de discutir acaloradamente por un "quítame allá ese meeple"?
No lo entiendo pero a un primo mio la novia lo mata cada vez que jugamos a algo.
Soy competitivo (soy el segundo de cuatro varones y o compites o te comen) pero la gracia de todos los juegos es el puteo así que nunca me mosquearía porque alguien me pise la jugada, siempre juego a intentar pisar la jugada a los demás y acepto la reciprocidad de la puñalada; dicen que el que a hierro mata a hierro muere.

21-Háblanos de tu música favorita: ¿cuáles son los 5 mejores discos en conjunto que has escuchado?, ¿y la mejor canción dentro de cada uno de ellos?
Soy bastante ecléptico aunque me tira mucho el rock y muy malo para los nombres.
De flamenco me gusta Arcángel sobretodo cuando no es muy puro.
El rock de los ´90 español me gusta mucho como Extremoduro y su canción Stand By
Si nos vamos a gente que habla raro Metalica y Nothing else matters (o algo así) pero con la sinfónica  de Londres.
Algo mas independiente el Puchero del Hortelano y su Quiero saber.
Y un clásico del flamencorock Triana y su Señor troncoso.

Gracias George intentaré que mi hijo juegue todo lo que yo no jugué de niño.

De kalisto59
22- ¿Cual es la partida mas aburrida que recuerdas?
La partida que jugué al Sombras sobre Londres en Córdoba. Crucifiqué al juego no sé si injustamente pero lo hice.

23- ¿Tienes algún juego que nunca hayas podido sacar y se pudra en el armario? ¿Cual? ¿Por que?
Si, claro que tengo uno El Race for the Galaxi y es así porque mi mujer dice que no lo entiende y sin ella yo no suelo jugar.

24- ¿A los filósofos os molan los temáticos , o sois mas abstractos?
A los filósofos no se son gente muy estirada no creo que jueguen ni al Teto. A los fisolofos, como yo, nos suelen gustar los euros de tema pegado eso sí nunca me negaré a probar ningún juego por muy tiradados que sea.

25- ¿Juegas para ganar o sólo para divertirte?
Yo siempre juego para ganar soy muy competitivo, pero como suelo perder me conformo con divertirme ;D

Gracias Kalisto59 y aquí me tienes para lo que gustes preguntar
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2012, 15:15:42 »
Mi enhorabuena, señor baronet   :D  :D  :D

1.- ¿Por qué fisolofo? ¿Tiene algo de malo ser filósofo?

2.- Mi primera partida al Troyes fue frustrante y decepcionante, me esforcé hasta sudar y perdí de forma contundente (a 4). Veo que lo tienes en el avatar, así que deduzco que algo te gustará. Véndeme el juego... ¿Qué me perdí? ¿Cómo puede el juego reconquistar mi corazón?

3.- Lo mejor y lo peor de labsk.

4.- Qué ha significado para ti ser baronet.

5.- El sitio donde más costumbre tienes al jugar y con quién.

La falsa será la 3, digo yo.

Un fuerte abrazo.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2012, 17:58:58 »
De Julio
26-Si pudieses volver atrás en el tiempo y evitar la aparición de un juego concreto, ¿qué juego sería?
Ninguno que a mi no me guste no quiere decir que no le guste a otra gente, además caería en una paradoja espacio temporal que me impediría impedirme impedir la aparición del juego, como ya explicó Sheldon en un capitulo de Big Bang Theori.

27-Si tuvieses que regalarle un juego a un completo desconocido del que lo único que sabes es que no conoce ningún juego, ¿qué juego sería?
Sin duda el Catán siempre funciona.

28-Volviendo al tema de las manías, ¿con qué color prefieres jugar y con cual te negarías en rotundo?
Con el amarillo, soy muy maniático pero no supersticioso.
No me gusta el verde, pero si no hay más remedio lo cojo y punto.

29-¿Has venido alguna vez a jugar a Sevilla o eres de esos andaluces que miran a Sevilla con malos ojos? (Ojo, que yo no soy sevillano, así que puedes despotricar todo lo que quieras)
Ha Sevilla he ido varias veces pero nunca a jugar.
Con la ciudad no tengo ningún problema siempre que no sea verano, pero a mis amigos malagueños siempre les digo que tienen suerte porque sólo hay una cosa peor que un malagueño y esa cosa es un sevillano. ;)

Gracias Julio algún día verás que alguien es baronet si le cuelga la chapa de la foto.

De Dantesparda
30-¿Que juegos cambiarias/sacarias de tu coleccion?
Mi colección creo que está muy bien ahora mismo ya me he quitado lo que no me gusta, pero si he decir uno el Race porque como ya he dicho la parienta lo aprecia muy muy poco.

31-¿Que juegos meterias?
Un montón mi colección es pequeña y todavía tengo mucho sitio pero ahora estoy mirando el Bootlegeers (o algo así) que lo probé hace poco y gustó mucho.

32-¿Si solo pudieras tener un juego de todos los que has jugado,cual seria?
Difícil elección, creo que el Agrícola porque permite jugar con una horquilla de gente muy amplia y no aburrir a nadie.

33-¿Te da miedo putear/atizarle a la parienta en los juegos con interaccion por temor a represalias ?
Que va, ya me tiene castigao así que por muy fuerte que le dé no me puede hacer nada. :D

34-¿Has pensado en aprender aleman para poder disfrutar mas juegos?
Existiendo traductores que muy amablemente cuelgan las reglas en la BGG para que estudiar un idioma que me traumatizó cuando estudié a Heidegger.

35-¿En que te basas para comprar o rechazar un juego?
En si me gusta el juego o no, si no me gusta ni lo miro; en la pasta disponible (cada vez tengo menos presupuesto para juegos) y en lo que me dicen unos tipos que no conozco a través de un foro, eso si esos tíos saben un rato largo de esto.

Gracias Dantesparda pero casi no te contesto todavía me debes una sesión larga de juego con esas joyitas que me tienes escondías. :D

De Calvo
36-¿Practicas o has practicado algún deporte con regularidad?
De chaval hacia mucho deporte pero me hice las rodillas polvo a base de saltar como los canguros, decían que era muy bajo para mi deporte y lo fui dejando. Ahorra hago mucho deporte de sillón, que suden otros.

37-¿A quién le otorgarías el Nobel de la Paz si estuviera en tu mano hacerlo?
Ni idea hay mucha gente y organizaciones que se lo merecen pero no se si ya lo tienen o no, así que los suecos decidan a quién se lo dan yo ya criticaré su elección.

Gracias Calvo sigo a la espera de la siguiente remesa.

De Wkr
38-¿A quién le quitarías el Nobel de la Paz si estuviera en tu mano hacerlo?
Ahora serio que esta es del jefe. :)
Sin duda a Perez, a Arafad y a Obama ninguno ha logrado establecer la paz y poco empeño han puesto en su búsqueda.

Gracias Wkr por pasarte a ver a este modesto baronet.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2012, 01:13:15 »
De Nemesis
39- ¿Por qué fisolofo? ¿Tiene algo de malo ser filósofo?
Ya explique lo de fisolofo cuando participe en el hilo sobre los nick, viene de una de formacion de la palabra filosofo de una niña de 11 años.
Los filosofos no tienen nada malo son muy inteligentes y dicen cosas muy interesantes (o simples gilipolleces bien revestidas de palabreria fina) y yo quiero ganarme un dia el pan hablando de ellos, pero son muy aburridos y yo no soy ni inteligente, ni interesante. Ademas rebaja el ego que nunca viene mal para alguien con un ego de grandes proporciones.

40.- Mi primera partida al Troyes fue frustrante y decepcionante, me esforcé hasta sudar y perdí de forma contundente (a 4). Veo que lo tienes en el avatar, así que deduzco que algo te gustará. Véndeme el juego... ¿Qué me perdí? ¿Cómo puede el juego reconquistar mi corazón?
Del Troyes lo mejor es el modo de compra de los dados, pero si te soy sincero el avatar lo elegi por la frase de debajo "un meeple jodido" por eso se ve un meeple naranja (color que llevo en este juego al no haber amarillo) tirado de su puesto.

41- Lo mejor y lo peor de labsk.
Lo peor los piques que surgen de vez en cuando.
Lo mejor la gente que siempre esta dispuesta a ayudar (y no es peloteo para que haya mas entradas en este hilo). Por poner un ejemplo de porque digo esto puedo hablar de hilo que cree por una carta del Ora lo puse a las 1 o asi de la noche y minutos despues George ya me habia resuelto la duda y se ofrecia a responderme a mas preguntas, esto a modo de ejemplo.

42- Qué ha significado para ti ser baronet.
Ahora es cuando me toca decir que es un sueño hecho realidad y patin y patan, pues no me ha hecho mucha ilusion eso si pero nunca soñe con ser baronet ni mucho menos de hecho me sorprendio mucho la propuesta de red_fcampos tanto que le pregunte por que habia pensado en mi. Dicho esto me ha servido para saber que mucha gente a la que respeto por su conocimiento enciclopedico o por ser unos tios cojonudos les parezco minimamente interesante como para leer las patochás que pongo aqui e incluso para preguntar.

43- El sitio donde más costumbre tienes al jugar y con quién.
Mi casa con mi mujer y con mis amigos, que esto es Graná y aqui no tenemos tropecientos club y no hay una quedada cada poco tiempo como en Madrid o en Barcelona. Esto es como el purgatorio del jugon.

Gracias Nemesis siempre es bueno que un angel (aunque sea negro) este cerca para protegernos.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2012, 01:13:39 »
 1-¿Cómo explicarías el "Mito de la caverna"?
 2-¿qué te parece el libro "El mundo de Sofía"?
 3-¿qué pensador te provoca admiración y cuál aborreces?
 4-¿en qué otra época te hubiera gustado vivir?
 5-¿cuál ha sido el mayor acontecimiento de la historia?
 6-¿con qué compañeros de la Bsk que no conozcas te gustaría jugar una partida? ¿a qué juego?
 7-Aparte del "Dominion" ¿qué juego hay por ahí del que no te explicas su éxito? ¿y de cuál no entiendes su fracaso?
 8-¿cuál va a ser tu próxima compra?
 9-Te paso el nombre de unos cuantos compañeros y , si quieres , nos dices lo primero que se te venga a la cabeza....gracias

    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Randast
   t- Zoroastro
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Stephane

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2012, 13:46:40 »
¿Hay algún tema lúdico del que te gustaría que se hablara o se publicara más en la BSK?


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2012, 14:07:54 »
¿Qué preferirías: una partida a tu juego favorito con desconocidos, o a un juego que detestas con amigos?

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2012, 17:23:14 »
De roanoke:
44-¿Cómo explicarías el "Mito de la caverna"?
Como la fabula de la mosca, la mierda y la vaca:
Una mosca vivía muy agustito en un mojón de vaca allí estaba calentita, a salvo del viento y de la lluvia, pero un día decidió salir a investigar y vio una vaca cuando se acercó para ver que era esa mole de un coletazo la mató.
La moraleja de esta fabula es que si vives feliz en la mierda pá que sales de ella gilipollas.
Dicho de otro modo conocer puede ser peligroso.

45-¿qué te parece el libro "El mundo de Sofía"?
Como libro de divulgación para un publico juvenil aceptable/bueno, como novela floja y como libro de filosofía una gran mascá.

46-¿qué pensador te provoca admiración y cuál aborreces?
Admiración muchos (casi todos) por elegir dos me quedo con Nietzsche y con Platón que son muy bonitos de leer.
Aborrecer a ninguno todos dicen algo interesante pero Heiddeger a me cuesta muchísimo entenderlo, creo que el tipo este escribía para poder leerse a sí mismo.

47-¿en qué otra época te hubiera gustado vivir?
En la Grecia clásica y en París durante el Mayo del '68.

48-¿cuál ha sido el mayor acontecimiento de la historia?
El surgimiento de la vida en la tierra y quién sabe si no en otro lugar.

49-¿con qué compañeros de la Bsk que no conozcas te gustaría jugar una partida? ¿a qué juego?
George o Miguelón son dos que me parecen interesantes de tener enfrente, pero me quedo con Wend1g0 que con él sólo puedo jugar a juegos de hasta 6 jugadores.
El juego: me vale cualquier euro.
 
50-Aparte del "Dominion" ¿qué juego hay por ahí del que no te explicas su éxito? ¿y de cuál no entiendes su fracaso?
Creo que esta ya la he contestado antes, El sombras sobre Londres no me gustó nada y suelo escuchar hablar muy bien de él aunque puede que yo lo jugase mal.

51-¿cuál va a ser tu próxima compra?
Estoy mirando varios como el Union Pacific, el Bootlegers (si sale de segunda mano), el Fresko y el Navegador pero si me encuentro algo de rebote y me gusta seguro que cae antes que todos estos.

52-Te paso el nombre de unos cuantos compañeros y , si quieres , nos dices lo primero que se te venga a la cabeza....gracias
A esta pregunta le tengo miedo porque soy muy malo para recordar nombres y asociarlos con su dueño (por eso no estudie historia), pero me he propuesto responder a todas las preguntas que me hagan y lo voy a intentar. Perdonad aquellos que no diga nada sobre ellos.
   a- Wkr: Simplemente diré el jefe no la vaya a joder y me echen esto ahora que soy baronet.
   b- Gelete: Un fan de Dani Digés de Puebla, ¿o no es el de la foto?
   c- Lev Mishkin: Un tio sensato
   d- Gixmo: Un gremlins a que seguir
   e- Byfed:
   f- Afrikaner:
   g- Koblar:
   h- Bravucon: Pese al nombre y ese mono de mala leche no creo que sea muy fiero.
   i- Acv:
   j- Lopez de la Osa - Csibadajoz:
   k- carlosmememcmc:
   l- Elqueaprende: El que enseña
  ll- Gand-Alf: Mago o friki de nivel 20
  m- Nikita:
  n- Brackder:
  ñ- Gurney:
  o- Speedro:
  p- Perezron:
  q- Anaskela:
  r- Valdemaras: El jefe de Granada
  s- Randast:Un artista
  t- Zoroastro:
  u- Pensator: Un perrito que escribe mucho
  v- Jsper:
  w- Mymenda:
   x- Miguelón: Alguien con el que coincido en muchos juegos
  y- Maeglor:
   z- Stephane: Sus vídeos me han presentado muchos juegos que he comprado para mi o para otros.
Siento dejar tantos en blanco porque sé que os he leído a todos pero no consigo casar el nombre con el avatar y lo dicho.

Gracias a ti roanoke por preguntar y ojala algún día lea mi nombre en tu lista.

De calvo:
53-¿Hay algún tema lúdico del que te gustaría que se hablara o se publicara más en la BSK?
Sí, de alguna asociación o jornadas buenas hechas aquí en Granada, no pido algo a nivel de Córdoba pero sí algo bien hecho.

Gracias otra vez calvo te estas convirtiendo en todo un habitual.

De Betote:(miedo me da) ;D
54-¿Qué preferirías: una partida a tu juego favorito con desconocidos, o a un juego que detestas con amigos?
Con amigos por dos motivos:
- El primero es que no se si a los desconocidos le gustará el juego como a mí pueden joderme la partida por jugar con desgana y eso lo odio prefiero no jugar durante semanas a jugar con uno que se arrastra sobre el tablero.
- El segundo es que soy más corto que las mangas de un chaleco y aunque no me guste el juego con mis amigos estoy más cómodo y me lo puedo pasar bien con el contexto aunque no tanto con el juego, con extraños estaría tan cortado que sería un autista que mueve cubos.

Gracias de nuevo Betote pese a tus preguntas retorcidas entre tu y calvo le estáis dando vida a este hilo, espero (tiemblo ante) la siguiente.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2012, 19:18:28 »

   b- Gelete: Un fan de Dani Digés de Puebla, ¿o no es el de la foto?


Eso era antes de hacerse "marine" y tatuarse en la frente el "semper fidelis"  ;D

 1-¿en qué juego te consideras imbatible? ¿en cuál no ganas y aún dejándote?
 2-¿crees, como muchos, que  había más calidad de pensamiento en Woodstock-69 que en Paris-68?
 3-¿te gusta Cyclades?  ;D (creo que dijiste que las figuras sí, pero no sé si comentaste algo sobre el juego)
 4-¿cuál es el mejor libro que se ha escrito nunca?
 5-¿te gusta "Redes"?
 6-¿qué piensas de alguien que dejaría de jugar una superpartida por ver un partido de fútbol? (cuidadín con lo que respondes que yo lo he hecho muchas veces  :D ;)) ¿lo seguirías catalogando como un buen jugón?
 7-¿qué juego estás loco por probar? ¿por qué?
 8-¿cuál es tu viaje soñado?
 9-¿a qué te imaginas jugando con tu futuro hijo-a?
10-¿llevas mucha pasta gastada en juegos este año? ¿en la media o por encima o por debajo? En el caso que sea menor la cantidad que el año pasado, ¿es por la crisis o por que no salen juegos que te apetezcan?
11-¿a qué "kedada" de tantas que hay te gustaría acudir?. Y ¿a qué festival o jornada oficial?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2012, 19:23:36 »
Estás aguantando como un campeón, sí señor  ;D

¿Te dejarías ganar por dinero? ¿Y por sexo? ¿Y por miedo? ¿Y por pena?

Si un caballero sureño te retara a un duelo jugón a muerte al amanecer, ¿qué juego elegirías?

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2012, 19:37:14 »
- ¿A quién tengo que matar para entender algo (no digo todo) de Hegel?

- ¿Qué te sugiere que en un país como el nuestro estudiantes bien formados y preparados no den con trabajos cualificados?

- ¿Algún día tener una ludoteca será tan normal como tener una biblioteca? ¿O más bien llegará un día en que tener una biblioteca será tan raro como tener una ludoteca?

- La última, no te molesto más: Ya dije un día que yo era un gran fan de la ciencia-ficción (como el amigo LevMirshkin). ¿No crees que es, de largo, el género más filosófico?

¡¡Gracias por contestar y ánimo, que ya queda poco!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #28 en: 30 de Agosto de 2012, 23:16:06 »
Hace no mucho la psicología se escindió de la filosofía.

¿Tienes interes o formación en esta disciplina?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #29 en: 30 de Agosto de 2012, 23:33:09 »
Fisolofo, ¡enhorabuena por el cargo!!!   ;D .... ¡granainos al poder!

Vamos con unas preguntillas...

- Cuando te conocí me acuerdo que me comentaste que leías la BSK pero que no te habías decidido a escribir... ¿que te hizo animarte a dar el paso y lanzarte al barro?

- ¿Alguna mecánica de juego que al verla te haga directamente renegar del mismo sin ni siquiera animarte a probarlo?

- ¿Para cuando la próxima timba?    ::)

Un saludo desde la otra punta de Graná ...

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS