logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7608 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #60 en: 03 de Septiembre de 2012, 00:13:05 »
Sé de lo que hablas... Sea quien sea, no me daría pena. A cuchillo con ellos.

¿Esto es porque sabes que soy abstemio y ha llegado a tus oidos la campaña de mis supuestos "amigos" por desprestigiarme o porque soy un tío enrollao? ;D ;D ;D

Será que te lo mereces, que Betote y calvo son en general unos siesos de tres pares de narices, y aquí hasta te han tirado besos y todo. Algo les darás... ;)

Bueno, ahí van mis últimas preguntas para que entren en tiempo y forma:

1. ¿Cuál ha sido la pregunta que te ha hecho más ilusión que te hicieran?

2. ¿Y la que te ha hecho sentir más incómodo?

3. Si tuvieras que quedarte con un solo momento de esta quasi-semana de baronet, ¿cuál sería?

Y hasta aquí puedo leer... Ha sido un placer preguntarte y otro mayor leer tus respuestas. Si alguna vez paso por Granada ya te pondré al tanto, y si tú vienes por Madrid creo que no hace falta decirte dónde encontrarnos, que somos bastante cansinos dentro del foro...

Un abrazo, Rubén.


Lo de la absenta es porque creo que todos tenemos que coger una toña una vez en nuestra vida.

De sheffieldgeorge:
181- ¿Cuál ha sido la pregunta que te ha hecho más ilusión que te hicieran?
Casi todas me han hecho mucha ilusión pero las de Dantesparda y Valdemaras tenían un sabor especial al conocerlos en persona y ser amigos míos.

182- ¿Y la que te ha hecho sentir más incómodo?
Creo que la lista de besekeros por no poder decir algo de todos y porque no sé si alguien se ha molestado por algo que haya dicho, no era esa mi intención ni mucho menos.

183- Si tuvieras que quedarte con un solo momento de esta quasi-semana de baronet, ¿cuál sería?
Sería casi imposible elegir sólo uno, pero la declaración de amor de Betote no tiene precio.

Gracias y no dudes que si algún día paso el Despeñaperros pa'rriba me dejaré caer, pero como tú bajes y no avises me ira caerá sobre ti.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #61 en: 03 de Septiembre de 2012, 00:25:34 »
Dieron las doce y este baronet deja de responder así que como se dice en el escondite en que no haya preguntado tiempo ha tenido.
Este último mensaje quiero dar las gracias a todos los que habéis contribuido a que esta semana sea tan especial, a todos los que habéis participado (mención especial para calvo, Betote y sheffildgeorge) no os nombro a todos porque me dejaría alguno y eso sería imperdonable, gracias a los que sólo habéis leído las tonterías que tenía que decir este humilde fisolofo y sobretodo gracias a red_fcampos por darme la posibilidad de tener esta maravillosa experiencia, nunca lo olvidaré.
Si he de ser sincero nunca me imaginé que tendría la aceptación que he tenido más de 60 mensajes y casi 600 visitas el hilo ha sido increíble para un cateto harto migas como yo, esta semana ha sido maravillosa. Dije que no era un sueño ser baronet pero sí ha sido onírica la semana que he pasado, de nuevo gracias a todos y nos leemos en los hilos.
Por cierto, que casi se me olvida Némesis acertó no he estado nunca en Grecia aunque algún día iré, es un viaje que quiero hacer desde el instituto.
Ahora cierro esto que el próximo baronet ya llama a la puerta.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #62 en: 03 de Septiembre de 2012, 00:26:02 »

182- ¿Y la que te ha hecho sentir más incómodo?
Creo que la lista de besekeros por no poder decir algo de todos y porque no sé si alguien se ha molestado por algo que haya dicho, no era esa mi intención ni mucho menos.

No es mi intención incomodar con esa pregunta a los baronets. Sorry por lo que me toca en cualquier caso.
El objeto de la pregunta es ejercer de "verdulera" y conocer y a través de esa pregunta, que todos conozcan, qué piensan o cómo ven los baronets ejercientes, a algunos de los compañeros con más "cachée besekero" por diferentes motivos y desde mi punto de vista.
En cualquier caso, gracias por las respuestas y has sido un buen baronet que me ha presentado a un tipo interesante. Por cierto ya que tu hablas de mis preguntas, decirte sobre tus respuestas, que aquella sobre los lugares de Granada dignos de ser visitados e incluir tu casa para alguna partidilla , te quedó muy bien.