logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1861 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones

Debido a baja del Dominante Kalarien, la próxima quedada de Sábado voy a intentar encauzarla yo...si me queréis,venirse!!....bueno,voy a copiar lo que diría Kalar:

KDD de juegos el Sábado día 15 de Septiembre de 16:00 a 22:00.

Lugar: Sala de juegos del Albergue Inturjoven de Almería:
 http://www.inturjoven.com/albergues/almeria/albergue-inturjoven-almeria.html

Precio: 3€ por persona.

Esta actividad es gratuita para los socios VIPS (mensuales).


Todo aquel que confirme antes del jueves 13 de Septiembre, tendrá derecho a un servicio de coffee por parte del albergue. Basicamente se trata de una merienda con café, leche y bollería en buffet libre que se realizará a las 18:00 en el comedor del albergue. Si alguien confirma y luego no aparece debe pagar los 3€ igualmente.


Como en cualquier otra KDD, las ludotecas de Ludere y de muchos de sus socios estarán disponibles para jugar durante toda la tarde. Así que si os apetece jugar a algún juego en concreto solo tenéis que avisarnos.
Dudas, inquietudes, cuestiones y sugerencias en este mismo hilo.

ENTRE LOS ASISTENTES QUE HAYAN CONFIRMADO ASISTENCIA EN ESTE MISMO HILO,SE EFECTUARÁ EL SORTEO DE UN MARAVILLO "WALL GAME"!!!!
http://www.ludereaude.org/blog/resena-or-die-iithe-wall-game/


Asistentes:
(Los números son para el sorteo..quien vaya sin confirmar por aquí o confirme y no vaya,no entra en sorteo).

1 - Miguelillo.
2 - Sila.
3 - Antonio (ex-akumu).
4 - Elrudok.
5 - Peque de Elrudok.
6 - Gatoamr.
7 - Olga.
8 - Dani.
9 - Mónica.
10 - Amiga de Mónica.
11 - Gemma.
12 - Mirodlo.
13 - Liborio.
14 - Mi primo Juakin.
15 - Esther.
16 - Stucka.
17 - Xandre.
18 - Mónica.
19 - Víctor.
20 - Vecino Liborio 1.
21 - Vecino Liborio 2.
22 - Vecino Liborio 3.
23 - Geek gamers 1.
24 - Geek gamers 2.
25 - Geek gamers 3.
26 - Geek gamers 4.
27 - Geek gamers 5.
28 - Geek gamers 6.
29 - Elister.
30 - fjfuentes.
31 - Orión 1.
32 - Ayo Jurbal.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 11:48:17 por Akumu »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiene pintaza. No sé si es el mismo albergue en el que estuve hace 10 años (tiene pinta) de vacaciones juveniles. Qué pena tenerlo tan complicado para ir.

Por cierto, la foto mola mazo, como decía Camilo Sesto.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Tiene pintaza. No sé si es el mismo albergue en el que estuve hace 10 años (tiene pinta) de vacaciones juveniles. Qué pena tenerlo tan complicado para ir.

Por cierto, la foto mola mazo, como decía Camilo Sesto.

Estooooo,si....mola mazo...sacada sin permiso de la Bgg  ::) ,pero no te chives ¿eh?.

Pues sí,ojalá pudieras acercarte un ratillo  ;) , de todas formas , si alguna vez andas por Almería, búscanos a los ilustres besekeros como Gatoamr,Kalarien, yo mismo,etc.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Estooooo,si....mola mazo...sacada sin permiso de la Bgg  ::) ,pero no te chives ¿eh?.

Pues sí,ojalá pudieras acercarte un ratillo  ;) , de todas formas , si alguna vez andas por Almería, búscanos a los ilustres besekeros como Gatoamr,Kalarien, yo mismo,etc.

Ok  ;)

Mucha suerte con las jornadas.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Ok  ;)

Mucha suerte con las jornadas.
Muchas gracias!
Haremos lo que podamos con nuestras humildes posibilidades.

A partir de Septiembre le iremos dando más bombo y platillo...de momento,para ir abriendo boca:

http://ludereaude.org/aljugon/

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Seguimos confirmando ilustres Besekeros: Gatoamr y family también asisten!!

Vamos,apuntarse...que me lo quitan de las manos!!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Quedada de juegos de mesa en Albergue Inturjoven (Almería) 15 de Septiembre 2012
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2012, 15:35:45 »
Ya somos más de veinte participantes y quedan muchos habituales por confirmar!!!

Animarse!!!!...para lo paisanos indecisos,es la mejor oportunidad de conocer a otros jugones!!!