logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4642 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tus fantasías lúdicas...
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:30:24 »
+ 1000 a eso.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tus fantasías lúdicas...
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2012, 15:31:36 »
-Un "Here i Stand" con Trasgu, Ega, Caron the fiend y Perezron

Vaya, si alguien tiene fantasías lúdicas conmigo. Pues te aseguro que soy de lo más fácil de convencer.

Por otra parte yo no tengo fantasía lúdicas, tengo sueños imposibles: haber estrenado TODOS mis juegos algún día.

Ferran.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tus fantasías lúdicas...
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2012, 15:52:05 »
Pertenecer a una asociacion de juegos de mesa de Granada y participar en unas jornadas ludicas organizadas por esa asociacion, pero es mas probable que termine mi juego y lo publique
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tus fantasías lúdicas...
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:52:45 »
Montar un bar en donde las mesas sean crokinoles, y se pueda jugar a cualquier tipo de juego.
Venezolano - Gallego - Español

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tus fantasías lúdicas...
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:46:40 »
Una de mis fantasías jueguiles es jugar 50 partidas seguidas al Cosmic Encounter, a ver si aparece elqueaprende y compañía y organizamos una maratón de 2 días seguidos jugándolo.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tus fantasías lúdicas...
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:51:57 »
Una de mis fantasías jueguiles es jugar 50 partidas seguidas al Cosmic Encounter, a ver si aparece elqueaprende y compañía y organizamos una maratón de 2 días seguidos jugándolo.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tus fantasías lúdicas...
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:01:30 »
Una de mis fantasías jueguiles es jugar 50 partidas seguidas al Cosmic Encounter, a ver si aparece elqueaprende y compañía y organizamos una maratón de 2 días seguidos jugándolo.
Me apunto
Venezolano - Gallego - Español

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Tus fantasías lúdicas...
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:04:49 »
Ya somos cuatro :)

Macklau

Re: Tus fantasías lúdicas...
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:08:44 »
mira que me resulta extraño que aun no hayan aparecido los nombres de Scarlett Johansson o de Megan Fox jugando a un juego (y q lo entiendan...), pero que al final pases del juego y todo se vuelva salvaje. Llamadme raro  8)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tus fantasías lúdicas...
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:28:08 »
mira que me resulta extraño que aun no hayan aparecido los nombres de Scarlett Johansson o de Megan Fox jugando a un juego (y q lo entiendan...), pero que al final pases del juego y todo se vuelva salvaje. Llamadme raro  8)

que quieres que te diga.... pero en esos casos (pongase esos nombres u otros)... el juego me sobra  :D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Tus fantasías lúdicas...
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:29:42 »
mira que me resulta extraño que aun no hayan aparecido los nombres de Scarlett Johansson o de Megan Fox jugando a un juego (y q lo entiendan...), pero que al final pases del juego y todo se vuelva salvaje. Llamadme raro  8)

Que se esperen las muchachas, que estamos hablando de Cosmic Encounter  ;D

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tus fantasías lúdicas...
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:50:09 »
Fantasías lúdicas es el post, no fantasías sexuales con componente lúdico, que ya sería otra cosa.
Si es así, jugar con Carmen Electra al Strip Poker, y vamos a ver a quien no le gusta el poker de esta forma.
Venezolano - Gallego - Español

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tus fantasías lúdicas...
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2012, 13:09:36 »
Fantasías lúdicas es el post, no fantasías sexuales con componente lúdico, que ya sería otra cosa.
Si es así, jugar con Carmen Electra al Strip Poker, y vamos a ver a quien no le gusta el poker de esta forma.

puedo levantar la mano?
eso seria mas stress todavia... estas obligado a ganar para disfrutarlo de verdad  :D
me quedo con la parte de strip  ;)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tus fantasías lúdicas...
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2012, 20:33:57 »
mis fantasías lúdicas son mucho más humildes....JUGAR AL HIGH FRONTIER CON MI COPIA....claro que para eso tendría que cumplir primero mi fantasía intelectual...ENTENDER LAS PUTAS REGLAS DEL HIGH FRONTIER...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tus fantasías lúdicas...
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2012, 02:28:19 »
Pues la verdad es que las jornadas a las qeu he podido asistir, las quedadas de puebla, las quedadas en casas de foreros y las que he montado en mi casa y en Rivas me han parecido redondas.

La fantasía creo que es que con el paso del tiempo pueda mantenerlas, y quizá poder sacar en algún momento la tarde de un día de diario para una quedada lúdica fija.