logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11207 veces)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2012, 19:37:26 »
Odio al que pregunta ¿cuanto queda?

Si te gusta una peli no te planteas cuanto dura, y si no te gusta no te metas a verla.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Ronin

Re: Cosas que Odio
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2012, 20:01:59 »
- Odio al que no conociendo el juego que hay en la mesa se atreve a discutirte las normas y si no le parecen justas te acusa de "no saberte bien las normas" o de "estar el juego roto".

- Odio al que te dice "eso no habías dicho que se pudiera hacer", y en realidad lo has dicho.

Hay veces que uno se tiene que armar de paciencia y apretar los dientes porque es que sino te quedas sin grupo de juego...
@perdedordemesa en Instagram

Reeva

Re: Cosas que Odio
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2012, 20:14:57 »
Y odio al jugador llorón, que no para de quejarse de su mala suerte y de lo crueles que somos los demás, para terminar ganando la partida. ¡Ojo! Me parece lícito usar esto como táctica en determonadas circunstancias y en determinados juegos donde el trapicheo y las puñaladas son necesarias, pero no me llores jugando al Agricola porque siempre te quitan el "Construir Vallas".

+1
"La cabra hay que vivirla!!" (Naúfragos, Zona Lúdica 2011)
"Gloria demanda a Roma!" (Glory To Rome, Zona Lúdica 2011)


Mis juegos

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2012, 20:35:25 »
Si como el Facebook existiese el Hatebook añadía a todo el mundo.  ;D
Offtopic
Si, existe. Enhorabuena!!
http://www.hatebook.org/
Se define como red anti-social para desconectarse de lo que odias
(No cuadra que siendo anti-social sea una red)

Respecto a los juegos adaptados con temática infantil, efectivamente sirven para enganchar cros.
Pero ellos solos nunca juegan a juegos de mesa. El día que les propones un Aventureros al Tren la respuesta es:
No mejor el de Bob Esponja. De modo que te toca volver a jugar al Monopoly y encima con la ficha de Patricio Estrella. Y pon buena cara. Lo odio muchooo!!. (Menos mal que solo son sobrinos y no hijos)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2012, 20:49:59 »
Odio cuando juegas con no jugones y dicen que tu ganas porque explicas las reglas a tu modo o que ganas solo porque te leiste el manual... mira tu, no me digas, si no te gusta entonces leete el manual tu!!!!!!!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9841
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2012, 22:01:07 »
Odio que no me dejen leer un buen libro mientras que los demás piensan durante 40 minutos su jugada.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

skyzo

Re: Cosas que Odio
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2012, 22:34:33 »
Odio cuando siempre haces de tripas corazón para jugar a lo que quieren los demás pero ellos se niegan sistemáticamente a ceder ni un solo día y jugar a algo que quieres tú.

+1. Hay un momento en el que dices "Perdona bonita pero vamos jugamos a X contigo o sin tí, que para algo me llevo tragando tus truño juegos durante varias sesiones".

von Klinkerhoffen

Re: Cosas que Odio
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2012, 22:42:50 »
Odio al tramposo. Hay gente con la que es imposible jugar sin hacer trampas porque en la vida hacen lo mismo  :(

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2012, 22:55:26 »
Odio a los jugones que se creen superiores porque les gustan "juegos de verdad en los que ganan los más inteligentes" y que te desprecian y te juzgan imbécil porque te guste el RoboRally o el Carrera de Tortugas... Odio el elitismo de la gente que se niega a jugar contigo porque "no estas a su nivel"... En definitiva odio a la gente que se cree superior cuando en realidad son los mas mediocres pero no lo saben.

Ronin

Re: Cosas que Odio
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2012, 22:57:46 »
Creo que deberíamos abrir también un hilo con "Cosas que adoramos". Esto se está convirtiendo en un depósito de bilis...
@perdedordemesa en Instagram

Trampington

  • Visitante
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2012, 23:20:13 »
Offtopic
Si, existe. Enhorabuena!!
http://www.hatebook.org/
Se define como red anti-social para desconectarse de lo que odias
(No cuadra que siendo anti-social sea una red)


Genial, muchas gracias!.

Y te he añadido a tí el primero. Luego a todos los demás.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2012, 23:40:44 »
Me infla las gonadas aquellos que hablan sin conocer pero sabiendo mas que nadie, no sabes pregunta y no afirmes gillipolleces.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

+ab

Re: Cosas que Odio
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2012, 00:14:37 »
 Puede que haya cosas que me gusten más o menos pero generalmente todo lo acepto bien. Pero sólo hay una que realmente me decepciona endemasía: que una persona se entrometa en la jugada de otra para aconsejarle sobre qué es mejor para él y, en realidad, esté beneficiandose premeditadamente para ganar la partida. Cosas del tipo:

- (Fulanito): "Nooo, Menganito, no pongas eso ahí que si no ganará la partida Chirasbinto. Mejor la pones ahí y te sumas un punto"
- (Menganito): "Ah, es verdad, gracias"
- (Siguiente turno. Fulanito): "Pongo esta aquí y... ¡gané!" (ufff, me ha ido de poco).

 Soy una persona que le da igual ganar o perder, pero cuando pasan estas cosas pienso: Hay que tener mala baba para hacer una cosa así en algo tan intrascendente como es un juego de mesa.

Odio a los jugones que se creen superiores porque les gustan "juegos de verdad en los que ganan los más inteligentes" y que te desprecian y te juzgan imbécil porque te guste el RoboRally o el Carrera de Tortugas... Odio el elitismo de la gente que se niega a jugar contigo porque "no estas a su nivel"... En definitiva odio a la gente que se cree superior cuando en realidad son los mas mediocres pero no lo saben.

 Sobre el sesudismo ilustrado debería escribir un post un día de estos, para rajar bien rajado, pero viene a ser esto que comentas. Lo mejor de todo es cuando toman esta postura con un MIL  ;D

xylotuba

Re: Cosas que Odio
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2012, 00:42:12 »
Odio pasarme todo el curso escolar intentando convencer, sin éxito, a mis amigos no jugones de echar una partida a alguno de mis juegos y que el día que al fin se animan, jugamos y les gusta, falten sólo dos días para que todos se vayan de vuelta a casa para pasar el verano...
También odio que cuando le propongo un juego a alguien lo único que pregunte sea: "¿Hay que pensar mucho? Es que estoy cansad@."

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2012, 00:56:23 »
Yo odio que termine el verano y no pueda volver a las quedadas del martes en puebla hasta diciembre :-\

También me fastidia no vivir más cerca del centro de madrid para facilitar las quedadas que hago de cuando en cuando en mi local o en mi casa.

Y en plan un poco menos ñoño, me jode mucho no terminar una partida larga, o que no hay climax en una partida igualmene larga.