logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1089 veces)

MAZY

Numero de jugadores batallas de poniente
« en: 06 de Septiembre de 2012, 11:27:19 »
Hola jugones, a ver si me hechais una mano...

Siempre me ha llamado la atencion el batallas del poniente pero me hechaba para atras que solo fuera para dos jugadores.

con las expansion que han sacado ahora de los baratheon el numero de jugadores señanala que es de 2 a 8. entonces yo me pregunto: ¿incorporan reglas o lo que sea que permita jugar con 2-8 jugadores con el batallas del poniente basico ó
se necesita el basico y la expansion nueva para poder jugar a ese numero de jugadores?
las otras expansiones que hay (casa tully y stark y demas...) se podrian jugar con mas de dos jugadores?

Muchas gracias de antemano

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Numero de jugadores batallas de poniente
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:20:32 »
Hola jugones, a ver si me hechais una mano...

Siempre me ha llamado la atencion el batallas del poniente pero me hechaba para atras que solo fuera para dos jugadores.

con las expansion que han sacado ahora de los baratheon el numero de jugadores señanala que es de 2 a 8. entonces yo me pregunto: ¿incorporan reglas o lo que sea que permita jugar con 2-8 jugadores con el batallas del poniente basico ó
se necesita el basico y la expansion nueva para poder jugar a ese numero de jugadores?
las otras expansiones que hay (casa tully y stark y demas...) se podrian jugar con mas de dos jugadores?

Muchas gracias de antemano

Estracto del manual:

Batalla de alianza
"Una batalla de alianza permite a hasta ocho jugadores jugar a Batallas de Poniente. Aunque los jugadores pueden disfrutar de estas reglas con cualquier batalla o escaramuza, el icono de alianza indica aquellas batallas o escaramuzas que se han diseñado específicamente para utilizar estas reglas. Además, todas las batallas indicadas con este icono también pueden jugarse con dos jugadores."

....
"Para apoyar el contenido publicado en cada caja de refuerzo hasta el momento, este libro incluye batallas que precisan que los jugadores tengan una copia de cajas de refuerzo ya publicadas. A la derecha del nombre de cada batalla encontrarás las palabras “Cajas necesarias” seguidas de una serie de iconos. Cada icono se corresponde con un producto concreto de la línea de productos de BDP. Si aparece cualquiera de los siguientes iconos en un plan de batalla, debes tener al menos una copia de ese producto para jugar a la batalla."

Lo que yo entiendo es que puedes jugar con estas reglas el escenario que quieras con el número de jugadores que quieras. Evidentemente con esta nueva caja básica ellos ya te proporcionan unos escenarios "favorables" para esta opción de juego.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección