logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6597 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXX, 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2012, 00:45:27 »
Bueno, por ir poniendo los puntos sobre las íes.
Hablé con mi cuñado y este viernes no pueden hacer de anfitriones... De modo que las opciones se reducen a:
a) ir a cabezón
b) ir al barbolera

La opción b la había propuesto ya alguna vez de viva voz, e incluso, el septiembre pasado se hizo allí alguna sesión. Es un bar muy peculiar que está en Campuzano, a unos cuatro kilómetros del BdC.

Personalmente, cualquiera de las opciones me parece buena. Me da un poco de pereza ir hasta Cabezón, la verdad.. pero bueno, Torpedo lo merece con creces. Además, como del posible quorum registrado hasta el momento, tres hipotéticos asistentes residen allí, pues parece una opción más lógica.. no?. Vamos, que por mi parte, me apunto a cabezón.

Eso sí, queda en el aire aún ver cuántos somos y a qué jugar. Me apuntaba gustoso a ese de Final days of an empire..  que es bastante nuevecito y no conozco.. y  me gusta llevarme sopresas.

En fin.. en cuanto a juegos  y ubicaciones, podéis contar conmigo para lo que sea. A ver que se vayan apuntando el resto. Voy a editar el mensaje de cabecera para contemplar las posibilidades de lugares y juegos, a  modo de resumen. Supongo que lo suyo será lo que decida la mayoría. El resto que se pronuncie sobre qué opción y qué juego(s) le vendría mejor. Me he apuntado yo y Moriarty en ambas opciones. Tostador y torpedo imagino que preferirán la opción de Cabezón. Eugenia, David, war666 y Corwin tendrían que manifestar sus preferencias.

Salu2
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 00:50:33 por byfed »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXX, 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2012, 09:14:41 »
Por mi de acuerdo, prefiero la primera opción, pero me amoldo a la segunda igualmente.

  Saludos.

Jose el Cántabro

Re: XXXX, 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2012, 14:21:11 »

Por cierto, he apuntado a Jose en ausentes... estará en Granollers representando al comando Cantabria, no?.. o era el siguiente fin de semana? En todo caso, suerte!!


  Casi aciertas Fede, tuvo que acudir en tu rescate la ilustre germana  ;).

 Efectívamente esta semana porque estoy de noche y la siguiente porque voy a Granollers, no puedo acudir al BdC.
 Además me han pedido una hoja de presentación del juego, y en la que hago mención al Bar de Carlos como mi fundamento principal de jugador.

war666

Re: XXXX, 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2012, 16:49:44 »
Veo que la cosa en esta ocasión esta durilla ya que nadie de Santander o aledaños va a jugar este Viernes. La cosa esta tan en el aire que no me parece bien manifestarme respecto a donde y a que jugar. Asi pues quedo a la espera.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXX, 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2012, 20:47:35 »
Si puede ser antes del viernes, los que vamos a asistir, lo agradecería para leerme algo.....

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXX, 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:06:36 »
Yo no respondo porque creo que es tonteria,  no?,  eso si,  necesitaria saberlo para sino quedar con tostador e ir preparando algo nosotros,  por ejemplo el habit of victory.

PD: Ramon,  comprate un coche de una jodida vez que  ! eres funcionario cono  !

war666

Re: XXXX, 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:46:17 »
Yo no respondo porque creo que es tonteria,  no?,  eso si,  necesitaria saberlo para sino quedar con tostador e ir preparando algo nosotros,  por ejemplo el habit of victory.

PD: Ramon,  comprate un coche de una jodida vez que  ! eres funcionario cono  !
Interino compañero Interino. No esta el horno para dispendios precisamente.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXX, 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:20:12 »
Claro, claro..

lo que pasa es que queremos un cochecito nuevo, con doce airbags, gps, dvd y la de dios.. pero vamos, que sepas que por 500 euros hay multitud de coches por ahí.. .Vale, se caen a trozos, pero te traen  y te llevan.

Otra cosa es lo del carnet.

Salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXX, 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:28:07 »
Señores...

a ver qué os parece mi propuesta. Propongo que nos dejemos de milongas y vayamos a Cabezón.. por varios motivos. Primero, porque la mayor parte de los asistentes son de allí.. segundo, por la cantidad de veces que han venido ellos a Torrelavega.. así que lo tienen más que merecido... y tercero, porque se de buena tinta (porque lo he vivido) que torpedo es un anfitrión estupendo, y tendremos más espacio y libertad de horarios.

Así que, nada, por mi parte, descarto por completo lo del barbolera.. (podríamos ir la semana que viene)... así que, ahora sólo quedaría pronunciarse a los que están pendientes: Eugenia, war666, Yamakasi y Corwin, principalmente.. y cualquier otro allegado o interesado que quiera unirse, claro. Como siempre.

Venga, torpedo, que nos vemos en cabezón este viernes.

Ahora queda la cuestión del juego. De momento somos cuatro (yo voy fijo y vosotros sois tres)... a ver si se apunta alguien más.. y da tiempo a preparar algo.
En cuanto a intereses.. pues bueno, por mi parte estoy abierto a lo que sea... el final days... etc ese me valdría perfectamente. También tengo interés en probar el dungeon petz, si alguien lo tiene. Si viene Corwin (hazmelo saber, porque si te apuntas llevamos un sólo coche - que puede ser el mío perfectamente), tiene uno que acaba de recibir de zombies, que tiene buena pinta... en fin.. que juego a lo que me echen.

Disculpad si parezco muy dictador con este mensaje.... pero es que es jueves y aún no nos hemos decidido, y creo que hay que decidirse ya.. para que la sesión se pueda planificar debidamente.

salu2

duende

  • Visitante
Re: Cabezón de la Sal (BdT = Bar de Torpedo), 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:59:30 »
vamos a pronunciarnos:  ;)
.
Fede: que te parece si me llevo a Ramón hasta Torre y luego seguimos en tu coche hasta Cabezón?  ???

ya os comenté que no debería conducir de noche y así por lo menos solo me ariesgo a la mitad de camino;
aunque vaya Marc, cabemos todos, no?
.
entonces: a que hora queréis estar en Cabezón y a que hora deberíamos estar en Torre?  ??? ??? ???
.
Ramón: te parece? Quedariamos en la plaza de Numancia según la hora de salida que nos salga en cuando me conteste Fede.
.
hasta luego chicos  ;)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cabezón de la Sal (BdT = Bar de Torpedo), 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2012, 14:40:57 »
La hora que la digan las dos Ts.  ;). A ver cual le viene mejor a torpedear.

Yamakasi30

Re: Cabezón de la Sal (BdT = Bar de Torpedo), 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2012, 15:33:52 »
Yo ya estoy en España, pero no creo que pueda ir este viernes, así que otra vez será.

duende

  • Visitante
Re: Cabezón de la Sal (BdT = Bar de Torpedo), 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2012, 16:17:08 »
Javichu  :-*

si te acuerdas traeme el TAC

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cabezón de la Sal (BdT = Bar de Torpedo), 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2012, 18:08:11 »
vamos a pronunciarnos:  ;)
.
Fede: que te parece si me llevo a Ramón hasta Torre y luego seguimos en tu coche hasta Cabezón?  ???

ya os comenté que no debería conducir de noche y así por lo menos solo me ariesgo a la mitad de camino;
aunque vaya Marc, cabemos todos, no?
No, no y no. De ninguna manera. Me gusta viajar espacioso en el coche. :)
Pues claro, mujer... qué cosas tienes. Tendré que apartar alguna silla de niño y tal, pero vamos, que ya nos apañamos. Además, Corwin todavía no ha dicho ni mu.


entonces: a que hora queréis estar en Cabezón y a que hora deberíamos estar en Torre?  ??? ??? ???
Pues por mí, podríamos salir de torre a las 22:00.. si os parece bien.

Marc?.. estás vivo?? :-)

Salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cabezón de la Sal (BdT = Bar de Torpedo), 14 de Septiembre de 2012
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2012, 18:48:54 »
  Seis, me preparo el rex, que tiene conflicto, diplomacia y puñaladas traperas. Siéntate a mi lado Ramón  :D
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 20:47:23 por moriarty »