logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1164 veces)

paleroj

Juego por vacaciones
« en: 11 de Septiembre de 2012, 00:08:14 »
Hola,

como todos los años he venido a alicante de vacaciones y me quiero regalar un juego (como todos los años) pero estoy un poco indeciso. Me gustaria gastarme lo minimo posible (que segun esta el tema...)

tengo bastante juegos y eso hace que no sepa por cual decidirme, que tenga en mi lista de deseos...pues asi se me ocurren la fuga de colditz y alta tension. El tema es que me gustaria que el juego fuese bien para dos y por si eso fuera poco que uno de esos dos sea mi novia (que aunque es bastante jugona hay determinados juegos que no quiere ni verlos(como descent o así), si ademas puedese jugar uno solo ya seria la bomba, pero es mucho pedir.

PD: agricola ya lo tengo.

Muchas gracias!!
I'm Guybrush Threepwood, Mighty Pirate!

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego por vacaciones
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 06:35:29 »
Tambien de Uwe tienes el Ora et labora pero es un huevo de caro.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego por vacaciones
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2012, 07:13:44 »
El tema es que me gustaria que el juego fuese bien para dos y por si eso fuera poco que uno de esos dos sea mi novia (que aunque es bastante jugona hay determinados juegos que no quiere ni verlos(como descent o así), si ademas puedese jugar uno solo ya seria la bomba

Onirim es para 1, y tiene un modo de juego para 2.
y es barato

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego por vacaciones
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2012, 08:39:02 »
Ninguno de los dos funciona bien. Prueba un santiago de cuba, principes de catan o hanabi. Juegos baratos y buenos

von Klinkerhoffen

Re: Juego por vacaciones
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:55:04 »
K2, puedes jugar solo y con más gente.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego por vacaciones
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2012, 17:30:12 »
Pillate un le havre,que es un juegazo va bien a 2,se puede jugar en solitario y vale unos 40 euros.
Si , el doble que el principes de catan o el santiago de cuba pero mucho mas juego, y mas si sois jugones.
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Gobernador

Re: Juego por vacaciones
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2012, 19:42:19 »
¿Y en que tiendas hay Le Havre aun? Porque yo siempre quise tener uno pero en todos lados estaba descatalogado.

von Klinkerhoffen

Re: Juego por vacaciones
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2012, 21:58:19 »

¿Y en que tiendas hay Le Havre aun? Porque yo siempre quise tener uno pero en todos lados estaba descatalogado.

Aquí lo tienen:
http://www.planetongames.com/havre-english-p-1303.html

Sinó, en http://www.dicemarket.es/ lo cambian, quizá tambien te lo venda si le mandas una oferta.

Gobernador

Re: Juego por vacaciones
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:32:37 »
Aquí lo tienen:
http://www.planetongames.com/havre-english-p-1303.html

Sinó, en http://www.dicemarket.es/ lo cambian, quizá tambien te lo venda si le mandas una oferta.
Gracias. Una pena que llegase al mundillo tarde porque este juego desde que lo vi me enamore y con lo de las cartas y lo bueno que es merece tenerse en español. Si Homoludicus hubiese sacado 500 copias más creo que se les hubiese acabado agotando igualmente, y yo tendria el mio. ;D