logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7088 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Nomada Player - fechas , sedes y patrocinadores
« en: 13 de Septiembre de 2012, 12:32:15 »
Buenos días,

HABEMUS JORNADAS NOMADA PLAYER....

os invito a que paseis por www.nomadaplayer.com y posteeis libremente cual conejillos en el campo que recorren la pradera.


Ahora, a modo resumen y por tenerlo organizado:

Lugares donde podemos organizar una jornada de las Nomada player:

Equipos:

MJ-Nakkan
GenX Team
Cofradia Dragon
Ojo del Terror  
Clandestino  
Circulo de Isengard
Runa

Asociaciones:

Cofradia Dragon
Runa  
Ojo del Terror
Clandestino
Circulo de Isengard

Locales ( tiendas, bares?) ( en negrita confirmados) - 8 en total:
Gen X Puebla
Mi Tesoro
Arte 9
Evolution Store
Gen X Torrejon
Idefix
Duncan comics
Rebellion
LA CABA

Esponsors ( en negrita confirmados)
Generacion X
Juegamestore
Zacatrus
Arte 9
Goblin Trader
MasqueOca
Mi Tesoro
Asmodee
Devir
100 Doblones
GenX Juegos
Rebellion
Evolution Store


Fechas cerradas :
 6 Octubre Ojo del Terror
 20 de octubre (dudoso Runa)
       Noviembre Cofradía del Dragón
       Noviembre ¿Cofradía del Dragón?
       Diciembre  MJ
       Diciembre  Círculo de Isengard
12 Enero  BSK-Genx Puebla
26 Enero Gandamor
 9 Febrero Clandestino
23 Febrero Runa
 9 Marzo Ojo del Terror
23 Marzo BSK- Genx Puebla
 6 Abril MJ
20 Abril Círculo de Isengard
4-11 Mayo Clandestino
25 Mayo Gandamor


Contestad este hilo para concretar fechas, y asi modificar el hilo principal, o mandad privadin o usad el hilo de Nomada player principal.


-Jornada 1: 6 de octubre - Ojo del Terror - Agricola
-Jornada 2: 20 de octubre - Runa -
-Jornada 3: 3 de Noviembre - Cofradia del Dragon - Vicalvaro -
- Jornada 4: 17 de Noviembre - Cofradia del Dragon - Mi Tesoro -
- Jornada 5 : 1 de diciembre - MJ & Nakkan - Gen X Torrejon
- Jornada 6:  15-16 de diciembre  - Circulo de Isengard - FRIKIGORDO -  
- Jornada 7:  12 Enero BSK-Genx Puebla -
- Jornada 8: 26 Enero Gandamor - Evolution Store -
- Jornada 9: 9 Febrero Clandestino -
-- Posible Jornada Especial 16 de Febrero -- pendiente de confirmacion
- Jornada 10: 23 Febrero Runa -
- Jornada 11: 9 Marzo Ojo del Terror -
- Jornada 12: 23 Marzo BSK- Genx Puebla -
- Jornada 13: 6 Abril MJ -
- Jornada 14: 20 de Abril - Circulo de Isengard  - Casa de la Juventud de Alcalá
- Jornada 15: 4-11 Mayo Clandestino
- Jornada 16: 25 Mayo Gandamor - Evolution Store
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 14:31:40 por itus »

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Nomada Player - fechas , sedes y patrocinadores
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2012, 14:26:23 »
En Runa podemos confirmar el día 6 de Octubre, cuándo haya una lista de juegos oficial para elegir ya lo cerramos todo.

Quinta

Re: Nomada Player - fechas , sedes y patrocinadores
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2012, 15:51:03 »
En Leganés posteó Barcioso que iba a hablar para buscar una tienda, y yo hablé con el de Duncan Comics.

Pero no está en mi barrio y estas semanas estoy ocupado para volver a pasarme. Si Nosmund (que creo que participará por ojo del terror) o Jovijuan ven el mensaje podrían volver a preguntar.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player - fechas , sedes y patrocinadores
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2012, 19:47:44 »
Nosotros seremos equipo independiente y participante... pero todavía no tenemos nombre... de momento MJ-Nakkan  ;D
Nos parece guay diciembre y los juegos algo sencillo, lo que os parezca bien, si nadie quiere hacer fillers también podemos hacerlo.

barcioso

Re: Nomada Player - fechas , sedes y patrocinadores
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2012, 12:23:20 »
Idefix, tienda en leganes, me ha confirmado que puede ser sede. Unica condición ponernos de acuerdo para que no se junte con el supertorneo de magic que hacen un sabado al mes. Por lo demas ningun problema, de hecho acaban de hacer ampliacion y cuentan con mucho espacio y baños dentro (eso a alguno le va a dar una alegria jejeje).

Con duncan no he hablado, la otra que es crisis tiene el problema del espacio.

Quinta

Re: Nomada Player - fechas , sedes y patrocinadores
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2012, 14:00:42 »
Conozco Idefix, y es buena opción. La pena es que para los que vienen de lejos está mal comunicada. Y no me había enterado de que al final habían hecho la ampliación (lo estaban pensando la última vez que esté).

Crisis es demasiado pequeña.

Necros

Re: Nomada Player - fechas , sedes y patrocinadores
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2012, 14:01:32 »
Quinta, habla tu con Dunkan si puedes y quieres.
Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

barcioso

Re: Nomada Player - fechas , sedes y patrocinadores
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2012, 15:01:12 »
Sobre lo de idefix. Para transporte publico es solo 10 minutos andando desde el metro y en coche justo delante tiene un aparcamiento grandisimo que nunca se llena. Y la expansion Quinta ha sido muuy grande.


Nosmund

Re: Nomada Player - fechas , sedes y patrocinadores
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2012, 18:54:09 »
Hola, Duncan comics estaria dispuesta a alojar al evento de Nomada player, cosa que ya intento en la anterior edición. Ya hemos hablado de esto con el dueño y estaría encantado, esta aconstumbrado a realizar eventos de magic de +40 personas sin problema, previo aviso claro.

Paso datos de la web http://www.duncan-comics.es/

Direccion:

DUNCAN COMICS
C/ Santa Teresa 12
28911 Leganés

"Nos encontramos a escasamente 50 m de la estación de metro - tren, Leganés Central y a menos de 200 m de la Universidad Carlos III. Comunicado por tren, metro, autobus y taxis. Al otro lado de la via, puedes aparcar tu coche en el parking del centro deportivo municipal "Piscina Olimpia"."

Por otra parte me ha comentado que estaria dispuesto a cambiar el horario si fuese necesario, tanto de apertura como de cierre o comida.


PD: Personalmente no me gusta Idefix, pero son motivos meramente personales :)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 20:14:23 por Nosmund »

Necros

Re: Nomada Player - fechas , sedes y patrocinadores
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:26:45 »
A nosotros nos toca el 20 o el 27, que alguien nos diga si alguna de estas fechas coincide con algun evento y así la dejamos fijada.
Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

Telmo Blanco

  • Visitante
Re: Nomada Player - fechas , sedes y patrocinadores
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:12:04 »
Pues yo podría organizar una jornada en una de las tiendas que ya tenemos confirmadas. Si queréis, me puedo encargar del finde de noviembre que queda sin encajar.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player - fechas , sedes y patrocinadores
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:21:39 »
Hola, Duncan comics estaria dispuesta a alojar al evento de Nomada player, cosa que ya intento en la anterior edición. Ya hemos hablado de esto con el dueño y estaría encantado, esta aconstumbrado a realizar eventos de magic de +40 personas sin problema, previo aviso claro.

Paso datos de la web http://www.duncan-comics.es/

Direccion:

DUNCAN COMICS
C/ Santa Teresa 12
28911 Leganés

"Nos encontramos a escasamente 50 m de la estación de metro - tren, Leganés Central y a menos de 200 m de la Universidad Carlos III. Comunicado por tren, metro, autobus y taxis. Al otro lado de la via, puedes aparcar tu coche en el parking del centro deportivo municipal "Piscina Olimpia"."

Por otra parte me ha comentado que estaria dispuesto a cambiar el horario si fuese necesario, tanto de apertura como de cierre o comida.


PD: Personalmente no me gusta Idefix, pero son motivos meramente personales :)
+1 al Duncan. La mascota de la tienda te agasaja a panchitos :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: Nomada Player - fechas , sedes y patrocinadores
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:23:55 »
Ayer en LA CABA hablé con Jorge (no nuestro George), al parecer han aceptado poder ser sede si coincide con uno de los domingos de Ludoteca. Me dijeron que necesitarían tiempo previo para organizarlo; pero al comentarles que les podría tocar en enero o febrero, me dijo que entonces no habría problema.


Lo que se me olvidó preguntar/sugerir es si podrían poner un premio como el de una de las primeras jornadas de la ludoteca de LA CABA. Fue un premio muy adecuado para un Agrícola ;D ;D.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player - fechas , sedes y patrocinadores
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:54:36 »
Ayer en LA CABA hablé con Jorge (no nuestro George), al parecer han aceptado poder ser sede si coincide con uno de los domingos de Ludoteca. Me dijeron que necesitarían tiempo previo para organizarlo; pero al comentarles que les podría tocar en enero o febrero, me dijo que entonces no habría problema.

¿Vuestro George? ::)

Me voy a ruborizar y todo, Quinta. :-[ :-[ :-[

A todo esto, hablando de los premios del año pasado por equipos... Ya supongo que era lo mejor que se podía conseguir, pero puestos a elegir, ¿no se podría comprar un juego en condiciones para los equipos que quedaran en las primeras posiciones? No digo un Guerra del Anillo, pero uno de 30 o 40 euros... O uno de menor valor repetido varias veces, tipo Hanabi. O una cesta con 4/5 juegos pequeños. Será por ideas...

Es que cuando me ibas diciendo los títulos de los que ganasteis en la anterior liga lo único que me venía a la mente era "pfffffffffffffffffffffffff".

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player - fechas , sedes y patrocinadores
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:58:01 »

Lo que se me olvidó preguntar/sugerir es si podrían poner un premio como el de una de las primeras jornadas de la ludoteca de LA CABA. Fue un premio muy adecuado para un Agrícola ;D ;D.
je je como te acuerdas :), ya se lo recuerdo
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1