logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4188 veces)

Ratwulf

Re: Nomada Player - Participantes
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:27:33 »
Hola nómadas, :D
hemos aprovechado las LES para comentar el tema de la liga a otros grupos de jugadores.
Yo hablé con representantes de Adam Madrid, Místicos de Arkat y Da2.
Quinta habló con gente del Oráculo del sur. Quinta, ¿cómo les dijiste que se podrían poner en contacto con nosotros?
A la gente de Adam Madrid les remití a este foro y a los Místicos de Arkat les proporcioné mi número de teléfono. En Da2 ya nos conocen pero creo que deberíamos volver a insistirles, ya que es una pena que este club se quede fuera de la liga.
Esperamos noticias por si alguno de estos grupos quiere apuntarse a la liga, si es posible antes de que comience, pero seguro que serán bienvenidos si entran con la liga empezada.
Saludos, ;)

Ratwulf

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player - Participantes
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:24:05 »
Hay plazo para el tema de hacer equipos para la 1jornada? Hay plazas limitadas para los independientes en las jornadas? Alguien sabe cuanto son 400 dragmas?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: Nomada Player - Participantes
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:40:16 »
Aunque no se votó de manera particular, creo que el plazo para inscribir equipos en la primera ronda será el mismo que para indicar los titulares de la primera ronda.

Pero se podrán inscribir equipos durante varias jornadas de la liga.

A los miembros de oráculo del sur les remití aquí, pero no son de la BSK y creo que les va a costar localizar la info; pero también les di la dirección de la web de la edición anterior para que se informaran. Le intentaré enviar un mensaje si localizo un correo.

En principio no hay cupo de independientes en las jornadas, salvo límite de mesas en la sede de la jornada. En caso de haber pocos juegos se jugará por turnos y el resto mientras juega partidas abiertas. Si se supera el aforo, tendrán prioridad por inscripción (regla de la edición anterior).

La 1ª jornada parece que va a ser en Getafe (Ojo del terror) el dia 6 de octubre con el Agrícola, si no hay ningún cambio con otro equipo.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 00:12:47 por Quinta »

Necros

Re: Nomada Player - Participantes
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:10:44 »
La 1ª jornada parece que va a ser en Getafe (Ojo del terror) el dia 6 de octubre con el Agrícola, si no hay ningún cambio con otro equipo.
Si, ya lo damos por hecho que solo quedan dos semanas. Entonces habrá limite de jugadores por copias de juego? No se dijo que se esperarían a que terminaran la ronda otros? O depende de cuantas copias?
Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

Quinta

Re: Nomada Player - Participantes
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2012, 00:10:20 »
Claro, se dijo que se jugaría por turnos si no había suficientes juegos.

Aunque no hemos considerado que solo haya una copia y 40 participantes. Pero antes de llegar a ese caso hay que elegir el juego, y parece que debería haber copias de todos los juegos.

Lo que ha pasado es que al pensar en que no hubiera hueco en la sede he pensado en el reglamento  del año pasado.

Mejor lo reedito para no confundir.

Nosmund

Re: Nomada Player - Participantes
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2012, 00:54:24 »
Citar
Ojo del Terror
- Necros
- Barcioso
- Moonspell

Falta un tal Nosmund aqui xD

Ratwulf

Re: Nomada Player - Participantes
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:52:30 »
Hay plazo para el tema de hacer equipos para la 1jornada? Hay plazas limitadas para los independientes en las jornadas? Alguien sabe cuanto son 400 dragmas?

Hola Ksuco, :)
creo que el espíritu de la liga es que participe el mayor número de jugadores y equipos, sin grandes exigencias que lastren la participación. Esta temporada no se penalizará a los equipos que no participen en una jornada, por ejemplo.
Imagino que no habrá problema en que se inscriban equipos antres de la primera jornada, e incluso con la liga empezada, ya que a lo mejor algunos de los clubes con los que contactamos en las LES deciden más adelante entrar en la liga.
Y tampoco vamos a limitar las plazas (esperemos que esto no se nos vaya de las manos), ya que parece que habrá ejemplares suficientes de los juegos que se van a jugar, si no, siempre podemos o jugar en varias rondas o mover juegos entre jornadas.
Saludos, ;)

Ratwulf

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Nomada Player - Participantes
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:11:44 »
Buenos días,

los participantes que aparecen aqui son provisionales, ya que esta semana se abrirá la inscripción en la propia pagina poniendo a estos mismos jugones como ya inscritos.

La inscripcion estará siempre abierta a nuevos equipos, además de los que aparecen aqui.

Como minimo cada equipo tiene que tener dos participantes, pero no está restringuido el numero de participantes, dos principales, que serán quienes deban comunicar los cambios que pudiera haber en cada jornada y tantos suplentes como se quiera. Lo importante es que se comuniquen los suplentes con antelacion ya que por equipo solo participaran los dos que sean principales en dicha jornada.

Esto estará definido en el reglamento ( ver hilo sobre el tema).

Ratwulf

Re: Nomada Player - Participantes
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:21:02 »
Como minimo cada equipo tiene que tener dos participantes, pero no está restringuido el numero de participantes, dos principales, que serán quienes deban comunicar los cambios que pudiera haber en cada jornada y tantos suplentes como se quiera. Lo importante es que se comuniquen los suplentes con antelacion ya que por equipo solo participaran los dos que sean principales en dicha jornada.

Para evitar malentendidos, pueden jugar todos los miembros del equipo que se inscriban a la jornada, pero solo dos son los que puntuarán en esa jornada para el equipo.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player - Participantes
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:27:33 »
Okis imaginaba que era como el año pasado pero por preguntar  :D, Gracias!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Nomada Player - Participantes
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:29:56 »
Gracias Ratwulf por la aclaracion.

Quinta

Re: Nomada Player - Participantes
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2012, 14:29:22 »
Aclarando un poco más, en la inscripción del equipo se debe ordenar los miembros por orden de titularidad por defecto, por si acaso en una jornada no envían la lista de participantes a tiempo.

Los miembros de un equipo que se incluyan posteriormente estarán en la cola de la lista por defecto; pero serán titulares si son nombrados así en el mensaje de confirmación de jornada, en ese mensaje aparecen como suplentes y faltan los titulares, o son los únicos asistentes del equipo...

Necros

Re: Nomada Player - Participantes
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2012, 14:37:35 »
No creo que la lista de titulares por defecto deba ser fija, no creo cause ningun problema cambiarla durante la liga.
Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Nomada Player - Participantes
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre de 2012, 15:09:41 »
tambien creo lo mismo... lo importante es saber quien va a ir a jugar del equipo, y tener dos personas de la asociacion que informen de quien va a ir a jugar y con las que se pueda hablar en un momento dado.

Ratwulf

Re: Nomada Player - Participantes
« Respuesta #29 en: 25 de Septiembre de 2012, 15:12:38 »
Supongo que Quinta lo dice por si se da el caso de que en una jornada un equipo no pueda inscribir a sus jugadores por causa de fuerza mayor.