logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4658 veces)

Morgull

Busco el nombre de un juego
« en: 14 de Septiembre de 2012, 09:33:12 »
Saludos compañeros, lo primero, no sé si este es el subforo correcto, pero al ver un tema similar igual sí lo es.

Es una cuestión algo difícil, pero con toda la gente que hay seguro que alguno cae.

El caso es que andaba buscando un juego que vi hace tiempo, y entré a una página donde aparecían las portadas de las cajas (imagino). Dí con el que buscaba, pero también vi otro que me llamó la atención, aunque centrado en mi búsqueda me dije "luego miro ese otro".

Tuve que desconectar, y ni repasando el historial de enlaces volví a dar con la página ni recuerdo el título del juego en cuestión.

Los datos que recuerdo es que en la portada aparecía un hombre en primer plano, quizás algo a la derecha, creo que con un traje azul algo antiguo, vamos que no es contemporáneo. De fondo salía algo así como una isla o un terreno, el caso es que estaba rodeado de azul. Juraría que era algo de adventure, quest, o similar, pero claro como ese día leí 50000 títulos, igual me confundo.

Lo sé, los datos son absurdos, y quizás el juego ni esté bien, pero me gustó la portada y me gustaría saber su temática/ambientación.

Gracias por adelantado!.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2012, 09:51:17 »
Cuando dices un traje antiguo te refieres a un traje de los de ahora o a una vestimenta digamos.... medieval?


Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2012, 09:54:26 »
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Macklau

Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2012, 09:55:58 »
pfff, ademas del caylus lo primero que me viene a la cabeza es esto



Morgull

Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:03:01 »
Umm gracias por los aportes y por trasladar el tema al lugar correcto.

No es ninguno. El hombre sale de cuerpo entero, a la derecha de la imagen lo del color del traje es intuición, igual no era azul, y me refiero a que no es un traje de etiqueta ni nada así, sino algo más antiguo, pero tampoco con armadura. Uff y eso que tengo buena memoria fotográfica, pero en este caso patiné.

Igual ayuda decir que la caja o la imagen era más bien cuadrada. Por el estilo diría que es moderno, no creo que sea anterior al año 2000 pero esto es intuición, no estoy seguro para nada porque como digo el único dato que tengo fue una imagen.

Gracias! y espero que el juego merezca la pena porque al menos el que diseñó la portada se ganó un seguidor ;)

Comet

Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:42:49 »

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:56:12 »
Yo también pensé en el nombre de la corona, pero me da que no el personaje no sale centrado... por lo que no creo que sea este.
Venezolano - Gallego - Español

Comet

Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:01:18 »
Yo también pensé en el nombre de la corona, pero me da que no el personaje no sale centrado... por lo que no creo que sea este.

Si dice que la caja era más bien cuadrada supongo que no debe ser. El único que se me ocurre ahora es la versión polaca del Key no-se-qué que se usó hace poco en un concurso de Juegamestore (si mal no recuerdo).

Morgull

Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:35:39 »
Gracias por seguir ayudando en mi búsqueda, no es ese, diría que el nombre, al 99% de seguridad, es en inglés.

El personaje sale a la derecha de la caja, y creo que el nombre venía debajo, con el dibujo arriba.

Igual algún dato no es correcto, por ejemplo el color del traje o la posición del nombre, sorry.

Algunas cosas, no es de Devir, Asmodee juraría que tampoco, aunque no es 100% seguro, estoy repasando su catálogo. Aunque el formato podría recordar a edge, no me suena para nada.

Un saludete

Trampington

  • Visitante
Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:38:46 »
¿Este?


Macklau

Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:07:17 »
Gracias por seguir ayudando en mi búsqueda, no es ese, diría que el nombre, al 99% de seguridad, es en inglés.

El personaje sale a la derecha de la caja, y creo que el nombre venía debajo, con el dibujo arriba.

Igual algún dato no es correcto, por ejemplo el color del traje o la posición del nombre, sorry.

Algunas cosas, no es de Devir, Asmodee juraría que tampoco, aunque no es 100% seguro, estoy repasando su catálogo. Aunque el formato podría recordar a edge, no me suena para nada.

Un saludete

creo que te lo estás inventando y quedándote con la peña xDD

de todas maneras, si añades "salia un Kraken y una anciana tejiendo lana" seguro q alguien encuentra un juego con tal definición. Yo lo estoy flipando

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:09:31 »
Fijo que es este ;D



El caso es que andaba buscando un juego que vi hace tiempo, y entré a una página donde aparecían las portadas de las cajas (imagino). Dí con el que buscaba, pero también vi otro que me llamó la atención, aunque centrado en mi búsqueda me dije "luego miro ese otro".

Tuve que desconectar, y ni repasando el historial de enlaces volví a dar con la página ni recuerdo el título del juego en cuestión.

¿Que juego era el que estabas buscando? ¿en que idioma estaba la página dónde viste la imagen? ¿qué palabras pusiste en el buscador para encontrarla?

Comet

Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:32:29 »
Seguimos probando:


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2012, 14:21:41 »
No coinciden en algunas cosas con las descripción, pero hay que probar ya que no estás seguro de lo que viste:

Stone Age:



Puerto Rico:

« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 14:30:14 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Morgull

Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2012, 15:45:13 »
A ver por partes.

En primer lugar gracias por este "mini concurso" que nos ha salido sin quererlo, pero juro que no me estoy quedando con la peña porque no merece la pena. Es ya como una cruzada.

El juego no lo encontré en la misma página, me he explicado mal, buscaba el "Ten little Indians" pero andaba mirando por mil páginas en varias ventanas. Este que busco era una página (juraría que de una editorial pero tampoco lo tengo seguro) donde salían las portadas de los juegos, habría como unos 20-30, no más.

Este, al menos el dibujo era muuucho más moderno que aquel. Repito que el nombre estaba en inglés, y de todo lo que habéis puesto lo más parecido es Island Fortress que ha subido el amigo Tío Trasgo.

Gracias de nuevo, y con lo que está costando, al que de con el juego le pienso hacer algún regalín.

Saludetes