logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4704 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2012, 16:03:44 »
Me sumo a la loteria y digo el Luna de Feld, si no esta en ingles pero es muy azul y sale uno vestido de forma extraña.
 http://boardgamegeek.com/image/1384629/luna
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2012, 16:36:14 »
Hola a Tod@s:

Por la descripción que dice Morgull no se me ocurre nada.... Pero el hilo tiene una pinta muy bueno y pienso seguirlo  ;D


Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2012, 16:45:07 »
Hola a Tod@s:

Por la descripción que dice Morgull no se me ocurre nada.... Pero el hilo tiene una pinta muy bueno y pienso seguirlo  ;D

Igual.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2012, 17:11:37 »
Lluvia de portadas (algunas bien alejadas de lo que tu mencionas, pero mejor tirarlas a quedarse con la duda)














Morgull

Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2012, 17:57:58 »
No os engaño, cada vez que veo que alguien ha contestado, se me acelera el corazón, con la emoción del que busca a su alma gemela  :D

No es Luna fisolofo, imagino que recordaría ese nombre. Era algo de 2 o 3 palabras, no creo que más.

red_fcampos gracias por todos tus aportes, haces bien en arriesgar con portadas que no cuadran, porque como bien apuntas, igual mi mente me está jugando una mala pasada con el color del tipo o de la caja, aunque creo que es como dije.

Creo que si fuera el Goa y no lo recordara, algunos me prendían fuego ya mismo. Anecdóticamente, hace tiempo busqué el consulting detective, pero me hice con el 221b Baker Street y me conformé.

Gracias chicos, ya se me está ocurriendo cómo recompensaros por el esfuerzo.

Un saludo y a seguir buscando  ;)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:04:59 »
Casi va a ser más rápido que empieces a ver la lista de Bgg desde el número 1 e ir bajando posiciones....pero es más divertido como lo estáis haciendo  :D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:13:24 »
no será



ya se que no está en ingles..., pero
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:21:50 »












Morgull

Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:25:13 »
Es el primer juego en que he pensado al leer lo de que "el traje no es contemporáneo". Si la portada quedó recortada, a lo mejor el hombre salía en el lado derecho. No tiene un traje azul, pero como del color no estás muy seguro, puede pasar por azul si no estás muy atento:


Tenemos pemio!!!!!!!!

Al fin, analizando los fallos cometidos por mi mente. Asocié lo de "A Game of Adventure" con el nombre del juego, y el traje, me sonaba azul y mira, era verde.

Gracias a todos, y de hecho quiero recompensaros, hasta el último que ha sido kalamidad21. Por favor no escribáis más para entrar en el premio jajaja.

Como iba a poner un Save Doctor Lucky (edición antigua) en venta, en vez de eso lo voy a sortear entre todos los que habéis participado en esta gran búsqueda, aunque a Hollyhock si no gana le mandaré también algún detalle.

Esta noche os enlisto y sacamos papelito a ver a quién se lo regalo.

Gracias!.

PS: Ahora a leer alguna reseña del juego y a ver si lo puedo conseguir  ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:25:14 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:38:48 »
OK, me retiro por razones mas que obvias del sorteo.

No conocia el juego, tambien buscare reseñas para ver de que se trata, ya de por si la portada me prendo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:47:35 »
me acabo de enterar de un ¿sorteo?....
a mi para nada, si quieres regalar algo...pues a los de ayudar jugando les vendrá bien, seguro
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Morgull

Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:59:16 »
Esto... a ver si ahora no lo quiere nadie  :D

Participáis todos, los que habéis ayudado o animado de cualquier forma. Luego el ganador si quiere donarlo, reciclarlo o venderlo por ebay, es cosa suya.

Esta noche lo hago.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2012, 22:36:15 »
A los que os ha gustado la portada es un cuadro del romanticismo ingles que se llama:
El paseante sobre el mar de nubes, aunque no me acuerdo del autor
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco el nombre de un juego
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2012, 22:51:58 »
Eh! Yo si quiero entrar en ese sorteo ;)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG