logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19553 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #165 en: 23 de Septiembre de 2012, 13:47:01 »
Bueno, Alberto, esto se está acabando.....
 1-Comenzaste tu reinado con los acontecimientos sobre Esperanza y sobre Santiago, y lo acabas con la inminente llegada (un 10% de posibilidades ) de la Tormenta Tropical "Nadine" para este miércoles. ¿crees que puede ser el final de fiesta adecuado? ¿es posible que con la finalización de tu mandato, se aplaque la furia de la naturaleza y venza ese 90% de posibilidades de evitar esa tormenta?
 2-¿qué pregunta que no te han hecho, relacionada exclusivamente con los juegos, te gustaría que te hubieran hecho? ¿y fuera del mundo "freak"?
 3-¿qué crees que has transmitido a los besekeros que no te conocían o no te conocíamos tanto, después de esta semana de repsuestas?
 4-Cuando abandones la BSK (digo yo que algún día nos iremos todos) ¿cómo te gustaría ser recordado?
 5-¿te arrepientes de alguna respuesta? ¿rectificarías o añadirías algo?
 6-¿ya tienes sucesor o aún andamos en bragas? ¿si lo tienes ya, al final lo seleccionaste al bingo o con algún criterio menos azaroso?
Gracias y nos vemos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #166 en: 23 de Septiembre de 2012, 14:06:35 »
Roanoke:
1-Comenzaste tu reinado con los acontecimientos sobre Esperanza y sobre Santiago, y lo acabas con la inminente llegada (un 10% de posibilidades ) de la Tormenta Tropical "Nadine" para este miércoles. ¿crees que puede ser el final de fiesta adecuado? ¿es posible que con la finalización de tu mandato, se aplaque la furia de la naturaleza y venza ese 90% de posibilidades de evitar esa tormenta?

La verdad es que estoy algo decepcionado. Yo esperaba un apocalipsis zombi, no una tormentita de mierda  :-\

2-¿qué pregunta que no te han hecho, relacionada exclusivamente con los juegos, te gustaría que te hubieran hecho? ¿y fuera del mundo "freak"?

Creo que la chispa de los hilos de baronet está precisamente en las preguntas inesperadas que te pillan descolocado, así que no podría decirte, porque la que me gustaría que me hubieran hecho, por fuerza, es una que no conozco ;)

3-¿qué crees que has transmitido a los besekeros que no te conocían o no te conocíamos tanto, después de esta semana de repsuestas?

Bueno, creo que está bastante claro que va a haber un antes y un después de mi elección, y que mis respuestas os han hecho a muchos ver la luz y replantearos todo vuestro sistema de valores. O eso, u os habéis entretenido un rato ;)

4-Cuando abandones la BSK (digo yo que algún día nos iremos todos) ¿cómo te gustaría ser recordado?

Me gustaría que, cuando yo falte, esto deje de tener sentido y no haya más remedio que cerrar la página porque, sin Betote, ¿para qué?

5-¿te arrepientes de alguna respuesta? ¿rectificarías o añadirías algo?

Si me arrepintiera, no tendría más que modificar el mensaje y escribir la que más me gustara, y nadie se daría cuenta. El crimen perfecto  8)

6-¿ya tienes sucesor o aún andamos en bragas? ¿si lo tienes ya, al final lo seleccionaste al bingo o con algún criterio menos azaroso?

Hagas lo que hagas, ponte bragas. Eso lo descubriréis en un ratín; un poco de paciencia ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #167 en: 23 de Septiembre de 2012, 14:51:42 »
Otra tanda para despedir la semana: ;D

1. ¿Alguna vez le has dicho "no" a una sesión de juegos? De ser así, ¿cuál fue el motivo?

2. Ahora que ya has sido baronet solo te queda ser moderador. ¿Qué le podrías ofrecer a la comunidad como tal?

3. Habiendo tantos clubs en Madrid y sabiendo que la gente era tan eurogamera, ¿qué te animó a elegir Puebla para perpetrar tu expansión lúdica veraniega?

4. ¿Qué cualidades de otros besekeros te gustaría tener?

5. ¿Cómo combatirás el duro invierno que te espera en términos lúdicos?

6. ¿La voz de qué actor y qué actriz angloparlantes son tus favoritas? ¿Qué película recomendarías de cada uno de ellos?

7. ¿Eres más de tiza o de rotulador?

8. ¿Qué usuario de la BSK te ha chocado más al conocerlo por lo distinto que era a lo que imaginabas leyéndole en el foro?

9. Ya que has celebrado (y aún celebras) los sucesos que ya han acaecido o están por acaecer inminentemente en España, ¿algún buen augurio para compensar un poco la mala leche que has destilado?

10. Cuéntanos cómo sería tu mujer ideal, si puede ser sin ceñirte a lo físico.

11. ¿Qué cualidad te parece insoportable en otros?, ¿y cuál te llama poderosamente la atención?

12. ¿Qué canción no pondrías jamás en tus clases de inglés?

13. ¿Qué crees que ocurre cuando se apaga la chapita de baronet y se queda de un anodino color gris?


Enhorabuena por la semana y por tener tan buen gusto eligiendo compañeros de juegos. ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #168 en: 23 de Septiembre de 2012, 15:20:44 »
Sheffieldgeorge:

1. ¿Alguna vez le has dicho "no" a una sesión de juegos? De ser así, ¿cuál fue el motivo?

Muchas. Generalmente por pereza o por resaca. Sin ir más lejos, hoy ya he decidido que no voy a la clausura de las LES. Y eso que el sábado me quedé con ganas de haber jugado un poco más.

2. Ahora que ya has sido baronet solo te queda ser moderador. ¿Qué le podrías ofrecer a la comunidad como tal?

Nada bueno ;D No, en serio, no soy ecuánime, no soy paciente y no me gusta decirle a la gente lo que puede o debe decir, así que sería un moderador pésimo. Por otra parte, peor que algún que otro ex-ricitos que yo me sé difícilmente lo podría hacer ;)

3. Habiendo tantos clubs en Madrid y sabiendo que la gente era tan eurogamera, ¿qué te animó a elegir Puebla para perpetrar tu expansión lúdica veraniega?

Leer en los hilos de las quedadas que el rollito es muy abierto, que no había que rellenar un formulario por triplicado ni pasar por rituales iniciáticos (aparte del crokinole, que es actividad obligatoria en el dungeon), como da la sensación de ser necesario en otros clubes. Eso y que me gustan los euros, caramba. Para un Feld que vomité ya me llaman plastiquero ;D

4. ¿Qué cualidades de otros besekeros te gustaría tener?

La elegancia de Gelete, los rizos de Maeglor, el culito de Calvo, la paciencia de Sheffieldgeorge, la simpatía de Oskarín... Si es que hay virtudes ahí para parar un tren.

5. ¿Cómo combatirás el duro invierno que te espera en términos lúdicos?

Obligando a mis chavales a jugar, y aprovechando fines de semana y puentes al máximo. Y bueno, que las Nómada están aquí al lado, y sé que allí se me quiere mucho ;D

6. ¿La voz de qué actor y qué actriz angloparlantes son tus favoritas? ¿Qué película recomendarías de cada uno de ellos?

Actriz, Cate Blanchett tiene una voz que me encanta. En El Señor de los Anillos tiene unas cuantas escenas grandes, aparte de sus momentos de voz en off.

Como actor, no recuerdo ni su nombre: es el que hace de Blaine en Glee (sí, veo Glee :P). No sé si ha hecho alguna película, pero el cabrón canta que acojona.

7. ¿Eres más de tiza o de rotulador?

Tiza, que el rotulador acaba siempre enguarrinando, manchando o secándose. Eso sí, con portatizas de metal, que le da un peso y una sensación muy chulas al escribir.

8. ¿Qué usuario de la BSK te ha chocado más al conocerlo por lo distinto que era a lo que imaginabas leyéndole en el foro?

Gelete: ¿dónde carajos están esos rizos que me prometieron?

9. Ya que has celebrado (y aún celebras) los sucesos que ya han acaecido o están por acaecer inminentemente en España, ¿algún buen augurio para compensar un poco la mala leche que has destilado?

Un buen augurio... Viene el fresquito, y por fin se va a poder salir a la calle sin acabar sudando como un hijoputa.

10. Cuéntanos cómo sería tu mujer ideal, si puede ser sin ceñirte a lo físico.

Tendría que tener mucho sentido del humor para aguantarme (¿o deberia decir paciencia?). Y... yo creo que ya. Ser capaz de aguantarme ya es pedir mucho ;)

11. ¿Qué cualidad te parece insoportable en otros?, ¿y cuál te llama poderosamente la atención?

El fanatismo; cualquier persona que dice algo en plan: "tú dí lo que quieras, que no me vas a convencer" pierde muchísimo para mí. Por mucho que esa idea cerril que tenga se parezca o no a lo que yo pienso.

La gente que es capaz de reírse de sí misma me atrae siempre, porque es un síntoma de inteligencia y coherencia.

12. ¿Qué canción no pondrías jamás en tus clases de inglés?

Bulería.

13. ¿Qué crees que ocurre cuando se apaga la chapita de baronet y se queda de un anodino color gris?

Muere un hada. Estoy deseando que llegue ese momento...  ;D

Enhorabuena por la semana y por tener tan buen gusto eligiendo compañeros de juegos. ;)[/b

Pena que ya se acabe el verano (aunque lleve acabándose dos meses ya ;D).

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #169 en: 23 de Septiembre de 2012, 17:21:38 »
Ahora que tu unico objetivo de superar a Rick blane en numero de paginas ha fracasado como lo llevas?

Porque crees que no has conseguido tener mas paginas que el , puede influir que a los catalanes se les tiene mas ganas?

Que ha sido lo mejor y lo peor de ser Baronet?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #170 en: 23 de Septiembre de 2012, 18:42:35 »
Ya te quedan pocas horas y yo no podia faltar a mi cita.

1- ¿Es ya no me quieres? Toda la semana de baronet y aun no me has pedido ni un beso.
2- ¿Que besekero de los que no conoces te gustaria conocer en persona y por que? ¿Y a cual banearias y por que?
3- Si solo pudieras hacer una pregunta al proximo baronet ¿cual seria?
4- ¿En que hilo te sentistes insultado (o te insultaron)?
5- ¿Cuanto llevas gastado en juegos este año? ¿Es mas de lo que gastas normalmente o menos?
6-¿Caeras en la compra compulsiva del A traves de las edades o esperaras a que se lo compre sheffildgeorge y le gorronearas?
7-¿Siendo tan cabron (como pretendes aparentar) como has aceptado ser baronet para que podamos ver tus intimidades?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

bunkerhill

Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #171 en: 23 de Septiembre de 2012, 18:52:30 »

Porque crees que no has conseguido tener mas paginas que el , puede influir que a los catalanes se les tiene mas ganas?


No participio en estos hilos pero los leo.
Con Betote, me he partido de risa, pero sin duda la cosa más graciosa ha sido ésta. Casi fronteriza con la gilipollez.  Es que hay algunos que no dejan de ser mártires ni en el hilo del baronet.Y luego dicen......
Han habido muchos compañeros catalanes baronets que han tenido muchas páginas. ¿ será porqué caen mal  o porque provocan curiosidad? Igualmente ha habido algún compañero catalán con poquísimas páginas. ¿éste caerá  mejor o provocará menos curiosidad?

Perdón por el off-topic, pero para que no lo parezca del todo, voy a iniciarme en esto de los hilos del baronets con 1 sóla pregunta.

¿qué piensas de los que confunden la velocidad con el tocino?

Un saludo y felicidades por un baronetazgo muy fecundo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #172 en: 23 de Septiembre de 2012, 19:07:59 »
maltzur:
Ahora que tu unico objetivo de superar a Rick blane en numero de paginas ha fracasado como lo llevas?

Mal, para qué negarlo. Estoy pensando hasta en abandonar el foro en señal de duelo, o cambiarme el avatar por un lazo negro  :'(

Porque crees que no has conseguido tener mas paginas que el , puede influir que a los catalanes se les tiene mas ganas?

La mano negra, seguro. Teniendo en cuenta que soy sin duda más alto, más guapo y más rubio que el Rick Blaine ese, es la única explicación posible.

Que ha sido lo mejor y lo peor de ser Baronet?

Lo mejor, las preguntas raras y divertidas. Lo peor, las preguntas sosas y aburridas. Pero vamos, en general ha sido bastante menos peñazo de lo que pensaba. Gracias a los que se lo han currado para que sea así ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #173 en: 23 de Septiembre de 2012, 19:21:50 »
Fisolofo:
1- ¿Es ya no me quieres? Toda la semana de baronet y aun no me has pedido ni un beso.

Pero eso es porque los besos saben mucho mejor cuando se roban que cuando se piden, pirata  :-*

2- ¿Que besekero de los que no conoces te gustaria conocer en persona y por que? ¿Y a cual banearias y por que?

A WKR, para invitarle a una caña por haber montado esto. En cuanto a vetar, no vetaría a nadie, porque prefiero que cada cual apechugue con sus palabras. Por eso sería un mal moderador.

3- Si solo pudieras hacer una pregunta al proximo baronet ¿cual seria?

¿Solo una? Imposible. tengo toda una batería ya preparada. El pobre no sabe dónde se ha metido ;D

4- ¿En que hilo te sentiste insultado (o te insultaron)?

Si te refieres a cuál abandoné, fue el de la independencia catalana. No tenía sentido participar en un debate en el que todo el mundo tiene ya clarísima cuál es su opinión y por qué todos los que se desvíen un mínimo de ella son El Enemigo. Yo aquí estoy para pasármelo bien, no para tragar bilis.

5- ¿Cuánto llevas gastado en juegos este año? ¿Es mas de lo que gastas normalmente o menos?

Una pasta bastante importante, diría que en torno a los 2.000€. He frenado un poco respecto al año pasado, eso sí, y ahora mismo tengo algo más equilibrado lo que compro y lo que vendo.

6-¿Caeras en la compra compulsiva del A traves de las edades o esperaras a que se lo compre sheffildgeorge y le gorronearas?

Este es uno de esos que, como mínimo, tengo que probar antes de pensar siquiera si me lo compro o no, porque la verdad es que no me llama nada. Vlaada de momento no me ha defraudado, pero un juego de cartas de gestión de recursos de 2+ horas me parece un pelín demasiado.

7-¿Siendo tan cabron (como pretendes aparentar) como has aceptado ser baronet para que podamos ver tus intimidades?

Porque sabía que, tarde o temprano, me tenía que tocar. Así que mejor pasar el trance cuanto antes y ya es una cosa menos de la que preocuparme ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #174 en: 23 de Septiembre de 2012, 19:25:37 »
bunkerhill
No participio en estos hilos pero los leo.
Con Betote, me he partido de risa, pero sin duda la cosa más graciosa ha sido ésta. Casi fronteriza con la gilipollez.  Es que hay algunos que no dejan de ser mártires ni en el hilo del baronet.Y luego dicen......
Han habido muchos compañeros catalanes baronets que han tenido muchas páginas. ¿ será porqué caen mal  o porque provocan curiosidad? Igualmente ha habido algún compañero catalán con poquísimas páginas. ¿éste caerá  mejor o provocará menos curiosidad?


Que sepas que me parece fatal que os montéis una flamewar en mi hilo de baronet el domingo. Si lo hubiérais hecho el lunes o el martes, al menos me inflabais el número de mensajes y me habría servido para alimentar mi ego, pero así... :p

¿qué piensas de los que confunden la velocidad con el tocino?

Más o menos lo mismo que pienso de los que creen que todo comentario hecho en cualquier lado es una oscura y malévola alusión a su agenda política que debe ser contestada con furibunda contundencia ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #175 en: 23 de Septiembre de 2012, 20:00:19 »
¿Que otras asignaturas te gustaría impartir?

¿Crees que cuidamos la "educacion emocional" en nuestro sistema educativo? ¿Como lo mejorarías? De hecho ¿es competencia de los maestros de infantil-primaria-secundaria esto?


Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #176 en: 23 de Septiembre de 2012, 20:20:15 »
Igualmente ha habido algún compañero catalán con poquísimas páginas. ¿éste caerá  mejor o provocará menos curiosidad?

Bah, eso es sólo debido a que cayó en época vacacional. ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #177 en: 23 de Septiembre de 2012, 20:30:51 »
Calvo:

¿Que otras asignaturas te gustaría impartir?

Dar clases de Lengua o de Literatura sería genial, y mi primera opción cuando empecé a buscar trabajo en esto. Por otro lado, en los años que llevo enseñando inglés creo que he desarrollado un conjunto de técnicas específicas que hacen que, hoy por hoy, me considere mejor profesor de inglés de lo que podría serlo en otra asignatura.

¿Crees que cuidamos la "educacion emocional" en nuestro sistema educativo? ¿Como lo mejorarías? De hecho ¿es competencia de los maestros de infantil-primaria-secundaria esto?

En los centros en los que he estado, veo que hay tendencia a exagerar en un sentido o en otro, sobre todo en educación infantil y primaria: o bien los maestros se convierten únicamente en guías emocionales, o se robotiza a los alumnos con un sistema puramente competitivo y de acumulación de datos.

Donde más cojea en todos los centros, por otro lado, es en secundaria, y eso sí que es una pena, porque es cuando muchos chavales más lo necesitan, porque tienen que tratar con muchas cosas nuevas, siendo tener aparatos reproductivos funcionales casi la menor de ellas. Es algo que me preocupa, que debería tratarse de modo transversal y que no estoy seguro de que sea algo para lo que los profesores tengamos una formación tan siquiera superficial.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 21:03:36 por Betote »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #178 en: 23 de Septiembre de 2012, 20:32:43 »
Némesis:
Bah, eso es sólo debido a que cayó en época vacacional. ;D

Sheffieldgeorge fue baronet en pleno agosto y ahí lo tienes. Acepta la derrota y que, n realidad, lo más interesante y molón de la BSK somos el Comando Puebla ;)
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 21:04:28 por Betote »

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #179 en: 23 de Septiembre de 2012, 20:39:46 »
Sheffieldgeorge fue baronet en pleno agosto y ahí lo tienes. Acepta la derrota y que, n realidad, lo más interesante y molón de la BSK somos el Comando Puebla ;)

Cagüentóo...