logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12705 veces)

hida_notegi

Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2012, 09:17:27 »
Todavia no es un juego en si, pero es un proyecto de Kickstarter de lo mas curioso, no sabia si ponerlo aqui o en el otro al final me decidi por este hilo.
http://www.kickstarter.com/projects/obsidian/project-eternity

Gente de Obsidian buscando pasta para librarse de "la industria", por si le interesa a alguien

Cumple las reglas totalmente! Precio 20$, se intuye alta calidad...gracias por el link!
Esperemos que se acuerden del idioma español...

Trampington

  • Visitante
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2012, 10:00:25 »
Cumple las reglas totalmente! Precio 20$, se intuye alta calidad...gracias por el link!
Esperemos que se acuerden del idioma español...

¿Cómo es posible que haya gente que pre-pague 5.000 y 10.000 dólares por un juego?, y si pagas 10.000 para ir a la fiesta de lanzamiento del juego encima te tienes que pagar el viaje!!.

Speedro

Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2012, 10:41:27 »
¿Cómo es posible que haya gente que pre-pague 5.000 y 10.000 dólares por un juego?, y si pagas 10.000 para ir a la fiesta de lanzamiento del juego encima te tienes que pagar el viaje!!.

Muy sencillo. Hay gente que puede desprenderse de 5.000 o 10.000 dolares con la misma facilidad que tu de 20. Quizas incluso con menos esfuerzo.

Y esa gente... ¿porque no van a apoyar algo que les gusta?
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:38:57 »
Por ejemplo Notch, en los Humble Indie siempre compite con otro payo por aportar el que mas :D
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

Speedro

Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:58:30 »
Si, en el humble hay varios donantes que siempre copan los primeros puestos., ademas de Notch siempre salen por ahi Ayrach (Piratebay) y fourzerotwo (ex-infinity ward, fundador de robotoki y si no me equivo tambien anda metido en lo de ouya ) y unos cuantos mas. En esta edicion aun no ha salido Notch en el top, pero saldra...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Speedro

Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2012, 14:15:14 »
Por cierto, del Humble Bundle 6, una vez probados los que no conocia os comento todos:

Rochard > Juegazo.
SPAZ > Juegazo.
Vessel > Juegazo
Torchlight > Juegazo

Shatter > No me convence, manejandolo bien puede ser viciante pero no es para mi.
Dustforce > No me convence.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

hida_notegi

Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2012, 00:06:08 »
Buscan en steam gente que de OK a Talisman, en un especie de "preorder"

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=97489182


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2012, 17:53:59 »
Solamente falta un cuarto de hora para que finalice una oferta en greengaming. Se trata de un JUEGO GRATIS, el Age of Fear: The Undead King. Lo podéis encontrar aquí:
 
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/strategy/age-of-fear-the-undead-king/

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2012, 02:56:01 »
Por cierto, del Humble Bundle 6, una vez probados los que no conocia os comento todos:

Rochard > Juegazo.
SPAZ > Juegazo.
Vessel > Juegazo
Torchlight > Juegazo

Shatter > No me convence, manejandolo bien puede ser viciante pero no es para mi.
Dustforce > No me convence.

Yo ya tenia el Torchlight pero ha caido el HB 6 igualmente (de hecho a las pocas horas me lo compré). Reitero lo del Torchlight y lo del Rochard (estuve probandolo un poco) de que estan muy bien. Los otros aun no he tenido tiempo, pero el Vessel tiene pinta de estar bastante bien

¡un saludo!

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2012, 12:04:17 »
Si os interesa el Torchlight 2 a un buen precio y con clave en Steam yo lo compré ayer en http://www.buygamecdkeys.com/ por poco más de 11 euros.

Son claves legales, de la Unión Europea (nada de chinas o rusas) y te la mandan a los cinco minutos.

Speedro

Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2012, 08:42:01 »
No se..veamos que pasa.

Novedades confirmadas: han eliminado las invasiones alien a las bases (la base, que en esta version solo hay una base), solo hay 17 armas en todo el juego, no hay distintos tipos de municion, eliminado el soporte de MODS.

Al parece van mal de tiempo y han eliminado cosas para que les de tiempo ha sacarlo en fecha.
De mi no van a ver un duro y menos teniendo el Xenonauts.

Terrible BF/COD like classes:
Classes
Sniper
- Ability: Squad Sight, fire at enemy seen by any in squad. [13]
- Ability: Snap Shot, quick shot after movement. [13]
- Ability: Double Tap, Allows both actions to be used for Standard Shot, Precision Shot, or Disabling Shot. provided no moves were made. 1 turn cooldown. [D at 16:27]
- Ability: In the Zone, additional attack if a critical hit. [36]
- Improved Overwatch, unit turn does not 'end' as long as he keeps landing hits on aliens. [22]
Heavy
- Ability: Supression, reduce target Aim by 30 and take free shot if the target moves. [D]
- Ability: Focused Suppression, reduce target Aim by 65 and take free shot if the target moves. [11, D]
- Ability: Tracer Beam Rounds, if hit alien takes extra damage from entire squad. [22]
Assault
- Ability: Run & Gun, on the turn you activate Run & Gun, you can fire after Dashing. [GI screenshot]
- Ability: Combat Stim, increase stats and reduce damage taken. [M]
Support
- Ability: Smoke Grenade [14]
- Ability: Rifle Suppression, reduce target Aim by 15 and take free shot if the target move. [14, D]
- Ability: Some type of Improved Heal [14]
- Ability: Heal Wound, use the Medkit to heal up to 8 HP. [M]
Psionic
- Late game class
- Ability: Mind Control, Size control of this enemy for 5 turns. [K]
- Ability: Panic [L]
- Ability: Rift, Create a devestating psionic storm. (Free Aim, Limited range) [K]


Weaponlist:
Weapons

Basic
- Sniper Rifle (takes two actions to fire) [12] - Unlimited
- Assault Rifle - Unlimited
- Shotgun (Assault class only) - Unlimited
- LGM (Heavy Class only) - Unlimited
Laser
- Laser Rifle
- Heavy Laser
- Laser Sniper Rifle
- Scatter Laser (shotgun type?) [J]
Plasma
- Light Plasma Rifle [J]
- Plasma Rifle [G]
- Heavy Plasma Rifle [J]
- Plasma Sniper Rifle [G]
- Alloy Cannon (plasma? shotgun type) [J]
Stun
- "Arc Thrower", close range stun weapon. [31]
Throwable
- Frag Grenade, Grenades explode on impact.
- Smoke Grenade, (free aim) units in smoke are harder to hit. [M]
Upgrade: stats enhancing drugs for soldiers inside. [22]
- Battle Scanner, throw able sight improvement mechanic. [14]
THATS ALL! so terrible right? and its a FULL PRICE GAME!
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:10:55 »

Al parece van mal de tiempo y han eliminado cosas para que les de tiempo ha sacarlo en fecha.
De mi no van a ver un duro y menos teniendo el Xenonauts.


Pero hombre, eso se arregla con un DLC para exprimir mejor nuestra cartera.  :P

Con el paso del tiempo tengo más claro de los contenidos descargables de pago se podían incluir perfectamente en el juego base en el 99 por ciento de los juegos.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:20:34 »
Por cierto, ya hay demo del XCOM: Enemy Unknown en Steam por si alguien quiere probar el juego. Creo que vienen dos misiones.

Speedro

Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2012, 01:44:19 »
Añadidos al Humble Bundle 6 cuatro juegos por lo que pagando cuatro euros queda asi:

Rochard
Shatter
SPAZ
Torchlight
Vessel
DustForce
+
Jamestown
Gratuitous Space Battles
BIT.TRIP RUNNER
Wizorb


Todos con versión PC, MAC y LINUX, activables en STEAM y con sus bandas sonoras en mp3 y flac sin perdida.

No puede ser mejor el pack...  de absoluto diez. ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2012, 03:05:07 »
¿Cuanto cuesta el pack?