logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75443 veces)

Eskizer

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #225 en: 04 de Octubre de 2012, 12:54:29 »
Pues a mi me quedan 3 a la espera de de comprar un dorado por 25 pavos. La paga diaria no te da pa ná y eso que ya me han aceptado 2 preguntas para el tema de los vampiros (las mías van de juegos de mesa, como no)  :D

nuka

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #226 en: 04 de Octubre de 2012, 15:01:09 »
Si em quedeis en el listado del primer post añadir estoy como "Nuketa".

Solo me faltan 8 para acabar el dichoso album....

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #227 en: 04 de Octubre de 2012, 15:05:17 »
Joé, qué difícil esque te acepten los regalos... mira que me he puesto a regalar a lo loco, pero la gente pasa de recogerlos... así que al final he cerrado el álbum.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #228 en: 04 de Octubre de 2012, 15:06:45 »
A mí me queda menos y ná, a todo besekero que he visto le he regalado lo que tenía, y luego, a diestro y siniestro.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #229 en: 04 de Octubre de 2012, 18:41:00 »
Acabo de iniciar la colección ´Mujeres 10´  ::)

¿Alguien por allí?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Eskizer

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #230 en: 04 de Octubre de 2012, 18:42:54 »
Acabo de iniciar la colección ´Mujeres 10´  ::)

 :D

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #231 en: 04 de Octubre de 2012, 22:55:55 »
Tengo en una colección 197 cromos de 212... ¡¡todos regalados!! ¡¡no he contestado todavía a ninguna pregunta!! ¿Me regalarán también los oros? XDDD
Mi Blog: La Ficha Roja

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #232 en: 04 de Octubre de 2012, 23:26:46 »
Lo de crear preguntas para futuros albumes está genial. Con muy poco tiempo invertido coloqué unas 10 preguntas en el tema de los Vampiros.

El truco es, cuando no quedan muchas preguntas por llenar (en este caso iban por 480 de 500), realizar preguntas más originales sobre temas que tú controles para así asegurarte que no están hechas. En mi caso, saque a colación el tema de los cómics: que si el cómic de la Tumba de Dracula, que si la trilogía de Batman vs Dracula, que si Blade y luego enlace algunas con el cine (sobre esas mismas pelis de Blade) y finalmente rematé con algunas básicas sobre el juego de rol de Vampiro La Mascarada.

Estoy seguro que la creadora ve original esos nuevos aportes sobre su tema que vienen de gente que conoce otros mundillos.

Por cierto, mañana creo que cerraré la serie de Batman y estoy vendiendo los últimos cromos importantes así que si alguien quiere comunes que me escriba y si le pillo conectado, voy pasando.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #233 en: 05 de Octubre de 2012, 00:35:52 »
Lo de crear preguntas para futuros albumes está genial. Con muy poco tiempo invertido coloqué unas 10 preguntas en el tema de los Vampiros.

El truco es, cuando no quedan muchas preguntas por llenar (en este caso iban por 480 de 500), realizar preguntas más originales sobre temas que tú controles para así asegurarte que no están hechas. En mi caso, saque a colación el tema de los cómics: que si el cómic de la Tumba de Dracula, que si la trilogía de Batman vs Dracula, que si Blade y luego enlace algunas con el cine (sobre esas mismas pelis de Blade) y finalmente rematé con algunas básicas sobre el juego de rol de Vampiro La Mascarada.

Estoy seguro que la creadora ve original esos nuevos aportes sobre su tema que vienen de gente que conoce otros mundillos.

Por cierto, mañana creo que cerraré la serie de Batman y estoy vendiendo los últimos cromos importantes así que si alguien quiere comunes que me escriba y si le pillo conectado, voy pasando.

Pues acabo de empezar la de Batman...

Estoy como Lethan, y aceptaré gustoso esas estampitas :D

Un saludo!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #234 en: 05 de Octubre de 2012, 08:27:44 »
yo estoy en la de juegos de mesa (la normal  :D) que me quedan 6
y en la de star wars

lo que ya hice fue seleccionar las siguientes, mas que nada para que no se me olviden  ;D
death note
nba de los 80 y 90
la tele de nuestra infancia...

ocsudrausco

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #235 en: 05 de Octubre de 2012, 09:35:20 »
Me faltan solo el 75 y el 152, Si alguna alma caritativa quiere vendérmelo (o regalármelo  ;D) se lo agradecería.
Y si el resto quereis alguno de mis 260 repetidos, pedid.

teyllerd

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #236 en: 05 de Octubre de 2012, 09:38:29 »
Ufff, yo acabo de empezar y estoy con la de juegos de mesa y la de Bola de dragon. Cuando vaya acabandolas, ya me pensare a cual me paso  ;D

Eskizer

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #237 en: 05 de Octubre de 2012, 13:03:02 »
Bueno lo conseguí, solo me falta una y voy a usar el joker de una vez, así que me pongo a regalar todas las repes, si alguien tiene especial interés que me lo diga, si no, empezaré con todo besekero que vea y después con los desconocidos.

Yupi!

teyllerd

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #238 en: 05 de Octubre de 2012, 13:44:59 »
Una pregunta, los repes una vez acabada una coleccion, solo te valen para cambiarlos por los de esa coleccion, no?

Pues entonces, antes que repartirlos con desconocidos....  ;D

Eskizer

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #239 en: 05 de Octubre de 2012, 13:55:54 »
¿Cual es tu nick en ilustrum teyllerd?