logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75139 veces)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #495 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:53:17 »
Yo estoy intentando acabar la de Barcelona Summer y en mi opinión es la peor de todas, vamos, que no os la recomiendo en absoluto... Te gastas un montón de sestertius y no hay manera de que te salgan oros. Además, me hacía mucha gracia saber más de Barcelona y resulta que tras los cromos no hay nada de información, ha puesto las fotos y se ha quedado tan panch@.
Deberían moderar un poco más la salida de colecciones y no aceptar las que se hacen por hacer, ya que seleccionar fotos y que luego la gente te envíe Trivias no tiene mérito, así pasa lo que pasa, que hace colecciones cualquiera que luego tras currartela no te aportan nada.

Me da la impresión de que últimamente salen pocos oros (menos de lo que ya podía ser más o menos habitual). Además, a partir del día 18, todos los pobres nos vamos a reír con el rollo de la "lluvia de oros" cuando todos los premium tengan 500 oros y los demás ninguno...
Mi Blog: La Ficha Roja

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #496 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:03:24 »
A mi esa lluvia de oros me pilla :D :D
Me di de alta el día 20 y tengo un mes premium, así que entro dentro de lo establecido.

Creo que voy a empezar a ahorrar monedas para gastarlas todas el 18.

Sobre las colecciones, yo estoy harto de la de Californication (y mira que me gusta esa serie). Hay preguntas ridículas de esas de títulos de episodios, en que episodio ocurrió esto y demás.
Aparte hay algunas preguntas ambiguas y la colección en sí tampoco es que sea un lujo de información. A ver cuando la termino porque con la poca gente que hay apuntada, hay poco que cambiar.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #497 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:08:40 »
A mi esa lluvia de oros me pilla :D :D
Me di de alta el día 20 y tengo un mes premium, así que entro dentro de lo establecido.

Creo que voy a empezar a ahorrar monedas para gastarlas todas el 18.

Sobre las colecciones, yo estoy harto de la de Californication (y mira que me gusta esa serie). Hay preguntas ridículas de esas de títulos de episodios, en que episodio ocurrió esto y demás.
Aparte hay algunas preguntas ambiguas y la colección en sí tampoco es que sea un lujo de información. A ver cuando la termino porque con la poca gente que hay apuntada, hay poco que cambiar.

Son solo 10 minutos, ¿eh? xDD A mí no me pilla, se me acaba un par de días antes :(
Mi Blog: La Ficha Roja

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #498 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:10:03 »
¿La lluvía de oros sólo es para los Premium??

 :o
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 16:15:30 por Pikas »
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #499 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:11:39 »
A mi esa lluvia de oros me pilla :D :D
Me di de alta el día 20 y tengo un mes premium, así que entro dentro de lo establecido.

Creo que voy a empezar a ahorrar monedas para gastarlas todas el 18.

Sobre las colecciones, yo estoy harto de la de Californication (y mira que me gusta esa serie). Hay preguntas ridículas de esas de títulos de episodios, en que episodio ocurrió esto y demás.
Aparte hay algunas preguntas ambiguas y la colección en sí tampoco es que sea un lujo de información. A ver cuando la termino porque con la poca gente que hay apuntada, hay poco que cambiar.

A mi todavía siguen dándome el coñazo para que me saque el premium de prueba, pero no lo van a conseguir. Que me ofrezcan dinero de verdá.

Me pasa lo mismo con la de Indiana Jones, que la he dejado por imposible, qué cansado estoy de preguntas chorras de la fecha en la que Steven Spielberg le dio una patada a un cubo...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #500 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:24:21 »
¿La lluvía de oros sólo es para los Premium??

 :o

No lo tengo muy claro... lo que yo entiendo es que es para todos pero que los premium escogen en qué 10 min se produce para ellos. El resto de usuarios es al azar, si pillas esos 10 min bien y si no... que te den.
Mi Blog: La Ficha Roja

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #501 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:27:25 »
No lo tengo muy claro... lo que yo entiendo es que es para todos pero que los premium escogen en qué 10 min se produce para ellos. El resto de usuarios es al azar, si pillas esos 10 min bien y si no... que te den.

Pues vaya... últimamente se están cubriendo de gloria estos del Ilustrum...
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #502 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:39:01 »
No lo tengo muy claro... lo que yo entiendo es que es para todos pero que los premium escogen en qué 10 min se produce para ellos. El resto de usuarios es al azar, si pillas esos 10 min bien y si no... que te den.

Según estoy viendo en la publicidad, es sólo para los Premium
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #503 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:51:00 »
Según estoy viendo en la publicidad, es sólo para los Premium

Eso es lo que yo creía pero después en algún sitio leí que podía ser lo que he dicho antes. Pero vamos, que para mí entre que solo sea para los Premium o que sea un tiempo al azar no hay mucha diferencia, xDDD
Mi Blog: La Ficha Roja

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #504 en: 12 de Diciembre de 2012, 17:02:02 »
Desde que me he hecho Premium para probar he de decir que estoy desencantado de la web. Ahora todo se limita a acumular dinero para comprar esos cromos de oro que te faltan y dejar de lado las preguntas porque como ha dicho Nikita ahora salen muchos menos cromos de oro con el trivial.

En definitiva, que ya no me gusta.  :-\

mrkaf

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #505 en: 12 de Diciembre de 2012, 18:01:23 »
Yo habia entendido que lo de la lluvia era para todos pero los Premium podian elegir cuando se les llovia ;D

Ahora tengo mis dudas, pq borré el correo y ahi juraría que ponía " ... y si ademas eres Premium elige cuando blablabla ... " :P

Esto es lo que sale en la web

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #506 en: 12 de Diciembre de 2012, 20:09:34 »
Yo habia entendido que lo de la lluvia era para todos pero los Premium podian elegir cuando se les llovia ;D

Ahora tengo mis dudas, pq borré el correo y ahi juraría que ponía " ... y si ademas eres Premium elige cuando blablabla ... " :P

Esto es lo que sale en la web


Bueno, se ve claramente, "para ilustrums Premium"...
 :'(
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #507 en: 12 de Diciembre de 2012, 21:44:10 »
Yo habia entendido que lo de la lluvia era para todos pero los Premium podian elegir cuando se les llovia ;D

Ahora tengo mis dudas, pq borré el correo y ahi juraría que ponía " ... y si ademas eres Premium elige cuando blablabla ... " :P

Esto es lo que sale en la web


Exacto, es que yo también leí algo así. Los Premium eligen sus 10 minutos y los no premium es "a ver si pillan los 10 minutos de lluvia cuando sea".
Mi Blog: La Ficha Roja

mrkaf

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #508 en: 12 de Diciembre de 2012, 21:46:16 »
Me acaba de llegar un correo indicando que tendremos paga extra entre el 13 y el 23 de Diciembre ::)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #509 en: 12 de Diciembre de 2012, 21:47:49 »
Me acaba de llegar un correo indicando que tendremos paga extra entre el 13 y el 23 de Diciembre ::)

Sí, 5 monedicas.

Por cierto, estoy en la colección de Gran Hermano, sí ¿qué pasa? ;D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/