logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73375 veces)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #600 en: 29 de Enero de 2013, 11:18:48 »
Pues ya sabes. Hazme alguna propuesta de ofrece "1 y pilla 5" y en cuanto llegue a casa te las acepto y te sigo regalando.

Lo de la propuesta es para que no se me olvide...  ::)

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #601 en: 29 de Enero de 2013, 16:27:44 »
OK!! Gracias!
Ahora mismo lo hago.

 :D
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #602 en: 04 de Febrero de 2013, 10:22:21 »
Cierro la colección "Cine con Ñ"
¿Alguien interesad@?? Tengo unos 187 cromos repetidos, los doy todos.
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #603 en: 04 de Febrero de 2013, 11:25:02 »
De la colección de frutas me salen por las orejas...

Si nadie quiere al final voy a tirar más de 200 repes.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #604 en: 04 de Febrero de 2013, 12:03:32 »
De la colección de frutas me salen por las orejas...

Si nadie quiere al final voy a tirar más de 200 repes.

Es que no me quiero liar con muchas que no termino y tengo tres abiertas. :P

Venga dame las de frutas.
666

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #605 en: 04 de Febrero de 2013, 12:05:42 »
Es que no me quiero liar con muchas que no termino y tengo tres abiertas. :P

Venga dame las de frutas.
Ok, luego en cuanto llegue a casa empiezo con los trasvases. Mientras, si quieres, ofreceme una tuya a cambio de 5 mias y vamos avanzando.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #606 en: 04 de Febrero de 2013, 12:18:16 »
¿Cómo eres allí César? Que no te encuentro...
666

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #607 en: 04 de Febrero de 2013, 12:59:55 »
soy Cesar y luego entre parentesis tengo algo así como que cambio aunque los tenga ya repes.
De avatar tengo el mismo que aqui. Si buscas Cesar y sale un niño del maiz... ese soy yo

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #608 en: 04 de Febrero de 2013, 19:53:22 »
A ver si me podéis ayudar, me falta un único cromo para completar la colección de Star Wars, es el oro 275  Peter Mayhew, estoy contestando preguntas a saco pero nada... La colección se descatalogará el dia 9 así que hay prisa  :o ( de hecho, hasta hora no habia acabado ninguna colección, me gusta ir haciendo muchas a la vez  pero sólo de los temas que me gustan, sin acabarlas  ;D ).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #609 en: 04 de Febrero de 2013, 23:12:06 »
Busca algún cambio, que es más fácil que no con las preguntas.

Yo esa ya la terminé hace tiempo, así que no puedo ayudarte, lo siento.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #610 en: 05 de Febrero de 2013, 08:28:36 »
A ver si me podéis ayudar, me falta un único cromo para completar la colección de Star Wars, es el oro 275  Peter Mayhew, estoy contestando preguntas a saco pero nada... La colección se descatalogará el dia 9 así que hay prisa  :o ( de hecho, hasta hora no habia acabado ninguna colección, me gusta ir haciendo muchas a la vez  pero sólo de los temas que me gustan, sin acabarlas  ;D ).

cuando se descatalogan, es mas facil sacar oros... y la gente es hasta mas amable para cambair  :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #611 en: 05 de Febrero de 2013, 10:06:39 »
Menuda mierda... estoy con la de Mortadelo y Filemón y es jodidísimo sacar algún puñetero oro. Qué desesperación.

Y encima la peña es la leche, quieren cambiar un oro por 25 platas y nosécuantísimas comunes... pa fliparlo. Aunque "económicamente" lo valga, no pierdo yo tiempo en hacer esos cambios, que son un coñazo. xDD
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #612 en: 06 de Febrero de 2013, 08:28:30 »
Menuda mierda... estoy con la de Mortadelo y Filemón y es jodidísimo sacar algún puñetero oro. Qué desesperación.

Y encima la peña es la leche, quieren cambiar un oro por 25 platas y nosécuantísimas comunes... pa fliparlo. Aunque "económicamente" lo valga, no pierdo yo tiempo en hacer esos cambios, que son un coñazo. xDD

yo es que paso de todos esos cambios..... los oros sigo con mi tarifa de 20, tanto de compra como de venta (salvo que me ofrezcan mas ellos claro jejejeje).
Si no me aceptan la compra a 20... pues ya me saldra, que prisa no hay ninguna.... o ya me la aceptara otro...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #613 en: 07 de Febrero de 2013, 22:54:46 »
Finalizada Mortadelo y Filemón.
Regalo platas y comunes.

Randast, despierta, que tienes envíos!

(Buscadme como Miguel Ángel Bravo)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #614 en: 08 de Febrero de 2013, 00:45:55 »
Gracias por las respuestas, pues en su momento intenté buscar a alguien que la tuviera pero no habia nada, pero al dia siguiente pude encontrar a alguien que me sangró en el intercambio pero bueno, lo importante es que he acabado la colección  :)
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 13:17:56 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.