logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 945 veces)

Crimloc

Troll_2.0 tiene dominio nuevo
« en: 22 de Septiembre de 2012, 18:32:30 »
Hola a todos,
 
Como ya sabéis la nueva revista Troll ha tenido problemas con el dominio de su sitio web. Bueno, pues hay buenas noticias porque la revista ya tiene dominio nuevo:
 
http://unoparatodos.net/troll/
 
El dominio revistatroll.com no lo han podido reparar ni conservar por razones que sería largo de explicar aquí, pero a mí este nuevo sitio web oficial me encanta, porque ahora no sólo todos los números publicados son de acceso inmediato a partir de esa página principal sino que una vez que se ha pulsado en un número para poder leerlo, se accede directamente a Issuu en una versión en pantalla grande, lo que hace que la revista pueda ser más fácil de hojear y de leer en línea. Unos pocos clicks... ¡y a leer la revista! (ah, y naturalmente, siempre es posible bajarse el ejemplar en PDF en Issuu).
 
Por cierto, ahora la dirección de contacto es esta: revistatroll@gmail.com
 
Hay más noticias: Troll_2.0 empezó siendo un proyecto de longevidad indefinida. Es decir, que cuando los 25 números de la primera época hubiesen sido entregados en encarte, Troll_2.0, en principio, debía continuar por su lado, aunque ya no hubiese encarte. Ahora Luis d'Estrées, propietario y editor tanto de la revista clásica como de la nueva, ha decidido que cuando la colección del Troll clásico esté completa, el Troll nuevo, Troll_2.0, dejará también de ser publicado. No hubo número 26 de Troll en 1990 y no habrá tampoco ahora, en los años 2010, número 26 de Troll_2.0, ambas series de números serán paralelas en cuanto al total de ejemplares publicados: 25 ejemplares y san se acabó.
 
Sea como sea, lo importante es que el proyecto sigue adelante, y con la inmensa satisfacción de saber que podremos hacernos con la colección completa de Troll (1986-1990). Yo estoy flotando sobre una nubecita, encantado de la vida. :B
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.

(Greg Stafford)

Luis DES3

Re: Troll_2.0 tiene dominio nuevo
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2012, 17:28:16 »
Y ayer se publicó el nº15.