No sé si ese George soy yo (que somos unos cuantos),
roanoke, lo de coger cartas y puntuar parece más complicado de lo que en realidad es.Cuando terminas de coger cartas, si algún peregrino tiene 7 o más cartas bajo él, ese peregrino muere y se va un cubo al Camino de Canterbury (y se puntúa). La gracia está en que si coges cartas de pecado, pueden salir cartas de Muerte que van directamente bajo un peregrino, con lo que lo puedes matar.Lo que versus llama "estrategia ganadora", que no lo es tal, consistió en perdonar un pecado a un peregrino que ya tenía 6 cartas debajo, para poner un cubo sobre él. Luego tener la potra de que salga una carta de muerte de su color, matarlo, y enviar tu cubo al Camino.
No sé si ese George soy yo (que somos unos cuantos), pero en caso de serlo... ¿cuál es la diferencia que hace de esa versión la panacea y de la otra una birria?
gracias, MoisésEntonces lo de "estrategia ganadora", en realidad tiene otro nombre, tipo "potra ganadora" "mucha mierda ganadora", etc... Entiende que viniendo del tipo que se estudió los movimientos y fichas a colocar en el orden adecuado, para arrasar en el "Trajan" , si o sí, ly según los que jugaban aquel día, por poco le sale..... ........
Era la primera partida de los 3, y simplemente le comenté a versus que en lugar de la jugada que él quería hacer, si hacía la otra podía tener un beneficio mayor si la suerte le acompañaba. Y va y le acompañó la suerte.
Cierto, pero al ser un juego tan corto el hecho de que robes carta y te salga bien (o mal) a mi no me molesta. Es decir, la suerte cuenta pero hay que buscarla y yo creo que al final no es determinante o esa es mi impresión.Si es que, con explicación incluida, echamos dos partidas en una hora o así, ¿no?.
PD: ¿ soy el único que siempre busca versos heptasílabos en los post de "versus" ?
No eres el único, me centro tanto en la composición que utiliza nuestro Jorge Manrique de puebla, que al final me pierdo en q queria decir xD