logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23052 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #90 en: 30 de Septiembre de 2012, 23:36:24 »
204.-
Ha, ha, ahora sí que te pillado. En tal caso, ¿piensas que en nuestra primera absurdi-partida al Hannibal servidor perdió por la mínima en el último suspiro merded a mi buena estrategia?  ;D

Bueno, el Hannibal es un juego en que las batallas suelen ser muy a cara y cruz. Uno normalmente tiene más posibilidades de ganar que el otro, pero el que pierde, suele ser masacrado y el que gana suele perder poco. Son batallas bastante cafres y eso hace que si se encadenan 3 o 4 malas batallas, la partida este lista. El Hannibal tiene bastante azar. Logicamente hay juegos en que el azar interviene más que en otros, pero no creo que haya gente con mejor suerte que otra. Creo que hay gente que tiende a hacer locuras y normalmente solo se suelen recordar las partidas en las que las locuras salieron bien. Jugamos otra cuando quieras :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #91 en: 30 de Septiembre de 2012, 23:59:08 »
Je, je, diplomática respuesta al estilo de un político. Aparte del azar en las cartas en el Hannibal, también está el aspecto de sacar seises en las tablas de retirada, o en los asedios, o cuando navegas y te vas al carallo submarino... ;D

Bueno, ya te reto por privado al Hannibal la semana que viene. Ahora toca preguntar:

¿Te gusta viajar o no? ¿Depende del destino, de la lejanía, del clima? ¿Has pasado por etapas de mucho viaje y otras de encerramiento cavernil?

Gracias anticipadas.
Semper fidelis

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #92 en: 01 de Octubre de 2012, 00:07:51 »
205.-
¿Te gusta viajar o no? ¿Depende del destino, de la lejanía, del clima? ¿Has pasado por etapas de mucho viaje y otras de encerramiento cavernil?

Ahí está, esperando al 23:59:08. No has tenido tiempo de preguntarlo antes, ¿No? :D

Me gusta viajar, pero me cuesta hacerlo solo y también me suele costar encontrar gente con la que viajar, con lo que me acaba dando pereza. Además, digan lo que digan, viajar es caro. Quien sabe si lo que hoy me gasto en un viaje, mañana lo voy a necesitar para pasar el mes, que la vida está muy mal y los juegos al menos siempre los podré vender. Hasta que no tenga un poquito más de estabilidad, prefiero viajar poco. En un par de años tendré mi futuro mucho más claro :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #93 en: 01 de Octubre de 2012, 00:11:28 »
Gran baronetazgo, interesantísimo aún con los cambios de ritmo y la, lamentablemente, lesión del baronet.

En el límite del tiempo pregunto:

¿Por qué crees que nadie te ha preguntado explícitamente sobre polémicas con foreros o ex-foreros?

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #94 en: 01 de Octubre de 2012, 00:11:55 »
 :-X
Semper fidelis

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #95 en: 01 de Octubre de 2012, 00:18:29 »
Venga, estaba ya cerrando el hilo pero voy a dar unos pocos mínutos de cortesía, que el anterior baronet también lo hizo :P


Gran baronetazgo, interesantísimo aún con los cambios de ritmo y la, lamentablemente, lesión del baronet.

Muchas gracias. Para tu tranquilidad la lesión duró una noche, pero en aquel momento pensaba que iría para días, tal como lo sentía.


206.-
¿Por qué crees que nadie te ha preguntado explícitamente sobre polémicas con foreros o ex-foreros?

Es una buena pregunta. Cada uno que no lo ha hecho sabrá la respuesta. Quiero pensar que el motivo es que sois buena gente y sabeis que el tema no me gusta demasiado :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #96 en: 01 de Octubre de 2012, 00:25:16 »
¿Qué puedo seguir preguntado Sr. Baronet? :-[
Semper fidelis

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #97 en: 01 de Octubre de 2012, 00:29:26 »
¿Qué puedo seguir preguntado Sr. Baronet? :-[

¡Venga pero rápido! ¡Que detrás hay otro deseando serlo!
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #98 en: 01 de Octubre de 2012, 00:32:29 »
Venga la última; juegas bien al ajedrez? Pasas de él?

Muchas gracias por la paciencia mostrada.

Ludicuri et salutem.
Semper fidelis

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #99 en: 01 de Octubre de 2012, 00:37:41 »
Es una buena pregunta. Cada uno que no lo ha hecho sabrá la respuesta. Quiero pensar que el motivo es que sois buena gente y sabeis que el tema no me gusta demasiado :)

Yo no soy buena gente, soy muy cotilla y, además, en tiempo de descuento puedes permitirte no contestar:

¿Qué polémicas has tenido con otros foreros? ¿Por qué? ¿Cómo se resolvió? No escatimes detalles  :o

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #100 en: 01 de Octubre de 2012, 00:37:59 »
207.-
Venga la última; juegas bien al ajedrez? Pasas de él?

Juego muy poco pero me gusta mucho. De pequeño jugaba bastante más. Es de los pocos abstractos que me gustan y también de los pocos juegos que han trascendido el ámbito puramente lúdico. En nuestra cultura es un símbolo de inteligencia.

Te dejo una foto del mejor jugador de ajedrez de todos los tiempos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #101 en: 01 de Octubre de 2012, 00:39:04 »
Venga, estaba ya cerrando el hilo pero voy a dar unos pocos mínutos de cortesía, que el anterior baronet también lo hizo :P


Muchas gracias. Para tu tranquilidad la lesión duró una noche, pero en aquel momento pensaba que iría para días, tal como lo sentía.


206.-
Es una buena pregunta. Cada uno que no lo ha hecho sabrá la respuesta. Quiero pensar que el motivo es que sois buena gente y sabeis que el tema no me gusta demasiado :)

Gracias a tí por el tiempo dedicado. Como ya comentamos, son más las respuestas que las preguntas las que hacen un baronetazgo interesante, polémico, divertido o inteligente, y tú has sabido trasmitir, creo, el tipo de forero que eres y has sabido entender e intrepretar las preguntas.

Enhorabuena.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 00:40:44 por calvo »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #102 en: 01 de Octubre de 2012, 00:48:16 »
208.-
¿Qué polémicas has tenido con otros foreros? ¿Por qué? ¿Cómo se resolvió? No escatimes detalles  :o

Pues no veas, preguntar esto en tiempo de descuento... Tuve un choque muy fuerte con Rick Blaine. El porqué es una larga historia de la que no voy a dar mi versión ya que él tampoco puede dar la suya. En el foro se resolvió cuando le banearon. No busques nada. Todo se borró y se editó. En la vida real no se resolvió pero se pausó por que ya no coincidimos apenas. Y ojalá sígan las cosas así muchos años.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 00:50:05 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf
« Respuesta #103 en: 01 de Octubre de 2012, 00:58:57 »
Y aquí termina mi reinado. En algunos momentos me ha agobiado un poco, pero ahora me da pena dejarlo. Creo que lo recordaré con cariño y acabaré pensando que valió la pena.

La afirmación falsa era la tercera. Nunca he llegado a componer nada tan desarrollado como la pista que os colgué. Solo acertó Zolle. Aunque sí es cierto que tengo ganas de aprender y lo pienso hacer :)

Muchas gracias a todos los que habeis preguntado. Espero que el hilo haya sido entretenido :)


Bizet - Farandole
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf