No solo tengo los 2 cores y el interceptor, lo demas era para comprarlo, aunque no veo que vayan ha reponer el ala y, era para comprarme una escuadra para ir aprendiendo y que sea divertida un saludo
Hola!El juego es muy variado y hoy en dia puedes jugar bien con lo que te de la gana y ganar. Otra cosas es que hay alguna nave que es un poco malilla, pero casi todas estan compensadas si sabes usarlas y le pones las cartas que la mejoran. Por ejemplo el tie advance no vale la pena usarlo mucho sin las mejoras de Raider (que es una nave epica de 100€), pero tienes el tie advance del inquisidor tb, que está bien y los "ases" suelen traer cartas muy buenas.Usa el Xwing squadron builder de android y haste la lista que quieras jugar. Luego ahí puedes ver donde viene cada carta y comprar esas naves. Pero te digo, no hace falta gastarse una millonada, con tres naves de 15€, si quieres, puedes jugar. Teniendo los dos cores, ya tienes un par de Xwing que pueden dar buena caña con buenas cartas, pillate un yt-2400 y será la bomba si quieres rebeldes (o el halcon si estás romántico), un ala-E si quieres tener al bueno de Coran Horn y si vas a por los imperiales...la lanzadera lambda está muy curiosa para combinar con lo que tienes, un tie phantom, un tie advance del inquisidor, ases imperiales, el nuevo "Veteranos Imperiales" que mejora mucho al bomber y al tie defender, que estaban bastante olvidados por lo caros que salian en puntos para ser rentables. O tira por Scumm si te apetece, pero tendrías que pillarte el core scumm (los mas buscados) y mas naves, ahí sería mas caro.Saludos!
Buenas de nuevo, ahora tengo mas navecillas, haber si con esto puedo hacer algo jejeje, aparte de los 2 cores tengo el interceptor y ahora me tiene que llegar:- ases imperiales- veteranos imperiales- tie del inquisitor- tie /fo- lanzadera lambda- esclavo 1- ala b- ala e- ala a- ala x t70me he hecho una lista haber que os parece o que puedo cambiar - el inquisidor 25 maximo esfuerzo 3 dispositivo de sigilo 3 tie/v1 1 total 32- soontir fel 27 maximo esfuerzo 3 dispositivo de sigilo 3 tie de la guardia real 0 computadora de seleccion de blancos 2 total 35- carnor jax 26 maximo esfuerzo 3 computadora de seleccion de blancos 2 total 31total: 98 puntos