logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13552 veces)

isura-kun

Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #45 en: 08 de Julio de 2013, 13:56:01 »
Parece que tiene mejor pinta que el zombicide alguien sabe que diferencia hay en las reservas de 100$ 105$ 106$ y 110$ pone lo mismo no?

normalmente en los kickstarter esos pledges suelen ser los Early Birds, que según se van acabando van poniendo otros con un importe mayor cada vez.

a nivel de juego no se si estará mejor, a nivel de minis las de zombicide parecen mejores a priori, pero aun así quiero esos supervivientes XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

banjoman

Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #46 en: 09 de Julio de 2013, 00:27:33 »
La verdad es que el sistema de juego parece más profundo que el zombicide ( que por otro lado es un gran juego con el que te lo pasas genial) yo tengo los 2 bueno uno en casa y el otro pedido y también el huida de silver city y yo creo que todos son compatibles si te gusta la temática cada juego aporta lo suyo y yo depende el dia juego y jugare a uno u otro . Este dark... Parece que tiene más opciones y posibilidades las minis yo las veo bien tampoco para tirar cohetes pero tienen buena pinta eso si podrían tener más variedad y haberlas pintado con un poco más de gusto porque en las imágenes no se aprecian demasiado. El precio esta un poco subidito y no tiene demasiadas recompensas pero bueno el juego pinta bien y estos de Queen games suelen hacer los juegos con componentes de mucha calidad .

banjoman

Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #47 en: 10 de Julio de 2013, 21:58:26 »
Una pregunta por sí alguien me puede ayudar. Estoy pensando en comprar las expansiones de radioactive red y la de light in the dark. Espero que lleguemos a los 165000 y den gratis la de los radioactive red survivor némesis pero por más que busco no se sí aquí vendrán las reglas o es imprescindible tener la radioactive red zombies expansión. Porque los zombies usaría los normales y no quiero comprar esta expansión de zombies (aunque parece que lleva 5  tiles baldosas exclusivas). Y si creéis que merece la pena la expansión light in the dark por 20 dólares ya que yo de opción pillare el juego del metro.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #48 en: 10 de Julio de 2013, 23:00:16 »
Que mal lo estoy pasando.

Al final tenía medio decidido a a puntarme al kickstarter despues de estar siguiéndo el proyecto años y paños, pero no me va a dar tiempooooooooooooooo! :'( :'(

Se me están retrasando en el ingreso mensual y me parece a mi que para el sábado aun voy a tener la cuenta vacía, con lo cual no va a haber forma de que pueda hacer el pago a tiempo. Ainss por un par de días. :P

En fin, que se le va a hacer.

Voy a ver si pongo un anuncio en el Cero en busca de mecenazgo  desinteresado :D :D  :D. Mi media está contenta viendo como sufre un friki. :D :D

Envidia me dais. ¡¡Suerte con el juegaco!! Pintaza, por dios!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

banjoman

Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2013, 23:58:07 »
Pide el dinero a un familiar o amigo que ya sabes que luego te vas a arrepentir . El juego tiene muy buena pinta en cuanto a componentes  y mejor aún en dinámica de juego que pinta muy interesante. Además no es que los extras sean para tirar cohetes pero bueno hay varias cosas interesantes más zombies , criaturas , némesis etc que luego el juego base no traerá . Yo lo que hago es como te lo cobran por la cuenta de Amazon la tengo asociada a una tarjeta que no pago hasta el mes que viene el dinero no me lo descuentas hasta agosto.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #50 en: 11 de Julio de 2013, 10:35:38 »
Ya sé que me voy a rrepentir de no haber llegado a tiempo, pero que va, si me pongo a sablear a familiares, luego no paro. Aparte de que no ven con muy buenos ojos este apasionamiento friki mío  :D :D.
Y hace mucho que no uso tarjetas de crédito, solo débito, que la carne es débil y el bolsillo ajustado.
Una pena, pero es lo que hay. No se puede tener todo.

Tendré que crear yo un kickstarter para financiar este kickstarter  :D :D

A ver si hay suerte y me ingresan la pasta mañana  :). Si no, lloraré, me comeré un bote de helado de chocolate, y luego jugaré con mis muñecos.

Espero que haya suerte y la gente compre mucho para que os desbloqueen muchos extras y el capamiento del juego base se diluya entre stretch goals. Y ya contaréis en Octubre, cuando os llegue, que tal está el juegaco para que me muera de envidia cochina ;)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Midelton

Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #51 en: 12 de Julio de 2013, 07:31:31 »
No me aclaro nunca con estos kickstarters.
Si quiero pillar el juego y que me vengan los strech goals cuanto sería incluyendo los gastos de envío?
Y aparte, se sabe desde donde envían? lo digo por el tema de peligro de aduanas.

gracias!


velkor

Re: Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #52 en: 12 de Julio de 2013, 08:17:59 »
Buenas.
El que tienes que pillar es el early bird premium, el que hay de 106 pavos. Luego hay que añadirle 20 pavos más de gastos de envio.

banjoman

Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #53 en: 12 de Julio de 2013, 10:44:33 »
Como dice  velkor 106 más 20 dólares total 126 que son unos 97 euros y lo envían desde Alemania con lo cual no hay aduanas. Y yo os ánimo a los indecisos el juego está muy bien me he leído las instrucciones y tiene cosas muy interesantes y yo creo que las recompensas están ahora muy bien más de 78 zombies extra y 17 personajes (supervivientes,némesis y criaturas) varias losetas de juego expansiones etc que luego mo vendrán en el juego base o habrá que pagar por ellas porque ya sabemos que las exclusividades son a veces una farsa .Yo creo que ahora si que vale mucho la pena. Y que pongan más recompensas que pasamos de los 180.000 seguro hay que llegar a los 200.000 y que se estiren un poco. Que pongan algo jugoso y la gente se anime que las últimas horas pueden ser mortales.

Midelton

Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #54 en: 12 de Julio de 2013, 10:57:02 »
Muchas gracias por las respuestas.
Me has matado con el envío desde Alemania, no riesgo de aduanas….compra casi segura.

Ahora que lo he visto, una dudilla más, lo de los nuevos enemigos (creo que araña, oso y algo más) eso no entra en los streach goals no?
Solo veo el precio y me parece una pasada lo que piden por un par de figuras y sus fichas. Que encima es en lo que puede cogear el juego, falta de enemigos finales o tochos.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #55 en: 12 de Julio de 2013, 12:02:50 »
ala ya he echo mi primer kikstarker nose si me arrepentiré pero en un arrebato lo he echo.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #56 en: 12 de Julio de 2013, 13:09:17 »
Una pregunta, al ver los componentes me ha parecido que es un juego bastante independiente del idioma, estoy en lo cierto?

banjoman

Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #57 en: 12 de Julio de 2013, 19:32:15 »
El juego es totalmente independiente del idioma a excepcion de las instrucciones. Las instrucciones por ahora solo estarán en inglés y alemán pero bueno yo confió que salgan traducidas aunque yo me las he leído y mi inglés no es muy bueno y se entiende casi todo perfectamente poca cosa he tenido que tirar de diccionario. Yo creo que el juego no cojea en jefes finales porque tiene los 4 némesis y 5 criaturas que salen creo entender aleatoriamente a lo largo de la partida y en cada una es diferente no salen todos. Es más yo pienso que los extras que trae no son necesarios aunque sí jugosos me refiero a la araña , el oso el lobo el nuevo némesis y los 2 supervivientes lo único que lo que merece la pena es pillarlos entre dos ya que te los dan en las dos versiones gris y rojos menos el superviviente exclusivo salen las 11 minis por 44 dólares. Yo por ahora no creo que los pille además no son exclusivos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #58 en: 13 de Julio de 2013, 01:54:52 »
El juego a pegado un subidon enorme y han sacado goals de ultima hora, quedan 6 h. Yo he pillado todo. Con el pledge de 100 dolarines te llevas lo siguiente


banjoman

Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #59 en: 13 de Julio de 2013, 20:46:18 »
Yo en esto de los kickstarter soy novato pero por lo que he visto ,oído y leído luego siempre puedes ampliar tu pedido final en la encuesta y prefiero comprar en frío que los calentones se pagan. Pido lo mínimo y si después a la hora de la encuesta ya en frío me convence algo lo pido ya con más calma y más información. En este juego el tema de radioactive no se ha dicho nada de reglas y después igual sale algo que lo aclare y me convezca o no.