logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14069 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #75 en: 02 de Octubre de 2012, 07:57:16 »
Dejales que caminen con los drafts Paco, que Don Alfredo pierde al Commamd and Colors, pues porque no hubo draft que sino ni Napoleon vamos, que al Betote le damos al virgin Queen, es que sin draaaaaaaft asi cualquiera.

En fin, chavalada, no os digo mas. Triste triste la imagen de gen x al mas puro estilo Mourinho. pur que no hay draft, pur queeee???
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #76 en: 02 de Octubre de 2012, 08:07:16 »
Ya veremos el sábado qué imagen queda de los dos moderadores titulares que van tan de chulitos...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #77 en: 02 de Octubre de 2012, 08:21:35 »
Aprenderemos de la barra brava que sois y si palmamos le meteremos el dedo en el ojo a las hermanas villanova esas y diremos en la rueda de prensa  aquello de : que hermanas? quien es pitu? pur queeee no hubo draft???

En fin, el espiritu de dos caballeros de la mesa de juego que llevan lo tradicional y el orgullo al maximo sin caer en el trapicheo (cute moderata y ectoplasma) contra el comando jemer rojo- punk de la nueva hornada BSK. Si palamis siempre podreis quemar contenedores, no preocuparse, Paco y yo daremos la mano.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #78 en: 02 de Octubre de 2012, 08:29:14 »
Aprenderemos de la barra brava que sois y si palmamos le meteremos el dedo en el ojo a las hermanas villanova esas y diremos en la rueda de prensa  aquello de : que hermanas? quien es pitu? pur queeee no hubo draft???

En fin, el espiritu de dos caballeros de la mesa de juego que llevan lo tradicional y el orgullo al maximo sin caer en el trapicheo (cute moderata y ectoplasma) contra el comando jemer rojo- punk de la nueva hornada BSK. Si palamis siempre podreis quemar contenedores, no preocuparse, Paco y yo daremos la mano.



Los vapores de la gomina en espacios cerrados como el metro provocan este tipo de comportamientos... dificultad para hablar, escribir y expresarse, distorsión de la realidad, exaltación de los poderes fácticos... no le tomeis muy en serio al xavalito! ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #79 en: 02 de Octubre de 2012, 08:39:57 »
Una cosa entre tanto troleo del carton vinicola (cuyo mensaje, prescindible y sin gracia as usual, ignorare), tenemos claro que Paco sera el Rafa nadal de nuestro equipo peroooo, quien va de David Ferrer???? Yo, sigo votando por Quinta que me sigue pareciendo un gentleman de la mesa, un Beau Brummel del troquelado, que no va a dejar en ridiculo el santo nombre de Gen X cuando palme miserablemente contra el duo Valladares.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #80 en: 02 de Octubre de 2012, 08:58:02 »
Una cosa entre tanto troleo del carton vinicola (cuyo mensaje, prescindible y sin gracia as usual, ignorare), tenemos claro que Paco sera el Rafa nadal de nuestro equipo peroooo, quien va de David Ferrer???? Yo, sigo votando por Quinta que me sigue pareciendo un gentleman de la mesa, un Beau Brummel del troquelado, que no va a dejar en ridiculo el santo nombre de Gen X cuando palme miserablemente contra el duo Valladares.


A ver. ¿No habíamos quedado en que íbamos a jugar hoy para dirimir lo de los titulares? Además que yo tampoco es que sea un experto, sólo que *creo* que no se me da mal este juego y yo me bato el cobre contra quien sea y como sea. Pero no he jugado mucho. De hecho habré jugado ¿6? ¿8? partidas cuando estoy seguro que habrá peña que se ha jugado 30 ó 40 de los que asistan y eso se va a notar porque se saben que tal combo gana mazo y yo no.

Yo estaría encantado si salen dos o más jugadores que controlen realmente esto mejor que yo y que sean titulares, sin problemas, pero creo que no es el caso y por eso acepté ir yo que por otra parte no tengo problema alguno en serlo.


En otro orden de cosas y al hilo de haber jugado más o menos; no sé si os dais cuenta de que cuando hablamos del draft en realidad estás cambiando un azar cuestionable por una ventaja cierta para el que se sabe o se ha estudiado esos combos. El draft está muy bien si todos más o menos controlan parecido, si no aumenta mucho la distancia entre jugadores en base a la experiencia.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #81 en: 02 de Octubre de 2012, 09:21:36 »
El draft, coñas aparte, es una opción que com obien comentas ha surgido con el tiempo, pero hemos estado jugando Agricola eones sin draft, y de hecho es el modo normal de jugarlo y yo siempre palmo porque soy un paquete y no porque me toquen malan cartas. A mi no me molesta jugar sin draft, del mismo modo que tampoco me importa hacerlo en el Race for the Galaxy. Solo de imaginar cien trasgulinos drafteando me entra el beri-beri.  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #82 en: 02 de Octubre de 2012, 09:25:45 »
A ver niños, que os descontroláis. Si no hay draft de cartas y no lo manejáis mucho, casi que mejor.

Hacer que los mazos de cartas "rulen" al estilo 7 Wonders hace que la gente que mejor maneja el juego saque una ventaja parcial. Asi que o sois expertos o no os interesa esa opción.

Dicho esto, no me creo que ninguno de los que vais por GenX no tengais trilladísimo este juego. A parte de Paco, en el que se debe tener confianza ciega (gran expresión y bajo los ojos de Calvo y sus gustos televisivos "mejor programa"), ¿ninguno sabe ir a cerrar lo que esten haciendo los demás?

Esta bien eso de ir de humildes pero a los reyes del plástico, amantes de la guerra, eso no les pega.  8)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #83 en: 02 de Octubre de 2012, 09:35:20 »
A ver niños, que os descontroláis. Si no hay draft de cartas y no lo manejáis mucho, casi que mejor.

Hacer que los mazos de cartas "rulen" al estilo 7 Wonders hace que la gente que mejor maneja el juego saque una ventaja parcial. Asi que o sois expertos o no os interesa esa opción.

Dicho esto, no me creo que ninguno de los que vais por GenX no tengais trilladísimo este juego. A parte de Paco, en el que se debe tener confianza ciega (gran expresión y bajo los ojos de Calvo y sus gustos televisivos "mejor programa"), ¿ninguno sabe ir a cerrar lo que esten haciendo los demás?

Esta bien eso de ir de humildes pero a los reyes del plástico, amantes de la guerra, eso no les pega.  8)

Yo tampoco se ir a cerrar lo que están haciendo los demás. Lo que sí sé es ir a lo que no me cierran y me la suele sudar lo que cojan los demás. O suelo saber. ¡Vete tú a saber!
666

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #84 en: 02 de Octubre de 2012, 09:37:05 »
Volviendo al tema, yo llegaré a las 16.20-16.30, con un Tyros de Martin Wallace bajo el brazo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #85 en: 02 de Octubre de 2012, 09:57:50 »
Yo tampoco se ir a cerrar lo que están haciendo los demás. Lo que sí sé es ir a lo que no me cierran y me la suele sudar lo que cojan los demás. O suelo saber. ¡Vete tú a saber!

Lo de ir a cerrar es presuponiendo que jugáis por equipos.

El símil más que "Nadal y Ferrer", debería de ser "Contador y un gregario". Vamos, que alguien no pise tus jugadas y te vaya allanando el camino. En un todos contra todos con una partida igualada, mínimo necesitaréis 43 puntos para ganar.

No hay turnos suficientes para llenar toda la granja con campos y cada hueco resta, por lo que si no se tienen buenas cartas, cogerse toda la madera y el adobe es "hipertrollear" (salvo con determinadas cartas, sin madera no hay establos ni hay vallas, sin vallas apenas hay animales, ni tampoco se puede ampliar la casa. Sin adobe no hay hornos, ni se puede mejorar la casa. Sin más habitaciones no se puede ampliar familia hasta mínimo el turno 12... cada familiar que no se hace son 3 puntos que no se suman). Además, una partida así amenizada por Gelete gritando en vuestras nucas puede rozar lo profundo.

De nada  ;D


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #86 en: 02 de Octubre de 2012, 11:06:46 »
Lo de ir a cerrar es presuponiendo que jugáis por equipos.

El símil más que "Nadal y Ferrer", debería de ser "Contador y un gregario". Vamos, que alguien no pise tus jugadas y te vaya allanando el camino. En un todos contra todos con una partida igualada, mínimo necesitaréis 43 puntos para ganar.

No hay turnos suficientes para llenar toda la granja con campos y cada hueco resta, por lo que si no se tienen buenas cartas, cogerse toda la madera y el adobe es "hipertrollear" (salvo con determinadas cartas, sin madera no hay establos ni hay vallas, sin vallas apenas hay animales, ni tampoco se puede ampliar la casa. Sin adobe no hay hornos, ni se puede mejorar la casa. Sin más habitaciones no se puede ampliar familia hasta mínimo el turno 12... cada familiar que no se hace son 3 puntos que no se suman). Además, una partida así amenizada por Gelete gritando en vuestras nucas puede rozar lo profundo.

De nada  ;D



No deberían coincidir nunca dos del mismo equipo. Y aunque coincidan no veo ese tema, no me molaría hacerlo y no me gustaría que me lo hicieran, aunque aguantaría el tipo.

Además que en el agrícola sigo pensando que no es posible o al menos no es fácil que te hagan eso, simplemente pillas otra cosa y les petas por pringaos.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #87 en: 02 de Octubre de 2012, 11:15:29 »
A mi tampoco me mola eso, uffff, imaginate en un BRass dos tios en equipo con uno trolleando a los dos que no forman parte del suyo, vendiendo el algodón o poniendo vías para cerrar... no guta. Actitud Tito Vilanova, por favor.

Por cierto, para después del agricola meti en el bolso el Ascending Empires, asi pa relajar y echar unas risas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #88 en: 02 de Octubre de 2012, 11:24:16 »
Yo creo que vuestra imaginacion
viaja a una velocidad superior a match 1.
Estais hablando de una partida de Agricola
no de la toma del Alcazar... ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #89 en: 02 de Octubre de 2012, 11:25:30 »
Por cierto, para después del agricola meti en el bolso el Ascending Empires, asi pa relajar y echar unas risas.

¿Cosmic Encounter y Ascending Empires en tu colección de 20 juegos? El fin del mundo se acerca...