logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23093 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2013, 12:31:10 »
Cuanta energía!!!  :)

Es que elque como introductor al mundo ameritrasher es único ;D ;D ;D

oladola

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2013, 12:37:52 »
Yo ... si la cosa se alarga ... podría apuntarme a "deshoras" ... una vez dejo dormida a la familia  ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Taphs

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2013, 13:51:27 »
Mira que yo trabajo de noche, que tengo ciertos habitos nocturnos. Pero estoy totalmente convencido que oladola es un vampiro. Solamente le veo aparecer a las tantas de la noche O_O . En realidad eso de dormir a la familia es una tapadera, llega a las partidas cuando una vez se hace de noche huye de su castillo y consigue dejar atras a la horda de campesinos con antorchas en su carruaje. Estoy seguro que es asi.


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2013, 15:30:03 »
Jodó que miedo...pues tengo la furia de drácula que ni pal pelo jejeje

Eh, no solo amerizraser...y los de habilidad que? eh? un mostruo que soy!!!

animal sobre animal, crokinole, hamsterrolle...

y sociales:

interferencias (que bien conoces ese lochi) such a thing? cards agains the humanity, gambit 7, timeline...

Y mucha cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :B :B

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2013, 16:46:07 »
Dejo constancia que os estoy leyendo, pero es que ultimamente no consigo seguir el ritmo de la BSK  :D

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Zarzaparrilla

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero de 2013, 22:04:28 »
Por cierto, yo tengo un Crokinole bien bonico y con poco uso. Y por otro lado, algún jugón mostoleño tiene el "Seasons"? Me molaría probarlo.

Y elque, yo quiero hacerme con un "Cards against humanity". Lo he intentado hacer P&P pero son tantísimas cartas (y cuadradas las que me bajé) que no tengo suficientes cartas magic para "piratearlas"...
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2013, 21:05:42 »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2013, 11:09:39 »
Brutal...

por cierto...propongo una kedada express en mi casa de 16:30 a 22:30....si somos entre 4 y 6 QUORUM!!!

KIEN SE VIENEEEEEE!!!


es que se ma kedao la tarde libre asín de repente  :D :D :D

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2013, 12:04:47 »
Brutal...

por cierto...propongo una kedada express en mi casa de 16:30 a 22:30....si somos entre 4 y 6 QUORUM!!!

KIEN SE VIENEEEEEE!!!


es que se ma kedao la tarde libre asín de repente  :D :D :D

Si fuéramos vecinos elque, ahí estaba yo... seguro que con tu don de convocatoria logras enganchar a alguien para unas partidillas. Pasároslo requetebien! ;)

Sayonara beibis! ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2013, 12:12:32 »
Poca antelación tanakin jajajaja

 ;D ;D

oladola

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #40 en: 08 de Febrero de 2013, 12:19:55 »
Brutal...

por cierto...propongo una kedada express en mi casa de 16:30 a 22:30....si somos entre 4 y 6 QUORUM!!!

KIEN SE VIENEEEEEE!!!


es que se ma kedao la tarde libre asín de repente  :D :D :D

Para desmentir el mito creado sobre mi ( aaains ese taphs ..., involucrándome en algo ligado a crepúsculo ...  ), igual me puedo acoplar un poquito ( una horilla + o - ... ) a primera hora ... Si la cosa cuaja y se va a poder trasnochar ... igual luego vuelvo ... ( convertido en el señor de las tinieblas )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #41 en: 08 de Febrero de 2013, 12:24:22 »
esta vez no habria trasnoche mi señor oscuro...la tarde enterita. Que luego viene mi chica y llevamos unos días duro de curro y quehaceres que hace que no disfrutemos como ella se merece :D :D

oladola

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #42 en: 08 de Febrero de 2013, 12:41:56 »
esta vez no habria trasnoche mi señor oscuro...la tarde enterita. Que luego viene mi chica y llevamos unos días duro de curro y quehaceres que hace que no disfrutemos como ella se merece :D :D

Así se habla !

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #43 en: 10 de Febrero de 2013, 13:37:47 »
Bueno al final no jugamos al heroquest pero pude ver una partida al thunderstone que me dejo buenas sensaciones (como espectador) haber si otro día con mas tiempo puedo hincarle el diente!! a este y a algún otro más.

Zarzaparrilla

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #44 en: 10 de Febrero de 2013, 15:47:43 »
Bueno chicos, yo de lunes a viernes por la tarde de esta semana no tengo absolutamente ningún plan, así que si os hace una partidilla (en mi casa o donde sea), decidlo por aqui. Recordad que tengo un Crokinole guapeao en casa!

p.d Tengo muchas ganas de probar Arkham horror y Seasons, si algún Mostoleño los tiene que se pronuncie!
« Última modificación: 10 de Febrero de 2013, 22:29:35 por Zarzaparrilla »
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla