logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23102 veces)

Polisindeton

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #60 en: 22 de Febrero de 2013, 08:46:09 »
A ver si me acuerdo de las palabras del hechizo "Convocar Mostoleños de Nivel 6"...

Este finde movilidad limitada por cumple de mi hijo pequeño, pero puedo acercarme hoy por la tarde a GenX, no se si hay algo de Heroclix  ::)

Llevare lo mío, las cartitas, aunque me apunto a un bombardeo. Mañana por la tarde-noche mi guarida está disponible.

Saludos
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #61 en: 22 de Febrero de 2013, 15:24:30 »
Yo si acaso el domingo tarde puedo sacar un rato, pero el martes tengo tengo el dia libre,  dungeon twister y earth reborn con explicacion para poder jugar el 4° escenario, solo necesito 1 o 2 valientes,  unas leyendas de andor apetece,  pero tenemos que cuadrar un dia que podamos.

Taphs

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #62 en: 22 de Febrero de 2013, 21:43:06 »
Vaya, veo tarde lo de esta tarde :/ . Tenia intencion de organizar algo para este sabado, pero no se si al final me va a tocar ir a la manifestacion con mi chica o que.

Edit: Nada, no tengo el sabado libre. Me quedo con la niña en casa, asi que aprovechare para enseñarla a jugar al dungeon explore :)
« Última modificación: 23 de Febrero de 2013, 12:25:25 por Taphs »

Polisindeton

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #63 en: 24 de Febrero de 2013, 12:22:07 »
Vaya, veo tarde lo de esta tarde :/ . Tenia intencion de organizar algo para este sabado, pero no se si al final me va a tocar ir a la manifestacion con mi chica o que.

Edit: Nada, no tengo el sabado libre. Me quedo con la niña en casa, asi que aprovechare para enseñarla a jugar al dungeon explore :)

Finalmente estrenamos el Andor en la tienda. En resumen: juego un según un poco pesado en la colocación, casi se me duermen los críos, sobre todo si no te has leído las reglas previamente (gente que ha jugado me había comentado que era posible hacerlo), pero que luego calienta motores con bastante rapidez. Lastima que ya era tarde cuando la partida empezó a coger intensidad.

La valoración es buena en general.

-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #64 en: 24 de Febrero de 2013, 16:32:08 »
Polisindeton, tengo las instrucciones por algún lado en la tablet, creo que como mejor se juega es a 4 jugadores, haber si repaso el manual y podemos quedar y terminar una partida en condiciones y sin dormirnos, ya no estoy de vacaciones y paso a librar los domingo y martes. Por cierto el martes si alguien se anima a partir de las 6 de la tarde tengo libre y estaré cerca de la tienda.

Polisindeton

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #65 en: 24 de Febrero de 2013, 19:03:40 »
Polisindeton, tengo las instrucciones por algún lado en la tablet, creo que como mejor se juega es a 4 jugadores, haber si repaso el manual y podemos quedar y terminar una partida en condiciones y sin dormirnos, ya no estoy de vacaciones y paso a librar los domingo y martes. Por cierto el martes si alguien se anima a partir de las 6 de la tarde tengo libre y estaré cerca de la tienda.

El martes me parece interesante pero teniendo en cuenta que mi trabajo está a tomar viento, no creo que llegue a Móstoles a una hora en que hayan cerrado la tienda. El domingo, si no tengo partido, seria también una buena opción. Lo vamos viendo.

Por cierto, que descubrí con horror que había perdido una tabla que se llama "Tabla de equipo" donde vienen los precios de las armas. Alguien sabe donde puedo encontrarla? Estoy hablando del Andor, naturalmente.

Saludos
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #66 en: 26 de Febrero de 2013, 11:51:20 »
Pues lo dicho , estoy en casa hoy todo el día esperando la partida.......   ;)

Barxux

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #67 en: 08 de Marzo de 2013, 14:36:13 »
Hola chico/as:

Mañana, Sábado 09 de Marzo por la mañana, me voy a dirigir al Generación X de Móstoles. Si a alguien le apetece ir a jugar a algunos de los juegos que voy a poner a continuación porque desea probarlos, porque quiere jugar con más gente o porque cree que puede ser un buen plan para pasar esa mañana de Sábado, que se venga a la tienda y echamos un par de partidas:

Los juegos que puedo llevar son:

- Smallworld.
- Símbolo arcano.
- Aventureros al tren Europa.
- Los colonos de Catán.
- Mundodisco.
- Ciudadelas.

Por supuesto, si te apetece venir con tus propios juegos y quieres que juguemos a él porque te lo acabas de comprar y no sueles reunir a jugones, pues traetelo y le echamos unas partidas.

No soy nada concerniente a la tienda, pero entiendo que está permitido ir a jugar a sus mesas, por lo que sería idóneo que comentáramos quiénes vamos a ir para no llenar mucho la tienda y también indicar qué juego queréis que me lleve en concreto para no ir muy cargado.

No sé si es muy buena idea lo que acabo de escribir (si se suele hacer o no) pero he decidido arriesgarme jeje.

 :B Un saludo a todos y ya me diréis que os parece el asunto.  :B

 ::) ??? :)

PD: Edito para decir que iré sobre las 11:00 que es cuando abren.



« Última modificación: 08 de Marzo de 2013, 14:38:25 por Barxux »

Polisindeton

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #68 en: 08 de Marzo de 2013, 21:01:04 »
Hola chico/as:

Mañana, Sábado 09 de Marzo por la mañana, me voy a dirigir al Generación X de Móstoles. Si a alguien le apetece ir a jugar a algunos de los juegos que voy a poner a continuación porque desea probarlos, porque quiere jugar con más gente o porque cree que puede ser un buen plan para pasar esa mañana de Sábado, que se venga a la tienda y echamos un par de partidas:

Los juegos que puedo llevar son:

- Smallworld.
- Símbolo arcano.
- Aventureros al tren Europa.
- Los colonos de Catán.
- Mundodisco.
- Ciudadelas.

Por supuesto, si te apetece venir con tus propios juegos y quieres que juguemos a él porque te lo acabas de comprar y no sueles reunir a jugones, pues traetelo y le echamos unas partidas.

No soy nada concerniente a la tienda, pero entiendo que está permitido ir a jugar a sus mesas, por lo que sería idóneo que comentáramos quiénes vamos a ir para no llenar mucho la tienda y también indicar qué juego queréis que me lleve en concreto para no ir muy cargado.

No sé si es muy buena idea lo que acabo de escribir (si se suele hacer o no) pero he decidido arriesgarme jeje.

 :B Un saludo a todos y ya me diréis que os parece el asunto.  :B

 ::) ??? :)

PD: Edito para decir que iré sobre las 11:00 que es cuando abren.





Me parece una idea fantástica, parecida a lo que vengo haciendo hace unos sábados en esta tienda, con la buena disposición del personal de allí, que son bastante majetes, todo hay que decirlo.

Yo tampoco tengo nada que ver con la tienda, mas allá de ser cliente habitual, pero a mi modo de ver, salvando las distancias y los líos que cada uno tenga ( hijos,pareja, compromisos, ganas de airear públicamente eso de ser friki y sobretodo tiempo libre) es una iniciativa fantástica porque creo que es precisamente el objetivo de este tipo de tiendas: ser el centro neurálgico lúdico- social de nuestro hobby. Leches! Algunas tienen mesas para dicho fin y todo!!

Si encima, pasamos por caja ( que lo haremos, porque somos débiles  :B) tendremos al posadero contento. XD

Como decía, me apunto pero con una salvedad, los sábados por la mañana tenemos actividades deportivas, por lo que tendrá que ser por la tarde. Lastima.

Me encantaría probar el aventureros al tren y el smallworld, porque el primero está en la lista de cumple de mi chaval mayor.

Por mi parte, llevaré Thunderstone y Señor de los Anillos.

Te envio privado para tratar de cuadrar agendas.  :)
« Última modificación: 08 de Marzo de 2013, 21:03:33 por Polisindeton »
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

Barxux

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #69 en: 09 de Marzo de 2013, 01:36:24 »
Hola chicos:

¿Qué tal estáis?

Como al final sólo me ha dado respuesta Polisindeton y él puede por la tarde y yo por la mañana, al final no asistiré tampoco por la mañana dado que no sé si me encontraré solo jaja. De todas formas me han surgido cosillas que hacer.

Pero no pasa nada. Ya he visto que puede ser una buena idea, y que para la próxima tengo que avisar un poquillo antes jeje. Mea culpa.

Estaré encantado en otra ocasión de crear otro evento como este o de asistir a uno ya creado.

Un saludo a todos y gracias.

Coxtom

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Móstoles, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #70 en: 12 de Marzo de 2013, 23:06:00 »
Chic@s como os viene quedar este viernes por la mañana en el gen X para unas partidillas. Nosotros somos 2 (Barxux tambien se apunta).

Si alquien tiene ganas que nos avise para quedar a una hora en concreto y ver que juegos nos llevamos.

Un saludo

Salahadino

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #71 en: 13 de Marzo de 2013, 00:05:46 »
Oye pues seguramente mi chica y yo nos apuntemos. En principio nos viene bien cualquier hora

Polisindeton

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #72 en: 13 de Marzo de 2013, 06:54:09 »
Viernes por la mañana, ya me gustaría, a esa hora estoy picando piedra como un cabrito en el curro  ;D

Por suerte por la tarde hemos quedado mi chica y yo con unos amigos para iniciarnos en el mundo de JDT LCG, nos servirá de consuelo.

Pasadlo bien.
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

Barxux

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #73 en: 13 de Marzo de 2013, 13:02:13 »
Hola:

¿Qué tal estáis?

Pues he mirado los horarios del Gen X de Móstoles y el viernes abren de:

10:30 – 14:00, 17:00 – 20:30

Podríamos quedar a eso de las 11.

¿Qué tal te viene esa hora Salahadino?

Nos podemos llevar estos juegos:

- Smallworld.
- Símbolo arcano.
- Aventureros al tren Europa.
- Los colonos de Catán.
- Mundodisco.
- Ciudadelas.
- Keltis.
- Stone Age.
- Agrícola.
- Ora et labora.

O si te apetece puedes traerte el que quieras.

Tengo entendido que los juegos que tiene la tienda disponibles para prestarnos, para usarlos allí en tienda, son:

- The Island.
- Juegos de tronos (el de tablero).

No sé si tendrán alguno más por ahí.

Qué pena Polisindeton que no puedas asistir, pero bueno, tenemos ese Sábado pendiente.   :D

Estaré encantado de poder quedar con todo aquel que desee apuntarse  ;D

Lo dicho, nos vemos el Viernes y preparaos para unas viciadas lúdicas  :B







Salahadino

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #74 en: 13 de Marzo de 2013, 16:05:27 »
Vaya! al final nos han surgido unas historias y nos caemos del cartel. De todas formas estamos en contacto por si se cuece algo otro día del finde.