logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 91814 veces)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing. Imagen para tablero
« Respuesta #165 en: 27 de Febrero de 2013, 11:11:07 »
Por otra parte y aprovechando el viaje he pensado en hacerme un tablero para wings of war. He visto que en otras respuestas compañeros pedían informacion sobre páginas en las que poder encontrar imágenes adecuadas. Yo he encontrado estas
http://www.wingsofwar.org/forums/showthread.php?5103-Custom-Wings-of-War-Terrain-free-files!
http://www.boardgamegeek.com/thread/790856/wantedsomeone-with-graphic-skills-to-post-pp-maps
http://www.wingsofwar.org/forums/showthread.php?9641-a-game-mat-made-by-a-member
Aunque en esta útima hay que registrarse.
Yo voy a encargar la de la primera página de los campos bombardeados en tamaño 3x5 pies unos 90x150 cm
Espero que os sirva

Yo estuve pensando lo mismo, pero no he encontrado por ahí nada que me convenza, ni nada que tenga el nivel de lo que se ha posteado por aquí para el X-Wing...

¿alguien sabe de donde sacar imagenes para hacer un par de tapetes para el Wings of War de la II Guerra Mundial? Tanto para el frente europeo, norte de africa, rusia y/o Pacífico...

El que habeis puesto de la zona bombardeada mola mucho para la WWI, pero para la WWII no me acaba de convencer...


senmarsa

Re: X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #166 en: 27 de Febrero de 2013, 14:54:46 »
Yo ya he recibido mi peido. Opté por el diseño de cinedeaquí ya ha quedado perfecto.También me ha llegado el del campo de batalla bombardeado para wow y con su 90x150 queda estupendo.
Siento no poderte ayudar con lo de la II GM, entiendo que este tablero no es muy apropiado pero en las páginas que indiqué en el post anterior hay ideas que pueden servir. En realidad cualquier foto aérea puede valer si es del terreno apropiado el problema es la resolucion. de todas formas la editorial que se ha quedado ahora con el juego va sacar tapetes combinables que incluyen diversos tipos de terrenos se puede ver en su página web. El problema será como simepre el precio, entre 30 y 40 euros cada tapete y necesitarás varios, a mi el 90x150 no me ha llegado a 14 euros puesto en casa.
Un saludo   

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #167 en: 28 de Febrero de 2013, 10:15:33 »
yo me hice uno para la I GM que podría perfectamente servir para la segunda

http://boardgamegeek.com/thread/296837/high-resolution-15x15-hex-terrain-map

En este link se podía descargar una foto aérea de Inglaterra, con o sin hexágonos, aunque no venía ya tuneado para mandarlo directamente a imprimir, venía más bien preparado para imprimir en varias hojas y juntarlas, pero con el mismo "mspaint" pude juntarlas en un fichero grande y luego darle formato para un plano de 90x127. Dado que es la campiña inglesa creo que vale incluso más para la IIGM que para la primera.

No se donde puse el fichero que mandé a imprimir...pero estoy seguro de que lo hice a partir de este post, por si le sirve a alguien.

por otra parte, visto lo bien que quedan, ahora estoy buscando algo para hacerme un tapete de mar .. bien solo mar, bien con algo de costa y/o islas, para juegos tipo Trafalgar de miniaturas o el propio Pirates of the Spanish Main, etc.. si alguien tiene o sabe como conseguir una foto chula ..

Saludos

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #168 en: 28 de Febrero de 2013, 10:37:15 »
Siento no poderte ayudar con lo de la II GM, entiendo que este tablero no es muy apropiado pero en las páginas que indiqué en el post anterior hay ideas que pueden servir. En realidad cualquier foto aérea puede valer si es del terreno apropiado el problema es la resolucion. de todas formas la editorial que se ha quedado ahora con el juego va sacar tapetes combinables que incluyen diversos tipos de terrenos se puede ver en su página web. El problema será como simepre el precio, entre 30 y 40 euros cada tapete y necesitarás varios, a mi el 90x150 no me ha llegado a 14 euros puesto en casa.
Un saludo   
Si, ese es el problema principal que tenemos. Vaya, que fotos aéreas si hay, el problema es la resolución...

Los tapetes que van a sacar para el Wings of Glory molan muchísimo, pero una vez descubierto Pixartprinting (y recibido mi tapete para el X-Wing y corroborada su calidad), no es una opción pagar lo que van a cobrar por ellos...

Leí en alguna parte que alguien se habia dedicado a juntar las cartas de movimiento de los WoW/WoG para hacer un tapete, pero no se si lo llegó a hacer o donde encontrar el resultado, ¿alguien lo sabe?

yo me hice uno para la I GM que podría perfectamente servir para la segunda

http://boardgamegeek.com/thread/296837/high-resolution-15x15-hex-terrain-map

En este link se podía descargar una foto aérea de Inglaterra, con o sin hexágonos, aunque no venía ya tuneado para mandarlo directamente a imprimir, venía más bien preparado para imprimir en varias hojas y juntarlas, pero con el mismo "mspaint" pude juntarlas en un fichero grande y luego darle formato para un plano de 90x127. Dado que es la campiña inglesa creo que vale incluso más para la IIGM que para la primera.

No se donde puse el fichero que mandé a imprimir...pero estoy seguro de que lo hice a partir de este post, por si le sirve a alguien.

por otra parte, visto lo bien que quedan, ahora estoy buscando algo para hacerme un tapete de mar .. bien solo mar, bien con algo de costa y/o islas, para juegos tipo Trafalgar de miniaturas o el propio Pirates of the Spanish Main, etc.. si alguien tiene o sabe como conseguir una foto chula ..

Saludos

amatde, gracias por el link, ese es por ahora el único que tengo seleccionado para mandar hacer el tapete, no recuerdo de donde saqué la imagen, pero la tenía completa y sin hexágonos, hasta que hace un mes murió mi portátil y se me fue al traste el disco duro...  :'(

Aunque me molaria que saliera una población grandecita, éste está muy bien. Ahora voy en busca y captura de algo marítimo como lo que tu buscas, con o sin costa o islas, para las batallas del Pacífico...

Seguiremos buscando!  ;D

Volker

Re: X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #169 en: 28 de Febrero de 2013, 23:18:36 »
Atención pregunta, ¿qué resolución tendría que tener una fotografía para que tuviera un mínimo de calidad? estoy hablando de mínimos, eh?
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #170 en: 01 de Marzo de 2013, 08:05:57 »
Atención pregunta, ¿qué resolución tendría que tener una fotografía para que tuviera un mínimo de calidad? estoy hablando de mínimos, eh?

pixartprinting dice que no acepta menos de 72, y que la mínima razonable es 90. Yo hice una de 100 y quedó bien
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #171 en: 01 de Marzo de 2013, 11:34:32 »
A 70ppp, mínimo admitido por pixartprinting, y tamaño 90.2cm estamos hablando de una imagen de 2481x2481 pixels
« Última modificación: 01 de Marzo de 2013, 11:37:34 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Volker

Re: X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #172 en: 01 de Marzo de 2013, 12:47:19 »
Supermegagracias por las respuestas
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #173 en: 06 de Marzo de 2013, 21:49:52 »
Recibido esta tarde (tal como especifiqué en el pedido) el diseñazo de Parrilla84
que encargué a pixartprinting.es tal como han hecho otros compañeros;

Hule bueno, bien enroscable con su funda de cartón, puesto en casita por FedEx
y con buena calidad de impresión, todo por 11'36 EUR. Lujo asiático, vamos.

A estrenarlo este viernes!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

kawa83

Re: X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #174 en: 10 de Marzo de 2013, 10:58:03 »
Lo primero muchas gracias a todos por el curro que os habéis dado y compartirlo.
Al final me he decantado por la versión de Parrilla84 que me parece genial, aunque he visto muy interesante ese resumen que hay añadido en la versión johnnyoxi.
Acabo de pedirlo a Pixartprinting y estoy deseando que llegue  :B.
Pero me ha surgido una duda a la hora de cargar la imagen, ¿vosotros la habéis cargado en JPG o en PDF?
Es porque primero dice esto:
"En la mayor parte de los casos es posible cargar un único archivo en formato: PDF, TIFF, EPS, JPG o AI."
Pero luego pone esto otro:
"Le recordamos que debe enviar los archivos en formato PDF con las siguientes características:
Base: 90.2 cm
Altura 120.2 cm"
Y ya me ha hecho dudar si he hecho bien al subirlo en JPG.

senmarsa

Re: X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #175 en: 10 de Marzo de 2013, 11:49:29 »
Lo puedes mandar sin problemas en jpg yo lo hice así y no me pusieron pega alguna

kawa83

Re: X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #176 en: 10 de Marzo de 2013, 22:08:51 »
Ok, muchas gracias

kawa83

Re: X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #177 en: 13 de Marzo de 2013, 23:01:54 »
Bueno pues ya lo he recibido y estrenado, la verdad es que ha quedado genial.
Ha tardado muchísimo menos de lo que me esperaba.
Muchas gracias de nuevo por el diseño y descubrirme este sitio para la impresión.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #178 en: 14 de Marzo de 2013, 17:56:26 »
Definitivamente sois unos liantes...

Y lo bonito que queda ese tapete...

Muchas gracias a todos por el curro, ahora a reventar naves del imperio... me arruino, de esta me arruino.

Uroloke

Re: X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #179 en: 18 de Marzo de 2013, 12:38:51 »
Weno todos enseñando los tapetes y yo no hiba a ser menos:



Mi ludoteca: Bang, BSG (Basico y Pegasus), Dominion (Basico, Intriga y Comarcas), Mansiones de la Locura, Simbolo Arcano y X-Wing.