logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5627 veces)

djemilio0

  • Visitante
Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2012, 15:21:51 »
"Juego de cartas" es algo muy general, así que se te puede recomendar de todo. Si quieres algo temático, prueba Summoner Wars o Vera Discordia.

Si quieres juegos no coleccionables de combos y montar chiringuitos, échale un vistazo a GOSU o Gloria a Roma.

Si quieres un género realmente original, prueba BattleCON (peleas de videojuegos) o Fightball (baloncesto a tiempo real).

Si quieres probar otros deckbuilders, mis favoritos son Puzzle Strike y Barba*Rossa.

Hale, ya tienes para investigar un buen rato.

Ajajaja, muchísimas gracias!!!tengo para rato si  ;)
Voy a leerme reseñas y a ver que tal están.
No sabía que había tantos tipos distintos...En principio quería uno que no fuese excesivamente largo ni dificil pero que tuviese chicha, por lo menos más que el Dominion.

Muchas gracias por tu respuesta.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2012, 18:17:13 »
El juego q te decia q cuentan q esta bastante bien es el Nightfall,pero esta en ingles.
Dando una vuelta por el foro me encontre con un juego q no se si al final se editara ,llamado Feudalia, al q la gente q ha tenido ocasion de probarlo lo pone muy muy bien.
Creo q el autor(o autores,españoles por cierto) ha colgado un link para poder probar el juego en pc(aunq de este modo solo es para un jugador)
Como te decia,la gente q lo ha probado dice q tiene mucha chicha.

http://visludica.com/feudalia/  link para jugar en PC

http://www.labsk.net/index.php?topic=73036.0  Link sobre feudalia.
En este ultimo encontraras enlaces a algunas reseñas.

djemilio0

  • Visitante
Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2012, 18:41:33 »
El juego q te decia q cuentan q esta bastante bien es el Nightfall,pero esta en ingles.
Dando una vuelta por el foro me encontre con un juego q no se si al final se editara ,llamado Feudalia, al q la gente q ha tenido ocasion de probarlo lo pone muy muy bien.
Creo q el autor(o autores,españoles por cierto) ha colgado un link para poder probar el juego en pc(aunq de este modo solo es para un jugador)
Como te decia,la gente q lo ha probado dice q tiene mucha chicha.

http://visludica.com/feudalia/  link para jugar en PC

http://www.labsk.net/index.php?topic=73036.0  Link sobre feudalia.
En este ultimo encontraras enlaces a algunas reseñas.

Creo que soy un poco inutil, me descargo el archivo que es .zip pero no se como hacerlo funcionar... :(

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2012, 22:38:36 »
El RftG, mejor pruébalo en BoardGameArena antes de comprarlo. Tiene muchos adeptos, pero a otros tantos nos gusta sólo regular, porque tiene una interacción muy limitadita y al final es un tanto árido. Yo lo pondría en un nivel parecido al Puerto Rico (de hecho, la primera intención del juego era que fuese la versión de cartas de PR en lugar de San Juan).

Uno que a mí me encanta es Innovation. Es muy caótico y muy sesudo al mismo tiempo: la situación cambia muy drásticamente de un turno a otro, y tienes que comerte bastante la cabeza para ver cuál es la mejor jugada posible en cada turno.

Como cosita un poco más dura, The New Era mezcla cartas con colocación de trabajadores y gestión de recursos de un modo bastante chulo.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2012, 22:07:36 »
Creo que soy un poco inutil, me descargo el archivo que es .zip pero no se como hacerlo funcionar... :(

Pues yo soy un autentico zote con esto de la informatica,asi q no se como ayudarte en eso.

skyzo

Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2012, 15:11:51 »
RftG +1.

De Dominion, qué tienes aburrido, el básico o expansiones?

Macklau

Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2012, 15:39:03 »
Por decirte uno diferente al RftG, Saint petersburg me parece bastante elegante.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2012, 18:14:42 »
Por decirte uno diferente al RftG, Saint petersburg me parece bastante elegante.

+1. A mí también me parece muy molón.

djemilio0

  • Visitante
Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2012, 18:25:58 »
Pues yo soy un autentico zote con esto de la informatica,asi q no se como ayudarte en eso.

Escribí un mail a la dirección que aparecia en la pagina y me ayudaron a solucionarlo. Tiene una pinta que te cagas ese juego eh!!!

djemilio0

  • Visitante
Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2012, 18:28:44 »
RftG +1.

De Dominion, qué tienes aburrido, el básico o expansiones?

Tengo el básico, aunque prefiero probar algo nuevo.

Un punto más para RftG.

djemilio0

  • Visitante
Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2012, 18:30:57 »
Por decirte uno diferente al RftG, Saint petersburg me parece bastante elegante.

Vi una videoreseña hace tiempo y me pareció interesante. Lo miraré a ver.
Muchas gracias!

oladola

Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #26 en: 10 de Octubre de 2012, 18:31:37 »
Caylus Magna Carta
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

djemilio0

  • Visitante
Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #27 en: 10 de Octubre de 2012, 18:33:05 »
Tengo el Caylus de tablero, sería muy parecido no??

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #28 en: 10 de Octubre de 2012, 18:44:21 »
De cartas te recomiendo y mucho Summoner Wars y Gosu.

Otro que no esta mal es Ascension

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2012, 23:45:38 »
Escribí un mail a la dirección que aparecia en la pagina y me ayudaron a solucionarlo. Tiene una pinta que te cagas ese juego eh!!!

Si q tiene pintaza,asi q alomejor me animo y pruebo online si mis conocimientos informaticos no me lo impiden