logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10683 veces)

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2012, 13:52:54 »
          Bueno bueno visto el interés, volveré a colgar la descripción del producto, junto con los detalles de reserva y los distintos costos de envío, y con estos los plazos q según correos "se compromete", tan solo os pido una semana apróx. de espera para recuperar toda esa información de la cual dispongo en mi casa, q ahora estoy de viaje.

          Aun así desde aquí intentaré buscar por Internet a ver si los recupero antes y ver si aun dispone Leroy Merlin de la caja en la cual mandaba los pedidos q sirve perfecto para guardar todo las piezas del agrícola en ella junto a sus cartitas ;)

en los "chinos" tb tienen cajitas a 1 eur. por si no encuentras en leroy

Richal

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2012, 09:38:43 »
Otro interesado, a falta de saber precios, gracias

berholian

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2012, 17:46:26 »
 Pedido con:         ESPECIAL OFERTA :B :B :B HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE ;D ;D ;D 30€ +GASTOS DE ENVÍO

Caja modelo 33-15 que incluye:
  
  21 ovejas (con carnero)
  33 maderas
  18 cerditos variados
  15 vacas frisonas (en caso de querer de Milka, plus de 5€)
  36 comidas (18 panes 18 carnes)
  15 juncos
  27 adobes
  18 piedras sillería
  18 zanahorias
  27 cereales
 
    Precios especiales, como packs de familias, vallas, establos y figuras de ampliaciones del juego consultar por MP
  

    
Todo por el maravilloso precio de 35€ +gastos de envío (correos paquete azul) aprox. 6, 50€

Serán entregados 10€ como paga señal, al principio, con estos se pagará el material y servirá para cerrar el compromiso.

LOS PEDIDOS SE ENTREGARAN CON RIGUROSO ORDEN DE LISTA DE RESERVA QUE IREMOS PUBLICANDO ;D

TOTAL: 41,50€
A ingresar en cuenta bancaria


Si prefieres recoger en mano, vivo en:          o también si sois de Madrid capital:

     C\ Era honda 1, 28803                            C/ Mota del cuervo        
      Alcalá de Henares                                     Hortaleza
      Madrid                                                    Madrid          METRO: Canillas
                                                                        
Telf. de contacto 670443654

ESPECIAL OFERTA ;D ;D ;D HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE  ;) ;) ;) 30€ +GASTOS DE ENVÍO
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 10:06:00 por berholian »

berholian

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2012, 16:45:26 »
mmmm... hay alguien?

Rompecascos

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2012, 17:35:54 »
si haces lo mismo con otros juegos estoy interesado, acabo de ver las imagenes de MJ y si te animas a hacer algo con el pandemic tienes otro comprador.
Un saludo

berholian

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2012, 19:38:23 »
si q estamos dispuestos somos dos esta vez

Richal

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2012, 09:30:24 »
Pues apuntame desde ya uno para mí y dime cuando quieres que te ingrese la reserva, saludos

berholian

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2012, 22:00:00 »
Ánimo señores, q pasó os asustaron los precios? se admiten sugerencias, es cierto q el envío encarece mucho, y q el precio es algo rozando lo caro, pero es mucho tiempo el empleado en cada set, el material q no es muy barato para el rango de precio y encima nos crujen con el iva en una ridícula pastillica, se puede dar facilidades de pago si queréis y el envío, hacerlo normal, e incluso recoger en Madrid (Hortaleza) q facilita a mucha gente de allí el recogerlo en mano...sugerir vuestro caso y podemos llegar a un acuerdo, a la espera de vuestros comentarios un saludo a todos.

berholian

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2012, 13:22:49 »
 ;D ;D ;D Oferta :o :o :o de navidad, 30€ reserva hasta el 15 de noviembre, ánimo señores!!!

AiGoR

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2012, 12:33:40 »
;D ;D ;D Oferta :o :o :o de navidad, 30€ reserva hasta el 15 de noviembre, ánimo señores!!!

Buenas, yo quiero un set.

Un saludo
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Yamakasi30

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2012, 14:23:43 »
Vacía tu buzón o pon otro método de contacto, sino va a ser complicado hacerte un encargo. Gracias.

berholian

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2012, 21:16:57 »
lo siento no estoy conectado a diario, pero en breves lo estaré y daré respuesta a todo el mundo id poniéndolo aquí, o haciendo el ingreso, en concepto de reserva agrícola y el nick del comprador, así se os incluir Directamente en lista, de todas formas avisaré a mi socio parta q lo actualice todo lo q pueda, hasta entonces un saludo

berholian

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2012, 16:21:07 »
Id haciendo los pedidos por aquí si queréis porq hay otra persona atenta de ello, y por favor preguntad sin ningún compromiso cualquier duda, saludos

Muribury

  • Visitante
Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2012, 19:41:25 »
Hola, soy el compañero de Berholian, he creado unas cuantas figuras para el pandemic, algunas sacadas directamente de pandemias reales y a vista de microscopio, por si a alguien más especializado con el mundo de las enfermedades le hiciera más ilusión y otras más caracterizadas. Pongo lo que tengo de momento, enfermedades hay para elegir, los personajes aún están en creación y sólo pongo uno. Ya me contareis que os va pareciendo.


Si no se ve la imagen tengan paciencia que es la primera vez que subo una  ;D

Eskizer

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2012, 20:04:19 »
Yo no la veo.