logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10492 veces)

Muribury

  • Visitante
Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2012, 09:41:10 »
2º intento



Otra forma:

http://www.flickr.com/photos/89798115@N04/8164689809/

Y otra forma, quizás más tediosa y hasta que aprenda a subir imagenes, sería:
ir a la página de flickr->buscar-pandemic->seleccionar recientes, y de momento esto el 1º, pero sino toca buscarme, sigue siendo el nick muribury

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10014
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2012, 10:08:08 »
;D ;D ;D Oferta :o :o :o de navidad, 30€ reserva hasta el 15 de noviembre, ánimo señores!!!

Hola.

Yo estoy interesado en un pack.

Muchas gracias.
666

duma

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: Sevilla-Matalasca?as-Huelva
  • Saludos desde la Costa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi tesoro
    • Distinciones
Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2012, 11:25:20 »
Cuenta conmigo.

berholian

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2012, 00:17:52 »
Primero de la lista según reserva: Richal si quieren mas sets por favor los interesados vayan haciendo sus confirmaciones y reservas mantendremos un orden riguroso según ingresos y fechas, así no daremos ningún tipo de preferencia ni beneficio a nadie, gracias por su comprensión

berholian

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2012, 00:24:25 »
Especifiquen el tipo de pedido, de q juego, para incluir dichos pedidos estamos deseosos de ponernos en contacto con vosotros ya sea a mi o a mi compañero...´`animo q vienen esas fechas de regalitos exclusivos y de tardes de largas partidas junto a la calefacción y buenos amigos.
saludos señores :P

berholian

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #35 en: 10 de Noviembre de 2012, 19:01:32 »
Hay alguien por ahí con ganas de un set del juego q sea? solo imagina y nosotros lo hacemos  ;D ;D ;D

oladola

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:07:03 »
Otro que se apunta a otro pack del agrícola.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

berholian

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #37 en: 12 de Noviembre de 2012, 17:26:35 »
los dos primeros están apunto de estar para enviar, a lo sumo para primeros de la q viene, e igual alguno mas  ;) Richal y maeglor según orden de reserva

oladola

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #38 en: 12 de Noviembre de 2012, 17:39:34 »
Puedes colgar alguna fotico de cómo han quedado ?

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

berholian

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #39 en: 12 de Noviembre de 2012, 17:48:49 »
Pedido con:         ESPECIAL OFERTA    HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE    30€ +GASTOS DE ENVÍO

Caja modelo 33-15 que incluye:             FOTOS: http://www.flickr.com/photos/89798115@N04/8164689809/
  
  21 ovejas (con carnero)
  33 maderas
  18 cerditos variados
  15 vacas frisonas (en caso de querer de Milka, plus de 5€)
  36 comidas (18 panes 18 carnes)
  15 juncos
  27 adobes
  18 piedras sillería
  18 zanahorias
  27 cereales
 
    Precios especiales, como packs de familias, vallas, establos y figuras de ampliaciones del juego consultar por MP
  

    
Todo por el maravilloso precio de 35€ +gastos de envío (correos paquete azul) aprox. 6, 50€

Serán entregados 10€ como paga señal, al principio, con estos se pagará el material y servirá para cerrar el compromiso.

LOS PEDIDOS SE ENTREGARAN CON RIGUROSO ORDEN DE LISTA DE RESERVA QUE IREMOS PUBLICANDO

TOTAL: 41,50€
A ingresar en una cuenta bancaria  dicho personalmente en su momento



Si prefieres recoger en mano, vivo en:          o también si sois de Madrid capital:

     C\ Era honda 1, 28803                            C/ Mota del cuervo        
      Alcalá de Henares                                     Hortaleza
      Madrid                                                    Madrid          METRO: Canillas
                                                                        
Telf. de contacto 670443654

ESPECIAL OFERTA    HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE     30€ +GASTOS DE ENVÍO
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 10:05:10 por berholian »

berholian

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #40 en: 16 de Noviembre de 2012, 19:53:20 »
en breves empezará la entrega de los 3 primeros:

      -Richal
      -maeglor
      -oladola

Muribury

  • Visitante
Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #41 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:37:50 »
He subido nuevos viruses y guerreros de la salud para el Pandemic, esta vez en versión algo más divertidos que realistas, por si a alguien le gustan más el cambio, si a alguien le interesa que manifieste su opinión, si no hay interesados esperaré a acabar los pedidos del agricola para hacer más diseños.
Del agricola también hay cosillas por si quereis hechar un vistazo, personajes, establos y jugador inicial:

http://www.flickr.com/photos/89798115@N04/8201124142/in/photostream

Y por si a alguien le interesa comenzaré, cuando tenga un ratillo, a ver que se puede hacer con el Junta, el colonos de catan y el Coliseum. Son muchos, pero según muestras de interés se acelerarán proyectos y además podéis haprobechar para dar vuestra opinión de como podrían ser, ¡¡una oportunidad única!! jejej

Richal

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #42 en: 20 de Noviembre de 2012, 14:09:19 »
Voy a recogerlas en un rato, que ganasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias chicos, en cuanto pueda subo unas fotos para que las vean el resto de compis del foro¡¡¡¡¡ Yo ya he visto las fotos que me enviasteis y son geniales¡¡¡¡¡ Saludos

Richal

Re: Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #43 en: 20 de Noviembre de 2012, 20:22:13 »
Gran trabajo chicos, están genial y me encantan, os lo recomiendo a todos, mi mujer ha flipado y esta como loca por jugar, gracias de veras sobre todo por el trabajo y el tiempo q se ve q tienen detrás, muy detalladas incluso las piezas más pequeñas, en cuanto pueda subo unas fotos!!!! buena inversión!!!!

berholian

Re: figuritas para agricola en fimo RELOAD
« Respuesta #44 en: 22 de Noviembre de 2012, 12:41:41 »
veo q no hay interés por parte del resto de los interesados, nadie tiene dudas? agobios, ansia....?  ;D ;D ;D