logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7318 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #45 en: 13 de Diciembre de 2012, 00:01:01 »
Lo hacía en serio, se regodeaba todo el rato, fue un suplicio... y no, no era el parchis, era muchisimo peor...

Muchísimo peor que el parchís... ¿El Castillos de Borgoña? ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #46 en: 13 de Diciembre de 2012, 00:04:48 »
Lo hacía en serio, se regodeaba todo el rato, fue un suplicio... y no, no era el parchis, era muchisimo peor...

Esto huele a que MJ ha jugado a TS...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2012, 00:06:57 »
Esto huele a que MJ ha jugado a TS...

O al teto. A mí me da también mucha rabia que, cuando me están ganando al teto, me lo restrieguen por la cara.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #48 en: 13 de Diciembre de 2012, 00:07:08 »
Pues yo me considero impresentable por NO haber jugado a mi preciada edición en español del TS. :'(

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #49 en: 13 de Diciembre de 2012, 00:09:27 »
No era el TS...

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #50 en: 13 de Diciembre de 2012, 00:09:51 »
... ni el teto  ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #51 en: 13 de Diciembre de 2012, 00:14:23 »
fue un suplicio... y no, no era el parchis, era muchisimo peor...

Lamento mucho tu experiencia. Yo sentí exactamente lo mismo. El diseñador del 7 Wonders fue un irresponsable sacando eso al mercado :-\
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #52 en: 13 de Diciembre de 2012, 00:19:01 »
Pues yo me considero impresentable por NO haber jugado a mi preciada edición en español del TS. :'(

¡Te enseño cuando quieras! ¿Vassal? :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #53 en: 13 de Diciembre de 2012, 00:21:55 »
¡Te enseño cuando quieras! ¿Vassal? :)

El problema es que estoy enseñado. Jugué al inglés con ciertos elementos de mi entorno... y allí quedó la cosa.

Gracias por el ofrecimiento, xai. Si algún día me compro unos auriculares o lo que haga falta para jugar por vassal sin parecer autista lo comentaré y me pondré en manos de los profesionales. ;)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #54 en: 13 de Diciembre de 2012, 00:30:34 »
Lamento mucho tu experiencia. Yo sentí exactamente lo mismo. El diseñador del 7 Wonders fue un irresponsable sacando eso al mercado :-\

El 7 Wonders es uno de mis juegos preferidos  ::)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #55 en: 13 de Diciembre de 2012, 00:42:49 »
El problema es que estoy enseñado. Jugué al inglés con ciertos elementos de mi entorno... y allí quedó la cosa.

Gracias por el ofrecimiento, xai. Si algún día me compro unos auriculares o lo que haga falta para jugar por vassal sin parecer autista lo comentaré y me pondré en manos de los profesionales. ;)

Ná, es juego asíncrono. Igual que posteas aquí, mueves unas fichas y pinchas en unos sitios allí. Guardas, mandas fichero y me toca. Aunque si ya lo tienes jugado y sólo te queda estrenar tu TS en español, no creo que te vaya a faltar gente o tiempo. Sabiendo en 2h30 se liquida la cosa :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #56 en: 13 de Diciembre de 2012, 08:11:05 »
... ni el teto  ;D

Digo yo que será el Arkham Horror y vendrá de la historia de amigos que dejaron de ser amigos.

¡Nenes! menos trolleos y más leer los hilos de Baronet (no sólo los que llevan vuestro nombre).

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #57 en: 13 de Diciembre de 2012, 08:44:00 »
Digo yo que será el Arkham Horror y vendrá de la historia de amigos que dejaron de ser amigos.

¡Nenes! menos trolleos y más leer los hilos de Baronet (no sólo los que llevan vuestro nombre).

It's very difficult todo esto.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #58 en: 13 de Diciembre de 2012, 08:59:55 »
Pues yo no soporto el pesado de turno que esta toda la santa partida llorando, lamenta su suerte porque no le sale la carta, le han hecho una jugada que es su fin.... Ojo no digo que en un momento de la partida te acuerdes de la familia de alguien, hablo del que esta toda la santa partida llorando, comiendo la oreja a un jugador o diciendo te he atacado pero luego te lo explico... Por suerte no me ha pasado mucho pero la vez que me ha pasado estuve a nada de levantarme de la mesa.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2012, 09:01:28 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

soul crisis

Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #59 en: 13 de Diciembre de 2012, 09:58:03 »
Uno de mis mejores colegas tiene un mal perder antológico. Una vez estaba a punto de ganar al Cosmic y otros dos colegas se aliaron contra él ganando ambos y dejándole con un careto... no veas que risas.

Ha pasado ya tiempo pero el tío sigue sacando el tema de vez en cuando.