logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12198 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2012, 18:58:24 »
Lo siento, Membri, pero no conozco la escena metalera asiática como para ofrecerte música más cañera. :-[

De todas formas, los pingüinos no tienen la culpa. No tengas ganas de partir uno por la mitad. Acuérdate de Happy Feet. ;D

En cuanto a las bellezas orientales que nos presentas... Guapas hay que admitir que son (de tontos sería negarlo), pero el rollo sexy-manga que se marcan no me termina de convencer.

A todo esto, después de la foto del otro día han corrido ríos de tinta hablando sobre tu posible romance con una de las dos bellezas taiwanesas. ¿Algo que declarar al respecto? :D :D :D

666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2012, 18:59:49 »
Creo que te confundes de persona, Paquito. De todas formas, ¿ves cómo había tema? :P

A todo esto (lo pongo en grande para que no pase desapercibido y ver si alguien llamado Ferris contesta):

¿Alguien se apunta para quedar a comer?
« Última modificación: 14 de Octubre de 2012, 19:01:33 por sheffieldgeorge »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2012, 19:07:53 »
Of course! Si yo asumo que llegando cuando llego me apuntaré a lo que se pueda....
A ver si hay suerte...

Si llegas a las 18:20 esperamos al acabar el glande...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2012, 19:10:43 »
Yo llegaré a las 18.20, as usual.
Habrá algo o estaréis todos liados? La duda me corroe.

Siempre te quedará  la "post cervecera"..... ah, no , que eso era cuando había hombres  :D


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2012, 19:11:42 »
Yo supongo que para esa hora ya habremos terminado la partida de El Grande (si llegamos a ser suficientes como para jugarlo en condiciones). Si nos sobra tiempo y todavía no habéis llegado ni Moisés ni tú utilizaré mis tácticas de persuasión para convencerles de que echemos una partida a algo que no dure mucho. ;)

Eso ya lo he dicho yo, moderador escandinavo. ;)

Nos llevamos un Tichu por si somos 4 y algún otro por si somos más y pasamos el rato hasta que llegue el segundo pelotón.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2012, 19:12:40 »
Siempre te queda la "post cervecera"..... ah, no , que eso era cuando había hombres  :D

Miguel, no creo que estés en condiciones de picar al personal. Llamarnos "no hombres" alguien que NUNCA se ha quedado no está bonito. :P

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2012, 19:23:50 »
Si llegas a las 18:20 esperamos al acabar el glande...

Ok!

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2012, 19:24:46 »
Siempre te quedará  la "post cervecera"..... ah, no , que eso era cuando había hombres  :D

Mmmm.... la post me resulta complicada.... Solo en ocasiones especiales  ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2012, 19:28:45 »
Siempre te quedará  la "post cervecera"..... ah, no , que eso era cuando había hombres  :D

Jorge es un señor de su casa, de los de bata y pantuflas. Ni siquiera los fines de semana conseguimos que se esparza un poco. :P

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2012, 19:42:02 »
Miguel, no creo que estés en condiciones de picar al personal. Llamarnos "no hombres" alguien que NUNCA se ha quedado no está bonito. :P

Cierto, y contaba con una respuesta así  :)   lo que no me molesta en absoluto dado que reconozco que un tipo de mi edad ya no está para ir presumiento de "hombrías"  :D :D.
A mí, con un par de rondas de cervezas ya me empieza a dar vueltas todo y sin son de "Trinas" me ataca la próstata  que da gusto  ;D ;D.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2012, 19:43:25 »
Cierto, y contaba con una respuesta así  :)   lo que no me molesta en absoluto dado que reconozco que un tipo de mi edad ya no está para ir presumiento de "hombrías"  :D :D.
A mí, con un par de rondas de cervezas ya me empieza a dar vueltas todo y sin son de "Trinas" me ataca la próstata  que da gusto  ;D ;D.

Excusas. ::)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2012, 20:05:30 »
Yo confirmo asistencia a las 17:15.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2012, 20:38:09 »
Esa hora ya es más jodidilla, a ve rsi cuando enumeremos los que somos a las 4 vemos si todos sabemos jugar al Grande porque de ser asi en hora y media nos lo cepillamos. Molaria que en ese caso los que vais a comer lo tuvieseis montado a las 4.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2012, 20:40:28 »
Esa hora ya es más jodidilla, a ve rsi cuando enumeremos los que somos a las 4 vemos si todos sabemos jugar al Grande porque de ser asi en hora y media nos lo cepillamos. Molaria que en ese caso los que vais a comer lo tuvieseis montado a las 4.

Difícil lo veo, dado que quedaremos sobre las 15:00 y que los traslados siempre son imprevisibles, pero se intentará. ¿Qué se podría echar en lo que pillamos a César y esperamos a Jorge y Moisés?

Por ahora para primera hora estamos Paco, Ferris, tú y yo, si no recuerdo mal.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2012, 21:08:19 »
Es una horita solo, a cinco personas... está jodido-jodido... Otro Grande?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)