logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17798 veces)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #125 - 15/10/2012 – Silverman
« Respuesta #60 en: 17 de Octubre de 2012, 01:37:43 »
Pese a que la respuesta es obvia tras leer el hilo, un hilo de baronet no sería lo mismo si no te preguntara si...

¿Juegas con tu Suegra?

saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #125 - 15/10/2012 – Silverman
« Respuesta #61 en: 17 de Octubre de 2012, 02:21:56 »
Muy buenas.

Felicidades por tu semana warholera.
No sé si te acordarás pero nos conocimos en unos de esas compra-ventas jueguiles que tanto han dado de sí en labsk. Todo un placer.

Señor Perec, muchas gracias y sé bienvenido a mi hilo. Claro que me acuerdo de la compra-venta que citas, tengo ambos juegos y pienso conservarlos. También nos saludamos en diciembre pasado durante la celebración de las Ayudar Jugando.

Voy presto a contestarte:

87.¿Nunca has diseñado algún juego? ¿Te gustaría hacerlo?

Sí, lo diseñé, lo probé, lo corté, lo pinté, lo barnicé y lo registré en tres Registros diferentes (Intelectual, industrial y Comercial) Entre 1998 y 2000 el 90% de mi tiempo libre se fue en él, y también unas 200.000 pesetas de la época. Seguramente me equivoqué en su planteamiento y por ello nadie lo quiso comprar. Ahora tengo un adorno único.

88. ¿Qué opinas , en general, de labsk? ¿Qué es aquello que más te gusta y lo qué te disgusta?

Opino que es una de esas maravillas de la técnica. Realiza una tarea esencial para nosotros y llena un hueco muy importante en la difusión y organización de la afición hispánica al tablero. Lo que más me agrada de ella, pues las reseñas o los análisis jueguiles. Y lo que menos...Con tantos hilos que tiene si alguno no te place con no entrar ya está solucionado. Mencionaría el detalle de que cuenta con pocos emoticonos para intercalar en los mensajes de texto.

89. ¿Sigues otras páginas sobre juegos? ¿Cuál recomendarías encarecidamente
No conozco ninguna otra página de eurogueims, ameritrachers y similares en cristiano, (excepto Blogs) sí algunas de wargueims con versiones de videojuegos pero prefiero la BSK. No las recomendaría encarecidamente por un sutil pero para mi importante motivo; lamentablemente en los portales hispanos especializados en wargueims ya de tablero o de consola/PC, abundan los usuarios de ideología fascista o medio-fascista y no me encuentro cómodo entre ellos. Mi interés por las simulaciones bélicas es meramente histórico, puedo admirar la valentía de ciertas gentes en el pasado que lucharon por su vida, la de sus familias o por lo que creían justo, pero cuando empiezan a loarme a ciertos infames dictadores y/o hacer apología de la guerra no estoy nada de acuerdo, y si el administrador lo permite pues acato que cada uno en su casa observe las normas que quiera pero yo me marcho.

90. ¿Qué es para ti Hospitalet...y Barcelona?

Hospitalet es dónde tengo mi "cueva" y habito.
Barcelona es una gran ciudad, con mucha historia a las espaldas y con una cultura amplia y propia.

91. ¿Cuál es el mejor avatar de labsk? ¿Por qué Silverman y el surfista como avatar?

Ignoro si es el mejor, pero el que más me agrada es precisamente el tuyo.  ::)  Ese cuadro es una imagen impactante y enigmática que atrae inmediatamente la atención.

Lo de Silverman fue una corazonada necesaria. Resulta que en el primer Foro que me registré puse Pitufo en el recuadro de entrada, me dice que ya existía, vale, pongo Pituforojo, también existía, probé con Barrufet, con Hobit y nada, ya estaban registrados. Dejé la mente en blanco y me vino el nombre de Silverman, es un anglicismo pero para un alias es adecuado, de manera que lo metí y lo aceptó. Después noté que tenía un simbolismo adecuado para mi.

Tardé más de un año en ponerme el avatar, primero buscaba al hombre de hojalata del Mago de Oz, pero no me convenció ninguna de las imágenes que hallé, hasta que me acordé del viejo personaje de la Marvel Estela Plateada. Como buen estrambótico eso de cabalgar por el Universo me agrada simbólicamente y ahí se quedó.

Señalar que tras ímprobos esfuerzos ofimáticos no conseguía emplastarlo en el recuadro de mi firma, de manera que recabé la ayuda de un mago informático que responde al nombre de Gand-Alf, el cual me lo configuró, me mandó por MP una "url" la cual puse en la firma y por arte de magia ahí está tal como lo véis. Deberé tener cuidado en no cabrear al mago pues podría hacerlo desaparecer con su magia.  ::)

92. De las actividades lúdicas, encuentros, etc, que se celebran en Barcelona y las que hayas acudido, ¿con cuál te quedas?

Sólo asistí el año pasado a las Ayudar Jugando donde precisamente nos saludamos. Estuvieron bien, pero como buen estrambótico no me gustan las multitudes, prefiero las sesiones privadas con los amigos. Fui mayormente por apoyar a la tropa del Rvbicon que organizaron actividades en un par de mesas, nos fue muy bien, conocimos a bastante gente y los compañeros arrasaron en el Circus Maximus que organizó Devir, aunque en el video final del evento no aparecemos en ningún plano; los estrambóticos espantamos a las cámaras  ;D.


Saludos cordiales Perec.
Semper fidelis

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #125 - 15/10/2012 – Silverman
« Respuesta #62 en: 17 de Octubre de 2012, 03:26:18 »
Buenas Silverman.

Felicidades por tu nuevo título de Baronet.

¡Salve Kilivor, ludicuri et salutem!

93. ¿Entra el Dominant Species en tu definición de juego histórico? (¡es la prehistoria!)

Objetivamente: No lo he jugado, pero creo que es una simulación biológica, no histórica pues la historia se refiere a los acontecimientos en los cuales el homo sapiens ha sido el protagonista, la otra historia es la historia natural.

Estrambóticamente: ¡Por supuesto! Si les he colado para espanto de los Pretores del Rvbicon, el Cyclades como wargueim mitológico (hay tropas ¿no?) y el Stone Age como simulación pre-histórica (hay hachas de piedra ¿no?) El Dominant Especies es una simulación proto-histórica.  :D

94.¿Antes del PC no tuviste un ordenador ochentero? (spectrum, msx, amstrad...)

No, en casa éramos muy pobres y tradicionales, pero ya me habría gustado.

Cita de: Silverman
"Por muy buena y realista que sea una simulación bélica como me tenga que estar todo el día o todo un mes con ella sencillamente paso."
95. ¿Y si un pivón descomunal te reta y se ofrece a vivir en tu casa mientras dure una campaña al Case Blue?

Estrambóticamente: ¿Un Pivón jugando conmigo a un monstruo-juego? Anda que iba a durar mucho el tablero puesto.

Objetivamente: Los pivones no aprecian en su justa valía a un estrambótico en vías de extinción como yo, consecuentemente desconfío de tales mujeres y por mi experiencia vital-estrambótica he tenido mejores encuentros con mujeres feas que con guapas. En el fondo de ambas cuestiones, los juegos y las féminas, es de mayor conveniencia comer con la boca y no con los ojos.

Soy consciente que esta respuesta puede provocar revuelo, pero ya dije que contestaría a todo y la coletilla de "Estrambótico practicante" de mi avatar no es en vano.

96. ¿Qué tal se te da el cocinar? ¿Cuál es el secreto de una buena paella?

Me da pereza y como suelo estar solo me apaño con precocinados, fruta, yogures y ensalada de bolsa.

El secreto de una buena paella es comprarla congelada en Congelados LaSirena (buena marca) hervir aceite de oliva virgen de primera prensada en frio en una buena sartén anti-adherente, echar dentro la paella congelada cuidando de que toda caiga dentro de la sartén, removerla a fuego medio-lento y cuando esté descongelada ya la puedes servir.  ;D


Muchas gracias y un saludo  ;)

Gracias a ti Kilivor.
Semper fidelis

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #125 - 15/10/2012 – Silverman
« Respuesta #63 en: 17 de Octubre de 2012, 04:12:40 »
Venga alguna otras que te caen  ;)

97) De estos juegos dime cual es tu órden de los que más te gustan a los que menos del 1 al 12:
- Here I Stand
- Caylus
- Twiglight Struggle
- Hannibal R&C
- España 1936
- Una Nación Dividida.
- BS Galáctica
- MIL 1049.
- La Guerra del Anillo.
- El Grande.
- Hammer of Scots
- Cyclades.

1- Hannibal R&C
2- Cyclades
3- Twiglight Struggle
4- Caylus
5- Here I Stand

No he jugado a los demás, pero usando la intuición-estrambótica sospecho que:

6- El Grande
7- España 1936
8- MIL 1049
9- Hammer of Scots
10-BS Galáctica
11-Hammer of Scots
12-Una Nación Dividida

Acabo de recordar que hace 16 años caté "Una nación dividida", ya está bien donde lo he puesto.

98) ¿Cual ha sido tu jugada más intrépida?

En un examen de microbiología del módulo de técnico de laboratorio que empecé hace dos años; era de tipo test con cuatro opciones por pregunta, 10 preguntas en total. No sabía 5 ó 6 de las soluciones, de manera que cojí un lápiz de color amarillo y sección hexagonal que tengo para estos menesteres, cada una de las cinco caras limpias impresa por mi mano con un número del 1 al 5, la cara donde viene serigrafiada la palabra "Festival" es el 6.

Ya sé, podría usar un dado normal, pero si me ven usando uno seguro que me sancionan, la humanidad no está preparada todavía para ciertas cosas.

Pues bien, lancé el dado-lápiz amarillo en las 5 ó 6 preguntas que no sabía la respuesta, en algunas dudaba entre 2 de ellas, en otras entre 3 y en otras entre las 4 = N.P.I. En estas últimas en caso de sacar un 5-6 con el lápiz-dado no vale y se repite el lanzamiento.

Un par de días más tarde nos enseñan el resultado, había sacado un 9...y la única respuesta que había fallado fue una en la cual no utilicé el dado-lápiz.  :o

Pero si te refieres a los juegos Carlosmemec, quizás el asalto a la ciudad de Roma en mi primera partida al Hannibal contra Horak, lo detallo en una de las primeras preguntas del presente hilo. Aunque de niño hice burradas mayores.

99) ¿Algún wargame a más de 2 jugadores que no sea el HIS ni el WIF?

Hum, el "Succesors" que es a cuatro, pero deviene en un caos, no veo yo claro un wargueim con tres o más bandos diferenciados.

100) ¿Tu juego no wargame favorito?

El Cyclades de momento. (Espero que no lea esto un Pretor del Rvbicon, lo he colado allí como wargueim "mitológico"  ;D)

101) ¿Y el que peor impresión te ha causado a pesar de tener buena fama?

Tal vez el Tigris&Eúfrates, y fíjate que la única partida que lo jugué a tres la gané.


Se avisa al caballero que por efectuar la pregunta nº 100 ha obtenido el premio de un bocadillo de tortilla. Puede pasar a recogerlo cuando deseé por el Bar Queimada de Barcelona.  ;D
Semper fidelis

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #125 - 15/10/2012 – Silverman
« Respuesta #64 en: 17 de Octubre de 2012, 04:23:58 »
102.¿Qué juego le regalarías a Rajoy?

Un Scrabble en catalán antiguo.  ;D


103.¿Y a Mas?

Un Ora et Labora. No lo he jugado pero es por el título.


Saludos.
Semper fidelis

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #125 - 15/10/2012 – Silverman
« Respuesta #65 en: 17 de Octubre de 2012, 04:44:05 »
Ea, pues leído tu hilo, estrambóticas felicitaciones. Ahí que van mis preguntas para achucharte un pelo más:

Gracias Mika F1.

104) Tu guargueim multijugador favorito y por qué.

...Te diría que el Succesors, pero no veo que funcionen bien los guargueims multijugadores. Lo elijo porque los otros que conozco duran de 8 horas para arriba y no aguanto tanto traqueteo neuronal.

105) Describe, en no menos de 3 líneas, la mujer ideal con la que, a tu madura edad, sentarías la cabeza.

Cuarenta años para arriba, carrera terminada, piso/casa en propiedad, encantadoramente feucha, con vehículo propio, sin hijos ni ex-parejas raras, mentalmente evolucionada, no frívola, no futbolera, no fumadora, cariñosa y por lo demás, equilibradamente femenina.

106) Parafraseando al "Club de La Lucha": Personaje Histórico vivo con el que jugarías un Hannibal:RvsC.

Gary Kasparov, ex-campeón mundial de ajedrez. Me gustaría saber si soy capaz de volverlo loco.  :D

107) Lo mismo, esta vez con un Personaje Histórico ya fallecido.

Con Paracelso.

La afirmación no verdadera, muy a mi pesar, claramente ha de ser la tercera. Con ese argumento todos hemos tenido una adolescente noche de amor personal/personal love...


Anotada queda. Saludos estrambóticos.
Semper fidelis

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #125 - 15/10/2012 – Silverman
« Respuesta #66 en: 17 de Octubre de 2012, 04:50:29 »
Pese a que la respuesta es obvia tras leer el hilo, un hilo de baronet no sería lo mismo si no te preguntara si...

108.¿Juegas con tu Suegra?

saludos

¡Hola Chemo!
Te echaba de menos y me alegra verte por aquí. Pues como bien supones no tengo suegra, pero alguna he tenido y no he jugado con ninguna a nada. Y de las posibles futuras suegras, lo último que pienso es en jugar con ellas a algo, realmente se me haría muy extraño.

Saludos cordiales de estrambótico a estrambótico.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 04:56:01 por Silverman »
Semper fidelis

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #125 - 15/10/2012 – Silverman
« Respuesta #67 en: 17 de Octubre de 2012, 06:12:06 »
  m- Nikita
Tiene un blog, siempre juega con las fichas rojas y me han dicho que tiene mal genio, pero no la conozco.

Es una persona muy maja y para nada tiene mal genio. El que te lo ha dicho seguro que no la conoce bien.


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #125 - 15/10/2012 – Silverman
« Respuesta #68 en: 17 de Octubre de 2012, 11:23:03 »
Es una persona muy maja y para nada tiene mal genio. El que te lo ha dicho seguro que no la conoce bien.

Si te están obligando a escribir esto, parpadea dos veces y llamamos a la poli ;D

Lonagan

Re: Baronet #125 - 15/10/2012 – Silverman
« Respuesta #69 en: 17 de Octubre de 2012, 12:48:53 »
¡Saludos Silverman! ¡Que bueno es verte de Baronet!

- ¿Qué Wargames Card-driven has jugado a parte del Rome vs Cartago?
- Si has jugado a más, ponles nota y haz una lista de mejor a peor.
- ¿DC o Marvel?
- Termina la frase: "Me da mucha rabia cuando estoy jugando y alguien..."
- Si tuvieras que llevar por fuerza uno de los siguientes juegos a Rubicon para hacer una partida, ¿cuál sería y por qué?:

Diseña la moda
Linea directa


Un saludo y enhorabona :)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #125 - 15/10/2012 – Silverman
« Respuesta #70 en: 17 de Octubre de 2012, 12:59:39 »
Has sido condenado a muerte. Te cambian la última cena por una última partida. ¿Qué juego escoges?

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #125 - 15/10/2012 – Silverman
« Respuesta #71 en: 17 de Octubre de 2012, 13:56:07 »
¡Saludos Silverman! ¡Que bueno es verte de Baronet!

Bienvenido Lonagan.

109.- ¿Qué Wargames Card-driven has jugado a parte del Rome vs Cartago? Si has jugado a más, ponles nota y haz una lista de mejor a peor.

- The Eagle and the Lion - le daría un 7 aunque sólo jugué un escenario.
- Here I Stand               - Le daría un 7 pero siempre que aguantes todo un día con él.
- C&C Ancients              - Le daría un 6
- Combat Commander      - Le daria un 6

Y creo que ya están todos los que he jugado.  ::)

110.- ¿DC o Marvel?

He tenido que mirar la wikipedia para averiguar que era DC  :-[; No leo cómics desde la joventud, pero siempre le gorreaba los que tenía un primo-hermano mio, y todo lo que tenía era de la Marvel, así que Marvel.

111.- Termina la frase: "Me da mucha rabia cuando estoy jugando y alguien..."
...tira el tablero al suelo o por la ventana con todo lo que haya encima" O que me hagan esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ahora que lo medito; eso de que tiren el tablero por la ventana, si el juego es un truño y es del lanzador, igual sería cómico... ::)

Ahora en serio, exceptuando algún contrincante "esporádico/aficionado" cuando era un niño o adolescente, no me he encontrado con ningún jugón/a que me haya disparado mi rabia, acepto que se coman pipas, madalenas, bocadillos, se beba (siempre y cuando evidentemente no se manche el tablero u otro elemento jueguil) se conteste al móbil, se vaya al lavabo, me lancen puyas, se cuenten chistes, se lea el periódico, digan que tengo mal genio aunque sea mentira...vamos, lo normal. Escojo los grupos en los que estoy y si algún individuo/a me provocase rabia no contendría con él/ella. Tengo muchos años en las cuadernas para aguantar groserías malintencionadas o actitudes prepotente-egoístas.

Para mi el juego debe ser algo divertido y social, aunque a veces uno sesudo te absorva por completo y adoptes una pose muy seria en su ejecución.  

112. - Si tuvieras que llevar por fuerza uno de los siguientes juegos a Rubicon para hacer una partida, ¿cuál sería y por qué?:

Diseña la moda
Linea directa

¡Cáspita! Mucha fuerza haría falta para llevar yo eso al Rvbicon, a algún Pretor le daba un ictus seguro. Bueno, Puestos en situación me inventaría una excusa del tipo:"...he quedado con un amigo que puede ser un buen fichaje y me ha dicho que va a venir con su hijita de 7 años a conocer el Rvbicon, el hombre es multimillonario excéntrico... (cuando un estrambótico tiene dinero se le denomina excéntrico, esto es como cuando a un rico homosexual se le dice "gai" y cuando es pobre entonces se le dice maricón)...y dice que está pensado ser mecenas de alguna asociación estrambótica-histórica"  Una vez dentro desplego el juego, y luego digo que no habrá podido venir, estos excéntricos ya se sabe; me llevaría a ese juego de la Moda, igual alguno de los hábiles "pesebristas" de la plantilla se animaban conmigo a recortar vestiditos. El juego del teléfono rosa no lo veo adecuado para jugarlo solo y no creo que los "pesebristas" me ayudasen.


Un saludo y enhorabona :)

Ya hablaremos tú y yo.  ;D
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 20:12:51 por Silverman »
Semper fidelis

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #125 - 15/10/2012 – Silverman
« Respuesta #72 en: 17 de Octubre de 2012, 14:12:15 »
113.Has sido condenado a muerte. Te cambian la última cena por una última partida. ¿Qué juego escoges?

Presupongo que no vale el teto con la mujer que yo quiera; Pues escogería La Oca ya que fue el primero que jugué, me enseño mi Madre cuando era yo muy pequeño. Pero haríamos algunas sutiles modificaciones; cada vez que caigas en una Oca te tienes que beber un Martini blanco de un trago, si caes en los dados lo que aguantes de Pacharán, en el pozo una buena bota de vino con un crianza dentro para pasar el largo trago, si caes en el puente de puente a puente que me lleva la corriente y aquí me tomo un buen vino de Onteniente, en el laberinto un buen trago de güisqui chivas de 20 años por ejemplo, y si caes en la cárcel un fino Laina. En las casillas neutras para ir haciendo camino un Martini Rosso o un chupito de licor de manzana. Cada vez que toques la casilla de meta y retrocedas, un vaso de un Gran Reserva Vega Sicilia, y el que primero llegue a la meta con el guarismo justo toda la botella para él.

El objetivo es llegar contento a la meta y al otro barrio.  ;D

P.D. E impugno que me cambien la cena por el juego, exigo cena + juego de La Oca, si hay que morir que sea con el estómago lleno.
Semper fidelis

arsior

Re: Baronet #125 - 15/10/2012 – Silverman
« Respuesta #73 en: 17 de Octubre de 2012, 19:18:29 »
Grande Silverman,
Ya has contestado tantas preguntas que no tengo más imaginación para preguntarte, pero te hecharé 2 retos:
1) Una partida de Ajedrez Pesadilla, hace más de 10 años que no juego y te puedo asegurar que es como la guerra fria del TS.
2) Esa partida de RAF que puede enamorar a todo el Club

No vemos al otro lado del Rubicón.

alkarion

Re: Baronet #125 - 15/10/2012 – Silverman
« Respuesta #74 en: 17 de Octubre de 2012, 19:46:46 »
Saludos Silverman Baronet,

Tanta honra al nombrarme como "polifacético" me ha dejado sin preguntas. Bueno, eso y el hecho que ya te hayan formulado 300+.

Pero conociendo tu amor hacia Inglaterra me surgen dos preguntas:

- En el caso que los ingleses se decidieran a honrar el Pacto de Génova de 1705 y socorrieran a los catalanes (...si ya sé, 300 años tarde) contribuyendo a liberarlos de las Leyes de Castilla tal como prometieron cumplir, ¿los verías con mejores ojos?

- En la línea de la anterior: el té, Earl Grey o Prince of Wales?



Saludos a todos!!

Ivan Prat
-alkarion-
...and there was much rejoicing!