logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7540 veces)

eugeniojuan

Re: Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2012, 21:17:33 »
¿Y cuál es la diferencia?
Creo que la diferencia es que una son cartas normales (las de póker) y tu personalizas el dorso con una foto y las otras puedes poner tus fotos por ambas caras (una para el dorso y las que quieras por el anverso)

eugeniojuan

Pd.- Que alguien me corrija si no.

meloxpliken

Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2012, 23:01:54 »
Si, eso es.
Las personalizadas son carta de poker normal con el reverso que tu quieras. Las custom pueden tener el anverso y el reverso que elijas.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #32 en: 23 de Noviembre de 2012, 13:29:27 »
40% descuento (no esta incluido el envio) en printerstudio por el black friday week hasta el 29 de este mes.

Estoy pensando en hacerme el rediseño del battle line ese tan guapeado que habia por ahí, y el de roma... ¿alguien ha pedido ya a esta tienda?, por el coste de envio standard merece la pena, lo que no se es si llegará  :D

un saludo!

meloxpliken

Re: Re: Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #33 en: 23 de Noviembre de 2012, 14:19:44 »
Estoy pensando en hacerme el rediseño del battle line ese tan guapeado que habia por ahí, y el de roma... ¿alguien ha pedido ya a esta tienda?, por el coste de envio standard merece la pena, lo que no se es si llegará  :D

un saludo!

Yo no he hecho un pedido formal todavía. Tengo pendiente el MAFIA de Rod pero quiero meter también en la baraja un rediseño de la Resistencia que estoy arreglando ....
Lo que si he pedido son unas muestras de las cartas y sólo decir que me han gustado bastante. Buen corte, buen color y además son como de plástico, con muy buena consistencia. En verdá, no las hace falta ni fundas.

Totalmente recomendadas ;D

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #34 en: 23 de Noviembre de 2012, 14:42:59 »
Las has pedido con los gastos de envío por correo postal,o los de empresa privada?

Para saber si han llegado bien por correo postal, y el tiempo aproximado :-)

Gracias y un saludo!

meloxpliken

Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #35 en: 23 de Noviembre de 2012, 15:12:12 »
Ná, las muestras son por correo ordinario.
Las pedí el día 6 y llegaron esta semana, así que échale dos semanas más o menos.

Llegar, llegaron. Ahora, un paquete más grande no se como lo empaquetarán. Yo no estoy preocupado por el tema de que llegue porque el cartero de mi zona es amigo mio  ;D

De todas formas tienes dos opciones:
- Te inscribes en su lista de distribución y el próximo envío internacional te sale gratis con un código que te dan
- Coges oferta de 50% de descuento, pagas gastos de envío ordinario y le pones tracking a tu pedido (creo que son 3 euros más)

Alpino

Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #36 en: 23 de Noviembre de 2012, 21:51:01 »
Y donde hay que meterse para que te envien unas cartas de muestra?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

meloxpliken

Re: Re: Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #37 en: 23 de Noviembre de 2012, 22:11:08 »
Y donde hay que meterse para que te envien unas cartas de muestra?

pues ahora mismo me pillas. ;)

Si te esperas un momento te lo miro, que acabo de llegar a casa

EDITO:

Pues me ha costado lo mio pero ya lo he localizado. Desde la pantalla principal:

opción PLAYING CARDS --> CUSTOM CARDS --> Poker Size Custom Cards (Blank Cards) --> y justo donde acaba la zona azul clarito en la que eliges cuantas cartas quieres -> Sample Request »

Y ya a meter tus datos y a esperar...
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2012, 22:51:06 por meloxpliken »

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #38 en: 23 de Noviembre de 2012, 23:28:56 »
Ná, las muestras son por correo ordinario.
Las pedí el día 6 y llegaron esta semana, así que échale dos semanas más o menos.

Llegar, llegaron. Ahora, un paquete más grande no se como lo empaquetarán. Yo no estoy preocupado por el tema de que llegue porque el cartero de mi zona es amigo mio  ;D

De todas formas tienes dos opciones:
- Te inscribes en su lista de distribución y el próximo envío internacional te sale gratis con un código que te dan
- Coges oferta de 50% de descuento, pagas gastos de envío ordinario y le pones tracking a tu pedido (creo que son 3 euros más)
Gracias crack!

Alpino

Re: Re: Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #39 en: 24 de Noviembre de 2012, 12:38:07 »
pues ahora mismo me pillas. ;)

Si te esperas un momento te lo miro, que acabo de llegar a casa

EDITO:

Pues me ha costado lo mio pero ya lo he localizado. Desde la pantalla principal:

opción PLAYING CARDS --> CUSTOM CARDS --> Poker Size Custom Cards (Blank Cards) --> y justo donde acaba la zona azul clarito en la que eliges cuantas cartas quieres -> Sample Request »


Pues muchas gracias. Voy a probar ;)
Y ya a meter tus datos y a esperar...

Edito: Pues ya he hecho el pedido de prueba a ver como son. Pero una cosa más, he mirado por cartas de tamaño pequeño para un proyecto que tengo entre manos, pero no las he visto. ¿A caso no se puede pedir con un tamaño de cartas menor? Si no se puede, me temo que tendre que irme a artcow que alli si que las tienen, o poner todas las cartas con el tamaño estandar...
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2012, 12:55:39 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.