logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3406 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: At the Gates of Loyang en Yucata
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2012, 09:56:51 »
Ya tardas, yo estoy con 2 a la vez  ;D

Yo estoy desoxidándome todavía, ya que por no recordar dos reglas en la que estoy jugando me van a dar para el pelo gixmo y compañía. Pero cuando acabe, ¡dalo por hecho!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Ciudadano_X

Re: At the Gates of Loyang en Yucata
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2012, 20:53:59 »
Si alguien esta interesado en una nueva, que me añada, mi nick es el mismo.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: At the Gates of Loyang en Yucata
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2012, 08:40:49 »
Celacanto, galarth y demás futuribles rivales, todavía me estoy recuperando de la última "estresante-hasta-el-límite" partida de Loyang jaja así que cuando esté en forma de nuevo, ¡os aviso! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: At the Gates of Loyang en Yucata
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2012, 08:44:36 »
Yo también ando por yucata, lo que pasa que juego intermitente. Igual estoy enganchado todo el día como que me pego varios días sin entrar en la página. Me podéis añadir a coleguillas e invitarme sin problemas sabiendo eso.
666