logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61070 veces)

Kaiser Karl

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2012, 19:58:13 »
Me apunto. He jugado unas veintitantas partidas presenciales y por vassal unas 4 o 5.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2012, 20:18:11 »
Se me ha olvidado agradecer a Perceval el esfuerzo para organizar esto.

Gracias.


¿En qué consiste el bug?

pues no recuerdo bien ahora, me parece que al robar carta el jugador yanqui al sovietico por el evento, le permitía hacer algo que no debía- Ahora no estoy seguro del que.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2012, 20:22:24 »
pues no recuerdo bien ahora, me parece que al robar carta el jugador yanqui al sovietico por el evento, le permitía hacer algo que no debía- Ahora no estoy seguro del que.

ya recuerdo al poder jugar una carta de la mano del soviet, en vassal no penalizaba al jugador americano activando el evento de una carta si era sovietica y utilizaba los puntos de operaciones.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2012, 21:26:13 »
Casi con toda probabilidad me apunto. Estoy estudiando el vassal.

He jugado al rededor de 20 partidas con diferentes personas. Y mañana caerán probablemente un par mas.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Camy

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2012, 23:55:33 »
Hola,gracias a Julio me he enterado de la organización de esta liga y aunque llevo dos partidas me apunto,quiero experiencia en el juego y sacarle el máximo partido.
;)).  ;D

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2012, 00:07:42 »
Bueno creo que lo tengo claro lo de Vassal, me falta hacer una prueba y listo.

Confirmo mi asistencia. Me apunto!
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2012, 07:51:58 »
Apuntenme, solo llevare unas 20 partidas en vassal (3 presenciales) y de eso ya hace meses que es cuando aprendi y me entro la fiebre TS  :D. Tendre que echar alguna antes para refrescar.

sircrowin

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2012, 09:22:59 »
I am in !!! he aprendido a jugar hace un par de meses y he jugado unas 5 partidas

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2012, 10:36:50 »
17 participantes en menos de un día... granl acogida
« Última modificación: 19 de Octubre de 2012, 10:58:53 por Perceval_ftw »

aroquesada

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2012, 10:58:00 »
Me apunto.

Mi experiencia es muy corta. Unas 8-9 partidas máximo, una de ellas en Vassal. Gracias.

Saludos.

rafgar

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2012, 11:27:21 »
yo no he jugado ninguna por vassal, si pudiera probar antes me apuntaria.
saludos

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2012, 18:40:13 »
yo no he jugado ninguna por vassal, si pudiera probar antes me apuntaria.
saludos

Es muy fácil de manejar.
La semana que viene, si aún no has encotrado sparring, me ofrezco a ello.
Más de 100 partidas entre vassal y presencial.
ME APUNTOOOOO....

estion

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2012, 23:52:39 »
Estion se apunta.

Casi se me pasa!. Aunque probablemente seré apalizado ¿No hay premio para el último?

Yo también busco sparrings para practicar, preferiblemente en fin de semana. Si alguien de Madrid se ofrece a enseñarme a jugar (de verdad) estaría agradecido y por vassal para aprender la aplicación.

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2012, 11:06:56 »
Peperinni se apunta.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2012, 11:27:26 »
Actualizado, y ya somos 21  :)