logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2301 veces)

arroscaldos

Re: Por donde sigo....
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2012, 14:26:04 »
Yo lo que te recomiendo es que pienses mejor lo que quieres y lo expliques, porque lo que te va a pasar aquí es que cada uno te va a poner los juegos que le gustan y se le ocurran, y al final vas a tener un montón de recomendaciones de juegos que no se parecerán en nada.

Por ejemplo (algunas cosas ya las has contestado):

-¿Cuanto tiempo quieres que dure?
-¿A cuantos jugadores quieres que escale? (parece que siempre sois 4)
-¿Dificultad? (no muy difícil)
-¿Mecánicas? (no colocación de trabajadores, que no sea de cartas, que no sea azaroso, no cooperativo)
-¿Precio? (30-40 euros)

Más o menos por lo que preguntas yo te voy a recomendar:

-El Grande (mayorías, sin azar, sencillo, no se el precio)

-Imperial (económico, perfecto para 4, mecánicas diferentes como el rondel o el cambio de paises, se juega en menos de 2 horas, aunque desconozco el precio)

-Carcassonne (un clásico, de losetas, sencillo, se juega en menos de una hora, sobre los 20 euros aunque recomendable comprarlo con la expansión posadas y catedrales)

-Aventureros al Tren (otro clásico, para 4 es perfecto, tiene reglas muy sencillas, aunque la parte negativa es que se apoya mucho en las cartas)

Si afinas más seguro que te recomendamos mejor.



La duracion q no pase de las 2 horas, y me llaman la atencion el grande, cuba, macao, cyclades, 7 wonders y tengo que mirar tikal hay dos?, no quiero que el juego sea frio. El grande en ebay.de esta en 20 eurillos
« Última modificación: 19 de Octubre de 2012, 14:34:26 por arroscaldos »

Escalofríos

Re: Por donde sigo....
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2012, 18:58:36 »
De los que comentas, El Grande y Tikal muy buenos, los otros estan varios escalones mas abajo.

PD: Al Macao no he jugado

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por donde sigo....
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2012, 19:01:29 »
Macao es muy bueno también... si no te importan los eurogames con el tema pegado con Loctite. ;)

roanoke

  • Visitante
Re: Por donde sigo....
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2012, 19:48:36 »
Macao es muy bueno también... si no te importan los eurogames con el tema pegado con Loctite. ;)

....y si no te importa que sea de Feld  ;D :D

En serio, es una buena recomendación, aunque puestos a hacer el "sacrificio" de comprar un Feld, compra el que acabo de adquirir (por 2ª vez ¡¡¡  :o :o), "En el Año del Dragón"

arroscaldos

Re: Por donde sigo....
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2012, 21:47:17 »
El grande y macao los dos en aleman me saldrian por buen precio, algun problema con el idioma?

roanoke

  • Visitante
Re: Por donde sigo....
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2012, 22:21:15 »
En ambos , las cartas tienen algo de texto; muy poco, pero fundamental que sepas lo que te dicen;  más intuitivo , creo, en el Grande, por los dibujos.
En cualquier caso se que hay traducciones para las del Grande. En el caso del macao, lo desconozco.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por donde sigo....
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2012, 03:02:56 »

arroscaldos

Re: Por donde sigo....
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2012, 10:04:05 »
De acuerdo pues probare que tal el macao y el grande ya os contare y gracias por la ayuda

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por donde sigo....
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2012, 10:05:49 »
hace unos meses compre estos 2 juegos, y tengo que decirte que me han sorprendido muchisimo.Son muy buenos,has hecho una gran eleccion.
Echale tambien un ojo al tikal
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo