logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 51987 veces)

Rod

Re: "Mafia: Nueva York", P&P ganador del concurso de JugandoenPareja
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2012, 21:46:05 »
No sabes la fuerza que da este tipo de mensajes. Tranquilo, que si está en mi mano, el Mafia acabará en las tiendas. Yo creo que lo merece, pero como padre de la criatura no tengo mucha credibilidad, lo tengo que conseguir DEMOSTRANDO que es bueno. Y en eso estoy ;)

¡Gracias "again"!
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

Julai

Re: "Mafia: Nueva York", P&P ganador del concurso de JugandoenPareja
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2012, 21:50:49 »
¡Suerte! El juego lo merece, yo ya me lo estoy fabricando,y si consigues publicarlo, aquí tienes un comprador. Me da mucha rabia que se publiquen muchos juegos mediocres, y otros mucho más dignos de publicarse no lo consigan. A ver si alguna editorial se da cuenta de la calidad del Mafia.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: "Mafia: Nueva York", P&P ganador del concurso de JugandoenPareja
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2012, 22:24:08 »
No sabes la fuerza que da este tipo de mensajes. Tranquilo, que si está en mi mano, el Mafia acabará en las tiendas. Yo creo que lo merece, pero como padre de la criatura no tengo mucha credibilidad, lo tengo que conseguir DEMOSTRANDO que es bueno. Y en eso estoy ;)

Creo que esa frase la podríamos repetir todos los diseñadores de juegos XDDD

Suerte con ello, que no es un camino fácil ni corto.
Mientras estés convencido de su calidad y te muevas bien, no será difícil demostrarla. Busca otros concursos en los que no importe que ya esté premiado, muévelo por tiendas, quedadas, jornadas... diseña una web o sucedáneo para mostrarlo en todo su esplendor... en algún momento, alguien lo verá en acción y decidirá que sí, que ese es el próximo juego que quiere publicar.

Rod

Re: "Mafia: Nueva York", P&P ganador del concurso de JugandoenPareja
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2012, 22:26:49 »
La hostia... parece que me has espiado lo que he estado haciendo este fin de semana. Ahora me va a tocar soltar la liebre antes de tiempo. Ahí va:

www.MafiaNuevaYork.com
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: "Mafia: Nueva York", P&P ganador del concurso de JugandoenPareja
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2012, 22:55:44 »
La hostia... parece que me has espiado lo que he estado haciendo este fin de semana. Ahora me va a tocar soltar la liebre antes de tiempo. Ahí va:

www.MafiaNuevaYork.com


Vaaaaaya, un blog con tu propio dominio :o
Lo decía porque yo estoy diseñando una web para mi "productora" de juegos de mesa, y como tal es algo que tengo bastante en mente. Pero vamos, hasta que compre el dominio pasará tiempo aún.

Por otro lado, un blog siempre me ha parecido poco visual.
Es funcional, pero si quieres hacer algo más visual podrías tirar de Wix.
Es muy fácil de utilizar, y te permite hacer una web en Flash estupenda. También tiene HTML5, pero creo que Flash en este caso te viene mejor por ser más dinámico y permitir animaciones. Podrías enlazar la página de Wix a tu blog y utilizarla por un coste mínimo para ilustrar el juego de manera más didáctica.

Una última cosa que se me ocurre es hacer un tráiler en vídeo para el juego.
Si te interesa y no ves como montártelo tú, ponme un privado. Quizá podamos hacértelo nosotros, estudiamos Audiovisuales y es un trabajo que podría interesarnos para tener en la web.

Comet

Re: "Mafia: Nueva York", P&P ganador del concurso de JugandoenPareja
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2012, 23:04:03 »
Como sugerencia, si quieres darle a tu juego mas visibilidad, traducelo y subelo a BGG. Hay editoriales que suelen rastrear los juegos que se van poniendo y se suelen interesar por alguno, pero si lo haces en una web propia vas a perder bastantes oportunidades. Eso no quita que puedas ponerlo tambien en tu web, claro.

manowar

Re: "Mafia: Nueva York", P&P ganador del concurso de JugandoenPareja
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2012, 23:09:57 »
Y me pregunto yo cuanto costaria un prototipo del juego sacado por Artscow?, normalmente siempre tienen cupones de descuento por ahi dando vueltas y la calidad me parece bastante buena.

meloxpliken

Re: "Mafia: Nueva York", P&P ganador del concurso de JugandoenPareja
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2012, 00:52:09 »
Pues iba a hacer otro print&play pero me lo he pensado mejor: Ganador del concurso de jugando en pareja y una pinta impresionante. Eso sí, bastantes cartas. Un poco más y parece el Dominion  :P
Como no me apetece andar cortando y cuadrando creo que lo mejor va a ser pedirlas a PrinterStudio. La ocasión lo merece, ¿no?  ;) Van a quedar de lujo: finitas, plastificadas... ¡y con reverso! Y eso es lo que te quería preguntar:

¿Hay reversos para las cartas? Echando un vistazo a las reglas he calculado que debe haber:

1 para el mazo de miembros
1 para el mazo de dominio
1 para el mazo de evento
1 para las cartas de objetivo

En total 4 reversos distintos, ¿verdad?

No se si los tendrás porque no aparecen en el pdf de las cartas. Pero claro, al ser un print & play se busca la economía y se evitan para imprimir solamente la mitad...

Rod

Re: "Mafia: Nueva York", P&P ganador del concurso de JugandoenPareja
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2012, 10:14:40 »
El prototip "maestro" lo tengo hecho con fundad de color en el reverso:

Azul para dominios
Rojo para eventos
Negro para miembros
Amarillo para cartas de Objetivos
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

Rod

Re: "Mafia: Nueva York", P&P ganador del concurso de JugandoenPareja
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2012, 10:31:48 »
Como sugerencia, si quieres darle a tu juego mas visibilidad, traducelo y subelo a BGG. Hay editoriales que suelen rastrear los juegos que se van poniendo y se suelen interesar por alguno, pero si lo haces en una web propia vas a perder bastantes oportunidades. Eso no quita que puedas ponerlo tambien en tu web, claro.

En la BGG está desde hace meses, lo que es buena idea es traducirlo. Pero mi inglés, siendo decente, no sé si alcanza para tanto ... :(
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: "Mafia: Nueva York", P&P ganador del concurso de JugandoenPareja
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2012, 11:14:15 »
En la BGG está desde hace meses, lo que es buena idea es traducirlo. Pero mi inglés, siendo decente, no sé si alcanza para tanto ... :(

Si tienes un nivel aceptable, coge un diccionario y ponte a ello.
Tengo varias profesoras nativas de UK a las que puedo pasar las traducciones para que las revisen una vez hechas, y yo mismo podría echarte una mano si lo necesitas (nivel Proficiency en inglés británico).

Julai

Re: "Mafia: Nueva York", P&P ganador del concurso de JugandoenPareja
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2012, 12:17:39 »
Tras la lectura concienzuda del reglamento, me surgen algunas dudas, así que inauguro oficialmente la sección de FAQs. Allá van:

- ¿Hay límite al número de Dominios que puede tener un Capo / Grupo de soldados?

- ¿Un mismo Grupo de Soldados en reserva o Soldados de un Dominio puede hacer todas las acciones que quiera o solo una por turno cada grupo?

- Al atracar con éxito un Dominio, se cobrará por todos los Dominios del Capo atracado, o solo por el Dominio atracado? Se deduce que de todos ¿pero es correcto así?

Bueno, por lo demás está todo bastante claro.

Rod

Re: "Mafia: Nueva York", P&P ganador del concurso de JugandoenPareja
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2012, 13:04:56 »
¡Muchas gracias por leerte el manual con tanta atención, y por tus preguntas! Ahí van las respuestas:

- ¿Hay límite al número de Dominios que puede tener un Capo / Grupo de soldados?

No. Ya comprobarás durante tus partidas, que el límite de 15 soldados por Capo/Grupo de soldados, autorregula el número de dominios que posee cada uno. A partir de un número se hacen muy difíciles de defender.

- ¿Un mismo Grupo de Soldados en reserva o Soldados de un Dominio puede hacer todas las acciones que quiera o solo una por turno cada grupo?

Sólo se puede realizar UNA acción: Asalto, Conquista o Atraco por turno. Recuerda siempre que los asaltos y atracos se realizan desde un Dominio, y la conquista siempre desde la reserva.

- Al atracar con éxito un Dominio, se cobrará por todos los Dominios del Capo atracado, o solo por el Dominio atracado? Se deduce que de todos ¿pero es correcto así?
Cuando un capo ha sido atracado queda marcado con la loseta "¡Atracado!" (independientemente del dominio sobre el que se realizó el atraco, la loseta se pone sobre el Capo/Grupo de soldados). Al llegar a la siguietne fase "Día de cobro" -en la que se calculan los beneficios de cada familia para ese turno- ese capo no puede sumar los beneficios por NINGUNO de sus dominios. Por lo contrario, le entregará dicha cantidad a la familia que consiguió el atraco.


Espero que te haya quedado claro. Y sí, me temo que voy a inaugurar la página de F.A.Q. en la web ;)

Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

Julai

Re: "Mafia: Nueva York", P&P ganador del concurso de JugandoenPareja
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2012, 14:02:30 »
Perfecto. Muchas gracias.

Rompecascos

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2012, 22:47:31 »
Leído Rod, por ahora no tengo muchas dudas, ya veré en juego, pero lo que si tengo que decir es que me parece brillante y el tema...a quien no le gustán las mafias...creo que voy a enganchar a más de uno, con este :D
Un saludo