logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 53196 veces)

meloxpliken

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #105 en: 15 de Diciembre de 2012, 14:12:33 »
Oye, una pregunta Rod. Pensaba pillar cubos en Spielematerial como contadores para los soldados pero he visto que son 45 por jugador, o sea, 225 en total si no me equivoco, ¿verdá? ¿En serio hacen falta tantos?
Me voy a dejar la nómina en Alemania ...  ::)

Julai

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #106 en: 15 de Diciembre de 2012, 20:45:44 »
Yo te aconsejo fichas de parchís que venden sueltas en cajas de 40 en los chinos, a 1 € cada caja.

meloxpliken

Re: Re: Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #107 en: 15 de Diciembre de 2012, 21:44:52 »
Yo te aconsejo fichas de parchís que venden sueltas en cajas de 40 en los chinos, a 1 € cada caja.
Si, yo creo que va a ser lo mejor. Jajaja. Si no menudo desembolso... :P

teyllerd

Re: Re: Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #108 en: 17 de Diciembre de 2012, 14:11:19 »
Si, yo creo que va a ser lo mejor. Jajaja. Si no menudo desembolso... :P

Si la verdad, es que yo tambien estaba pensando lo mismo... la cantidad de cubos que tendria que comprar, y luego guardar en casa!!!!

Kemmo

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #109 en: 27 de Diciembre de 2012, 21:08:29 »
 Bueno pués ya doy por terminado el trabajo manual de este estupendo juego, otra vez GRACIAS Rod.
 Ya os puse como me quedaron las cartas de printstudio:


 Depués, me pille una cajita de los chinos y le hice una impresión en papel pegatina:


 Y tras imprimir los billetitos, comprar también del chino cajitas de fichas de plástico y pegar las losetas en goma-eva para que parezcan fichas grandes...... Así queda todo en su cajita:


 Hay amigos que creen que es un juego editado, lo importante es que por ahora a todos ha gustado.


« Última modificación: 30 de Diciembre de 2012, 16:34:00 por Kemmo »

teyllerd

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #110 en: 28 de Diciembre de 2012, 13:15:06 »
Muy Chulo te ha quedado!!! que envidia! A mi me han avisado que ya ha llegado el paquete a mi casa, pero hasta despues de navidades no lo podre recoger...

De momento, me he comprado una pasta de fimo para intentar hacer los cubitos. A ver como salen. Luego ya vendran los billetes :P

meloxpliken

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #111 en: 20 de Enero de 2013, 21:08:26 »
He modificado el reverso de las cartas, pues una vez pedido a PrinterStudio me parecía que aparecían un poco oscuras. He añadido tambien un nuevo reverso para los objetivos primarios, que se necesitaban para distinguirlos de los secundarios. El de los principales ahora aparece con un sello en el que dice "CONFIDENCIAL".

No puedo compartir con vosotros la baraja porque no me pasan el enlace hasta que no la he pedido (y yo ya la tengo) así que os dejo en enlace al ZIP con todas las cartas y ya os la montáis vosotros. Un poco tedioso, sí, pero vale la pena  ;D

MAFIA para PrinterStudio parte 1
MAFIA para PrinterStudio parte 2

Para juntar las dos partes podéis usar el File Splitter & Joiner, que es el que he utilizado yo:

File Splitter & Joiner

¡Ahí lo tienes Zaranthir!  :D
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 12:45:49 por meloxpliken »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #112 en: 21 de Enero de 2013, 11:15:17 »
Gracias por el curro, hoyga.

Si me veo con dinero de repente, pediré este juego a PrinterStudio, que por lo que veo vale la pena. Hay ciertas cosas que me da lástima tener en P&P.

Rompecascos

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #113 en: 21 de Enero de 2013, 17:15:43 »
Te aseguro que es una buena inversión. No te arrepentirás Cada partida va ganando la cosa y puedes montarte estrategias que en la primeras partidas no veías, haré una reseña en cuanto pueda, 
yo tengo que colgar fotos de como va quedando el mío, informo de que he cambiado los billetes por fichas de póquer, me parecen más prácticas ya que había algunos billetes que no los diferenciaba de todo bien.
un saludo

teyllerd

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #114 en: 21 de Enero de 2013, 17:24:45 »
Te aseguro que es una buena inversión. No te arrepentirás Cada partida va ganando la cosa y puedes montarte estrategias que en la primeras partidas no veías, haré una reseña en cuanto pueda, 
yo tengo que colgar fotos de como va quedando el mío, informo de que he cambiado los billetes por fichas de póquer, me parecen más prácticas ya que había algunos billetes que no los diferenciaba de todo bien.
un saludo

Durante mi proceso de creacion de los billetes, he pensado lo mismo, pero al final lo descarte por peso y sitio a ocupar. PEro todavia no he llegado a probarlo bien, asique al final igual tambien tengo que volver a la idea de las fichas...

meloxpliken

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #115 en: 21 de Enero de 2013, 17:26:41 »
Sí, te doy la razón en lo de los billetes. Estéticamente quedan muy bien y le dan un toque especial al juego pero a la hora de la fase de cobro son dificiles de coger. Las fichas de poker resultan más prácticas aunque la ambientación así pierde un pelín  :P

Rod

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #116 en: 22 de Enero de 2013, 20:35:02 »
Hacía mucho que no me pasaba por el post, y ¡qué alegrón! Veo que los incondicionales del juego habéis ido hasta el final y eso me hace MUY feliz.

Recordad que la forma de ayudar al Mafia Nueva York en su camino hacia la edición es hablar de él... recomendarlo... y cuando lo probéis hacer algún comentario en mi web oficial www.mafianuevayork.com.

¡¡gracias a todossss!!
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

meloxpliken

Re: Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #117 en: 22 de Enero de 2013, 21:36:29 »
Ey! ¿Que pasa Rod?
Ya monté completamente el juego, con las cartas de Printerstudio, las fichas en goma Eva y los billetes en papel de colores. A ver si le hago unas foticos y las subo.

Echamos una partidilla y me gustó mucho. Gané sólo con un capo cumpliendo el objetivo principal. Un poco raro, ¿no? Tuvimos la sensación como de quedarnos a medidas. A ver la siguiente que tal.

Nos surgieron dudas con algunas cartas. Cuando organice las ideas las posteo por aquí. O en tu página web, te dejo elegir ;D

¡Un saludo!

Rod

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #118 en: 23 de Enero de 2013, 10:49:42 »
Donde tu prefieras :)))  Pero si cuando le cojas el tranquillo acabas por colgar tus impresiones en la web oficial, te lo agradezco...

Y lo que me cuentas es normal. En Mafia, puede ganar cualquier familia (con uno o tres capos) si sabe jugar sus bazas, ir a por el objetivo de forma decidida, y sobre todo sin dar pistas a los demás de cuales son esos objetivos... ¡Cada partida es diferente a las demás!



Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

meloxpliken

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #119 en: 05 de Febrero de 2013, 14:05:07 »
Rod, te planteo una serie de cuestiones que no tenemos claras al jugar a MAFIA:

- ¿Cuántas cartas de acción se pueden jugar y en qué momentos de cada fase? ¿se podrían utilizar como respuesta a otra carta o sólo en mi turno? Por ejemplo,
Un jugador me juega en mi turno un “Infiltrado” para ver mis cartas. Yo en respuesta le juego “un AS en la manga” para contrarrestar el efecto. El me juega otro “Infiltrado” y yo, que tengo otro “AS en la manga” se lo vuelvo a contrarrestar. ¿Estaría bien hecho así?

- ¿Qué es un efecto contrario? Si el cualquier cosa que me viene mal, ¿ “un AS en la manga” podría servir para anular unas  “balas blindadas” de otro jugador contra el que vaya a hacer una tirada de enfrentamiento e impedir que gane un +4? Pienso que no porque no me perjudica, directamente al menos, lo único que hace la carta es beneficiar a mi contrincante.

- Las cartas de REDADA ¿afectan sólo a tus dominios? Si la redada es en el Bronx y yo no tengo ningún dominio de ese distrito, ¿quedaría sin efecto? ¿O afectaría a otro jugador que si tuviera uno de esos dominios?


Un saludo