logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 53211 veces)

Rod

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #120 en: 05 de Febrero de 2013, 14:20:47 »
Te respondo en orden.

- En las reglas, en la parte de "Cartas de acción" dice: "Éstas pueden usarse en cualquier momento de la partida, y tienen efecto durante los turnos indicados en la descripción de la carta." Así que las cartas de Acción (las del engranaje) se pueden usar CUANDO QUIERAS siempre y cuando se cumpla lo que dice la carta.  El ejemplo que pones, aunque difícil, es perfecto. Alguien usa una carta contra ti, y la contrarrestas. Aunque suceda dos veces lo mismo de forma seguida (nunca me ha pasado nada similar ;D )

- Esto creo que habrá que explicarlo mejor de cara a una edición "profesional". Efecto contrario es cualquier carta que use un adversario contra tu familia. No algo que le beneficie a él.  No se puede usar contra "Balas blindadas".

- En las cartas de redada debería poner "Elige uno de tus dominios de...". Así que sí, sólo tienen efecto contra los dominios de la familia que levanta la carta. Si no tienes dominios de ese barrio, no tiene efecto y se descarta.

¡¡gracias por tus dudas!!

Rod.-
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

meloxpliken

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #121 en: 05 de Febrero de 2013, 14:23:24 »
¡Que rapidez de respuesta!  ;D

Muchas gracias Rod. En breve subo fotillos del juego que monté y cuando vuelva a jugar a MAFIA haré una reseña. ¡Mi primera reseña! Buenooooo.... A ver que sale  ;)


Un saludo

Rod

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #122 en: 05 de Febrero de 2013, 14:28:23 »
No des las gracias hombre. Es lo mínimo que puedo hacer por vosotros que habéis acogido tan bien el Mafia. :)
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

shinta_hid

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #123 en: 06 de Febrero de 2013, 23:42:51 »
esta para artscow?

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #124 en: 07 de Febrero de 2013, 09:32:30 »
esta para artscow?

Para ArtsCow o PrinterStudio, no recuerdo bien, pero viene a ser lo mismo.

Busca en los posts de meloxpliquen en este hilo o en el subforo de Artscow.

Rompecascos

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #125 en: 07 de Febrero de 2013, 12:00:13 »
esta para artscow?
Esta para printerstudio solo hay que poner las imagines que subió meloxpliquen y en una media hora tienes la baraja hecha, ya que no hay que redime signar las imágenes, ya se ha encargado él :D :D
Saludos

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #126 en: 07 de Febrero de 2013, 15:22:55 »
Impresionante juego. Realmente cada vez que leo sobre el mismo estoy un paso más cerca de mandarlo a imprimir. Lástima que las cartas no estén maquetadas en cantidad de 9 por cada hoja A4. De ese modo sería bastante más económico de imprimir -al menos en mi caso que lo mando directamente a una imprenta-.
Como comentario ante una futura versión -inclusive una comercial- creo que los valores de las cartas pueden bajarse en un par de ceros, me explico: si el valor mínimo de algún componente es $1000, bien se puede poner como valor $100, 10 o 1. Esto lo leí en alguna nota sobre diseño de juegos que ponía como desaconsejable utilizar cifras que pueden llevar a confusión. Bajar la denominación simplifica los cálculos y el uso de los billetes; además en esa época $1000 era una fortuna verdaderamente!
Pero es un comentario nada más, te felicito por el trabajo y agradezco por compartirlo. Saludos!
 
Veloz como flecha enjabonada

Rod

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #127 en: 13 de Febrero de 2013, 17:53:01 »
Impresionante juego. Realmente cada vez que leo sobre el mismo estoy un paso más cerca de mandarlo a imprimir. Lástima que las cartas no estén maquetadas en cantidad de 9 por cada hoja A4. De ese modo sería bastante más económico de imprimir -al menos en mi caso que lo mando directamente a una imprenta-.
Como comentario ante una futura versión -inclusive una comercial- creo que los valores de las cartas pueden bajarse en un par de ceros, me explico: si el valor mínimo de algún componente es $1000, bien se puede poner como valor $100, 10 o 1. Esto lo leí en alguna nota sobre diseño de juegos que ponía como desaconsejable utilizar cifras que pueden llevar a confusión. Bajar la denominación simplifica los cálculos y el uso de los billetes; además en esa época $1000 era una fortuna verdaderamente!
Pero es un comentario nada más, te felicito por el trabajo y agradezco por compartirlo. Saludos!
 

¡Mil gracias por tu excelente crítica del juego! Y también por la observación, que tomaré seriamente en cuenta. De todas formas, para establecer esas cantidades me he documentado sobre el sueldo de un trabajador medio de la época, y lo que se supone que debería moverse en este tipo de organizaciones... Aún así, leeré acerca de este tipo de notas sobre diseño de juegos y me plantearé seriamente el cambio...

¡Gracias de nuevo!

Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

El Ilusionista

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #128 en: 05 de Marzo de 2013, 19:30:25 »
Tiene buena pinta, voy a  ver que tal está y ya diré algo, un saludo y gracias

Rod

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #129 en: 25 de Marzo de 2013, 09:35:13 »
Tiene buena pinta, voy a  ver que tal está y ya diré algo, un saludo y gracias

¿Qué, pudiste probarlo?

Rod.-
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

El Ilusionista

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #130 en: 25 de Marzo de 2013, 21:58:42 »
¿Qué, pudiste probarlo?

Rod.-

Todavia no he podido, ando muy liado, en cuanto lo pruebe te digo algo  ;)

Rod

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #131 en: 06 de Mayo de 2013, 07:06:56 »
¡¡MAFIA SE HA HECHO CON EL PRIMER PREMIO DE ZONA LUDICA!!

Gracias a todos por vuestro apoyo y esfuerzo para probar "Mafia Nueva York".

https://www.facebook.com/MafiaNuevaYork

http://mafianuevayork.com/2013/05/05/mafia-n-y-consigue-el-primer-premio-en-zona-ludica-2013/

Rod.-
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

meloxpliken

Re: Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #132 en: 06 de Mayo de 2013, 07:55:56 »
¡Muchas felicidades Rod!
 
A ver si hay suerte y se animan a publicarlo ;D
Ya lo único que le falta es una banda sonora para escuchar mientras juegas.

Rascolnicov

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #133 en: 06 de Mayo de 2013, 08:19:19 »
Muchísimas felicidades por el premio :).

Tzencho

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #134 en: 06 de Mayo de 2013, 11:43:37 »
Muchas felicidades por tu primer premio :)
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.