logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2264 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blue moon city vs. Samurai
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2012, 09:42:00 »
Se trata de la de FFG.

La tienda es una que está en liquidación, aquí cerquita de donde trabajo... Les quedan 8 días para cerrar  :(

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Blue moon city vs. Samurai
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2012, 10:22:39 »
Se trata de la de FFG.

La tienda es una que está en liquidación, aquí cerquita de donde trabajo... Les quedan 8 días para cerrar  :(

Y a qué precio venden el BMC?
(y qué tienda es? que soy capaz de plantarme a Barna este finde :D, no por el BMC que ya lo tengo, sino por si tienen buenas ofertas... :B. Tienen web?)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blue moon city vs. Samurai
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2012, 11:41:42 »
Y a qué precio venden el BMC?
(y qué tienda es? que soy capaz de plantarme a Barna este finde :D, no por el BMC que ya lo tengo, sino por si tienen buenas ofertas... :B. Tienen web?)

Pues hombre, a lo mejor te interesa un Struggle of Empires o un Marvel Heores :)

Perra Cómics, carrer Alcolea 47. Muy cerca de la Estació de Sants.

Tienen web, pero no está operativa: no hagas mucho caso, cualquier parecido entre lo que pone allí y el stock real es pura coincidencia.

EDIT: Y del BMC tenían, hasta el viernes, dos copias.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Blue moon city vs. Samurai
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2012, 11:47:08 »
ok, gracias!!

EDIT: Y del BMC tenían, hasta el viernes, dos copias.

Leñe y yo comprándolo a Alemania y de 2a mano (y en kartofen) cuando lo tenía al ladín de casa.
Quien quiere comprar, a menudo no encuentra al que quiere vender..... que triste.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.